Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

20 Ago 2010 20:30 #1279220 por jhalita
Hola crucetistas del Mistral¡¡¡
Mitxel sacas esas fotos con el móvil?? q no sacarás con la cámara de fotos. Estás son muy bonitas y en efecto hace un dia precioso en Bilbao, mañana hay q ir a la playa q el domingo se estropea.
Mutxoflequi la información q proporcionas además de útil, es muy buena. Para la gente q viene de fuera es estupenda.
Habeis estado alguno por Getxo para ver donde vamos a embarcar? no sé si esta puesto, lo digo por darme una vuelta el domingo.
Katy la imagen del tiburón q se lo come todo todo y todo, la saque de una de las páginas q me proporciono elquetodolosabe "Google" estaba e peliculas, pero es q no se cual fue.
Hoy me paso al bando de los chistes.


QUÉ ES EL LOOPING ?

Para quien no conoce el concepto de looping, es un término que crearon los
informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para
el que no tienen una explicación sencilla que aclare el problema.

Haciendo un poco de esfuerzo trataré de explicar en pocas palabras este famoso
término.

Se dice que un programa de informática "entró en un looping" cuando
ocurre la siguiente situación:

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina de una semana y quiero que me
acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director durante una semana..
Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una
semana, vamos a pasar esa semana juntos, mi reina....

La amante llama al niño al que da clases particulares:
- Manolito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir
a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará
ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana
con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en
el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido:
- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el
viaje, se fastidió el ir a Argentina.

El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje
de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como
siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo
clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta
semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del
viaje al seminario...

¿¿¿Te ha aclaro lo que es un looping....???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:35 #1279226 por mutxofleki
Este de donde es .......de EIBAR ?? o el de CALASPARRA DE ABAJO ??

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:35 #1279227 por mitxel
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:38 #1279232 por jhalita
Creo q se de donde es esa foto, de Elorrio?, de una ermita? Ilustra ilustra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:43 #1279235 por mitxel
jhalita:

Si tienes tiempo y paciencia hay bastantes fotos del embarque de getxo en el foro.

Estan acabadas las obras de las casetas del embarque (me imagino que las abriran el dia

3 de Septiebre al ser el primer crucero que parte de GETXO).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:45 #1279236 por mitxel
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:48 #1279242 por jhalita
Dame más pistas de donde están, porque no es q no tenga paciencia, lo q no tengo es tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:54 #1279250 por mitxel
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 20:59 #1279255 por mitxel
Con las esquelas y las tumbas es facil ( para el que ha estado alguna vez) con el

ayuntamiento veo que no.

Ya lo has acertado ELORRIO
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 21:17 #1279272 por jhalita
Katy ya encontré la página.
www.gifmaniacos.com/Cine/

A bailar se ha dicho¡¡
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos