- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas a todas
.....otras 7 páginas para leer.
En referencia a los pasajes del barco Gran Mistral (días 3 y 10/09/2010)......según dice la naviera en su página oficial " ..a finales de Junio, este se encontraba cubierto al 90%)
En referencia a la "kedada" del "dia del soplete" en la localidad de Haro (el pueblo más redondo, después de Arredondo localidad de Cantabria).....creo poder ir, si a mi buen amada esposa le llegase a apetecer, cosa la cual todabía no se lo he preguntado. Por lo demás, un humilde escribiente......a obedecer.
Sin otro menester de momento..........me voy a la platje.y l@s que tengan que trabajar.....pues, eso.....que se j........vayan a trabajar, lo cual dicen l@s ric@s "es salud"
Un saludo a todas, menos al.....
Hola vecinos
¡Qué envidia sana me dáis!
Por lo que veo incluso estáis formando un segundo grupo. Nosotros en cambio ni siquiera llegamos a medio autocar, estoy desesperanzado con las excursiones, se acerca la fecha y no hay manera, no tenemos nuevas incorporaciones, no sé si será la fecha o qué, pero parece que vamos a ir solos en el barco, incluso llego a temerme que lo cancelen por falta de pasaje, y si al final sale, parece que iremos más solos que la una.
Saludos
Lumino, del día diez vecino.