Abril 25, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

09 Ago 2010 17:15 #1271735 por caspe
mutxofleki escribió:

Las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las excursiones, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.

La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 17:29 - 09 Ago 2010 19:05 #1271739 por caspe
mutxofleki escribió:

Respecto a la excursion que debia realizar en Bilbao, he de deciros que por razones de trabajo,y sintiendolo muchisimo, no la voy a poder organizar.
Lo cual no es razon para que si alguien quiere asumir mi relevo en ello, contara con todos los datos de que dispongo, y por supuesto con mi ayuda.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No me puedo creer que con tanta gente de la zona que hay en este foro, no haya ninguno dispuesto a tomar el relevo de Fleki y enseñarnos al resto vuestra hermosa tierra.

Me niego a creerlo!!! :(

09 Ago 2010 20:32 #1271869 por Rafael M
Buenas tardes a todos!!!!

Ya va quedando menos para zarpar señores, yo por lo pronto voy a exar calculos de cuanto voy a cambiar en Libras para que el banco me lo valla trayendo.

Que tengais buenas noches compañeros.

Un saludo

Rafael

09 Ago 2010 20:37 #1271877 por raysa
caspe escribió:

mutxofleki escribió:

Respecto a la excursion que debia realizar en Bilbao, he de deciros que por razones de trabajo,y sintiendolo muchisimo, no la voy a poder organizar.
Lo cual no es razon para que si alguien quiere asumir mi relevo en ello, contara con todos los datos de que dispongo, y por supuesto con mi ayuda.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No me puedo creer que con tanta gente de la zona que hay en este foro, no haya ninguno dispuesto a tomar el relevo de Fleki y enseñarnos al resto vuestra hermosa tierra.

Me niego a creerlo!!! :(

Hola caspe: La verdad que cuando lei que fleki no podia continuar con lo de la excursión a Bilbao en un primer momento si pensé en que igual yo podia asumir eso, pero la verdad que yo también ando super liada con el curro y con estos turnos que me están matando. He venido de vacaciones y ahora lo que toca es currar como una negra y la verdad que me resulta imposible. :( :( :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

09 Ago 2010 20:40 #1271879 por raysa
marazul enhorabuena por la boda de tú hijo , me imagino que te habrás quedado a gusto de ver que ha pasado todo jejeje!!!! y que todo ha ido bien. Ahora solo tienes que pensar en el crucero :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

09 Ago 2010 20:57 - 09 Ago 2010 21:51 #1271891 por raysa
Rafael M escribió:

Buenas tardes a todos!!!!

Ya va quedando menos para zarpar señores, yo por lo pronto voy a exar calculos de cuanto voy a cambiar en Libras para que el banco me lo valla trayendo.

Que tengais buenas noches compañeros.

Un saludo

Rafael

Rafael, es verdad tenemos que ir al banco a cambiar libras, pero la verdad que no tengo ni idea de cuanto cambiar. :blink: :blink: :blink: :blink:

con lo de la tarjeta de credito yo he ido el viernes a solicitar una, porque la que tengo es de debito y no vale. Me imagino que al ser nueva vendrá con el chip. digo yo vamos que ni idea .

Adjuntos:

09 Ago 2010 20:59 - 09 Ago 2010 21:01 #1271893 por opari22
buenas noches ¡¡vaya tropa¡¡ que poquito falta :woohoo: :woohoo: :woohoo: ya hay que ir ultimando cosas para que luego no nos pille el toro :silly: :silly:

y luego con el tema de las libras que una no sabe cuanto llevar :blush: :blush:

bueno pues hasta luego :P :P :P

Adjuntos:

09 Ago 2010 21:02 #1271895 por Porrotx
Buenas a todas

....¡ Como que no valen las VISAS en London !....a ver. Aclararme eso de que no valen las Visas, cuando valen en todo el planeta.
Otra pregunta. ¿Cuanto costaba la excusión de "Recorrido en barco, por el Támesis" ?

Mi intención no es quedarme para la eternidad con Libras.....Pregunta indiscreta ¿Cuanto teneís pensado cambiar, aproximadamente?

09 Ago 2010 21:12 - 09 Ago 2010 21:18 #1271903 por opari22
yo decia que cambiar unos 100 euros pero no se si me quedare corta :ohmy: :ohmy:

Adjuntos:

09 Ago 2010 21:52 #1271921 por katygorri
Porrotx tienes toda la razón del mundo. Las Visas són internacionales, ¿ Que pasa en Londres ? Pués, allí són distintas las tarjetas.......no me creo nada de nada. Yo ni libras ni leches, tarjeta Visa y punto. No os hagais la pic.a un lío. !!! Por Dios!!!!! que me hagais caso. O es que en Londres, cagan para arriba.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos