Abril 24, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

23 Ago 2010 13:21 #1280598 por REM2
Hola de nuevo a todos...Hace mucho que no escribía en el foro...
Veréis, nosotros queremos hacer por libre la excursio´n para ver la zona de Normandía y el Monte Sant Michelle en Francia, ya que nos hemos quedado fuera de las excursiones con la agencia...Si hay más gente interesada en que formemos un pequeño grupo para organizar algo para ver esta zona, por favor , que me escriba a mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Creo que es mucho mejor, hacer este tipo de visitas, en grupo...

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2010 13:21 #1280599 por Susuuhá
HONTI escribió:

Me alegro de que lo hayais pasado bien en La Rioja ¡buena tierra!! yo fui hace un par de años a ver a unas amigas y todavía recuerdo los pinchos de la calle Laurel ¡estupendos!
Creo que alguien había dicho hace unos días que había hecho coulant. Si podedis pasarme la receta, os lo agredezco porque siempro lo pido de postre pero nunca me he atrevido a hacerlo ¿es muy complicado?

Bueno tropa que ya no nos queda na para el viernes 3. Nosotros todavía estamos preparando los disfraces. Al principio ibamos a ir de vaqueros pero igual nos pasamos a hippies que los sombreros ocupan un montón en la maleta,jeje

Hola a todos!!!

Honti, la receta es fácil no, facilíiiiisima, y lo mejor de todo es que siempre sale. Y es un postre espectacular. Yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre ha sido un acierto. Allá vá la receta. Espero que lo hagáis todas y todos.

Coulant para 10 personas y en 20 minutos

Ingredientes:
250 gr. de chocholate negro
150 gr. de azucar
200 gr. de mantequilla
6 huevos medianos
120 gr. de harina
media cucharada de canela en polvo
un pellizco de sal
2 cucharadas de cacao en polvo

Preparación:
Untar 10 flaneras con mantequilla y espolvorear con un poco de harina.
Separar las claras de las yemas y batir las claras a punto de nieve con una pizca de sal y depués echar el azúcar.
Batir las yemas con una cucharada de azucar hasta que se quede espumosa. Añadir el cacao en polvo, el pellizco de sal y la canela. Remover con una cucharada de madera.
En el bol de las yemas añadir la harina tamizada y remover hasta que no queden grumos.
Echar las claras y mezclar con cuidado.
Meter en el microondas a temperatura baja durante cuatro minutos el chocolate y la mantequilla.
Juntamos toda la mezca,se remueve y se echa en los envases dejando 1 cm. menos porque luego sube.
Metemos en el horno precalentado a 180 durante 9 ó 10 minutos.
Dejar enfriar un par de minutos y desmoldar.
Tomarlo caliente y encima si lo acompañas de una bola de helado, es mmmmm...

Otra cosa buena de este postre, es que lo puedes congelar siempre y cuando no lo hayas metido en el horno, claro. Si está congelado son 15-16 min. en el horno.

Ya me contarás.

Para los de la quedada, nos hemos hecho una idea con la buena descripción de Txiki, pero.... nos faltan las fotos!!!!!

Me voy a trabajar.

23 Ago 2010 13:22 #1280600 por mutxofleki
katygorri escribió:

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bién en la Rioja. Ahora esperamos las fotos ansiosas,nerviosas,medio locas jajajaja.
Pasar un buén Lunes.

Lo siento Katy pero creo que lo de las fotos va a ser imposible, pues unos por altos, otros por anchos,otros por que no nos estabamos quietecitos despues de los vinitos y otros por que damos muchos brillos..........no nos hemos podido sacar nada en condiciones.
Aunque quizas se pueda sacar alguna foto, de esas de estrangis, ya veremos.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

23 Ago 2010 13:28 #1280604 por raysa
susu la kedada perfecta, el fotógrafo oficial fué ginet, ahora está pasando unos días por aquí, pero ha prometido que cuando llegue a casa a mediados de semana nos hara un montaje con las fotillos y lo colgara en el foro.

La verdad que disfrutamos mucho. :P :P :P :P :P :P :P

ahhhh!!!!!!!!! Txiki muy buena la poesía y que sepais que de Txiki no tiene nada jejejeje!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

23 Ago 2010 13:59 - 23 Ago 2010 13:59 #1280620 por raysa
¡¡¡ vaya tropa !!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

23 Ago 2010 15:08 #1280653 por HONTI
Muchas gracias, Susuuhá! voy a intentarlo. Ya os contaré a ver que tal me sale. Madre mia, yo que estaba con la operación bikini y todo son tentaciones...

23 Ago 2010 16:10 #1280687 por Rgv
Hola, acabo de reservar crucero esta mañana para el 3 sept. Desde Bilbao y acabo ahora de encontrar este foro... Ya veo que os conocéis desde hace tiempo y que estáis muy organizados, pero aun así quería saludar. Viajo con mi hija de z19 años. Gracias y si me queréis aconsejar me dejo encantada pues es la primera vez que vamos de crucero y estamos un poco pez!.... Saludos Raquel

23 Ago 2010 17:51 #1280738 por toli
Adjuntos:

23 Ago 2010 18:19 #1280757 por blanco blanco
Hola tropa:
La kedada genial.
Ya nos fuimos haciendo idea de lo bien que lo vamos a pasar con este "super" grupo.
Un saludo

2008 - Ocean Dream
2009 - Gran Celebration
2010 - Gran Mistral 3-9-10

23 Ago 2010 19:25 - 23 Ago 2010 19:31 #1280809 por caspe
Rgv escribió:

Hola, acabo de reservar crucero esta mañana para el 3 sept. Desde Bilbao y acabo ahora de encontrar este foro... Ya veo que os conocéis desde hace tiempo y que estáis muy organizados, pero aun así quería saludar. Viajo con mi hija de z19 años. Gracias y si me queréis aconsejar me dejo encantada pues es la primera vez que vamos de crucero y estamos un poco pez!.... Saludos Raquel

Hola Raquel, bienvenida al foro !!!

Si estás interesada en las excursiones que estamos organizando, puedes solicitar información a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o directamente en la agencia que las gestiona (shore2shore) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tfno.- 928 945 601.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos