Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

20 Ago 2010 23:44 #1279376 por ines37
raysa a disfrutar de las vacas y a por la peque y a darle muchos mimossssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:52 #1279384 por katygorri
Mitxel muy buenas las fotos, pero que muy buenas. ¿ Eres fotógrafo ? si no lo eres, cualquier agencia de prensa te puede contratar desde yá !!!ENHORABUENA!!!! a mi me han encantado.
Jhalita, me estás haciendo la competencia ¿eh?, ahora todos ponen fotitos jajajaja. Vas mejorando mucho.La primera nos dejó a todos anonadados jajajaja, yo sola me parto de risa te lo juro . Tú fijaté que Porrotx casi no entra desde el día del Tiburón.
Hoy ha hecho un día de pelicula en Bilbao,espero que a los que ván a la Rioja el tiempo les acompañe.
Esperamos que nos conteis muchas cosas a la vuelta , tener cuidadín con el vino.
FLEKYYYY muy bueno lo del Correo !!!estás en todo!!!!
Dormir bién.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:54 #1279386 por raysa
Eso está hecho jejeje!!!! Aunque luego me arrepienta jejejee!!!!

No veas las ganas que tengo de que llegue el momento de embarcar y de conocernos todos, que poco nos queda!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:55 #1279387 por katygorri
Aquiiii estoy Ines
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:57 #1279391 por ines37
katy quien te a visto y quien te ve con los dibus son guapisimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:58 #1279392 por mutxofleki
como esta la peke Ines ??

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:58 #1279393 por katygorri
Yo no os voy a poder conocer ¿ o sí ? igual voy a despediros a Getxo, ya veré jajajaja.
Claro que teneis que estar en la Cubierta para veros, cuando el Mistral salga.
¿ Quién vá a escribir aquí luego ?
Yo seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:58 #1279395 por raysa
katy tienes razón el vinito poco, porque luego hay que conducir y queremos llegar todos de una pieza al crucero, por no hablar de las multas y los puntos jejeje!!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2010 23:59 #1279397 por mutxofleki
katygorri escribió:

Yo no os voy a poder conocer ¿ o sí ? igual voy a despediros a Getxo, ya veré jajajaja.
Claro que teneis que estar en la Cubierta para veros, cuando el Mistral salga.
¿ Quién vá a escribir aquí luego ?
Yo seguro.


De eso nada, no te libras de pagarte un zumo de cebada antes de embarcar

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2010 00:00 #1279398 por katygorri
Gracias Inés, a Fleky no le gustán, porque le manchamos de pintura la cocina jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos