Lo que veo es gente nueva.....,
Bienvenidos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
Nosotros nos hemos incorporado a este crucero hace unos días y por lo que estoy leyendo habeis formado un grupo. Nos pusimos en contacto con la agencia que lleva el tema de las excursiones y hemos conseguido plaza para la excursión de Brujas con el grupo VAYA TROPA 2, pero para las demás excursiones lo tenemos un poco mal, ya que, todo está completo. Creo que hay bastante gente en lista de espera, por eso, me gustaría contactar con estas personas que les pasa lo mismo que a mí.
Aquí os dejo mi dirección de correo para los que estamos en lista de espera (y también para los otros, jejejee)para ponernos de acuerdo y ver si tenemos alguna alternativa, algo se nos ocurrirá entre todos... Se admiten propuestas...
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y gracias por darnos la bienvenida a los nuevos
CASPE escribió:Me consta que la agencia está realizando gestiones para ampliar plazas en los actuales buses con la intención de no dejar a nadie fuera, yo lo que si recomendaría a todo el mundo en lista de espera y recién llegados es que se pongan en contacto con la agencia y que se informen de cómo están esas gestiones.
Bienvenidos a todos