Las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las excursiones, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mutxofleki escribió:
Respecto a la excursion que debia realizar en Bilbao, he de deciros que por razones de trabajo,y sintiendolo muchisimo, no la voy a poder organizar.
Lo cual no es razon para que si alguien quiere asumir mi relevo en ello, contara con todos los datos de que dispongo, y por supuesto con mi ayuda.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No me puedo creer que con tanta gente de la zona que hay en este foro, no haya ninguno dispuesto a tomar el relevo de Fleki y enseñarnos al resto vuestra hermosa tierra.
Me niego a creerlo!!!
Buenas tardes a todos!!!!
Ya va quedando menos para zarpar señores, yo por lo pronto voy a exar calculos de cuanto voy a cambiar en Libras para que el banco me lo valla trayendo.
Que tengais buenas noches compañeros.
Un saludo
Rafael