Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

24 Ago 2010 09:02 #1281097 por troky
Buenos días VAYA TROPA, que tal va el agosto??? y las fiestukys???
Ya no nos queda nada para embarcar e???
A medida que se acerca el día me van surgiendo varias dudas, y como yo no conozco el funcionamiento de Iberocruceros, igual alguien me puede orientar.
¿A partir de que hora se puede hacer el embarque?
¿Es necesario disfrazarse?
¿Hay secador en los camarotes?
El día del desembaque ¿se puede uno mismo bajar las maletas directamente?
Espero vuestras respuestas y muchas gracias
Un saludo y nos vemos en breve!!!!

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 09:06 - 24 Ago 2010 09:10 #1281099 por mutxofleki
troky escribió:

Buenos días VAYA TROPA, que tal va el agosto??? y las fiestukys???
Ya no nos queda nada para embarcar e???
A medida que se acerca el día me van surgiendo varias dudas, y como yo no conozco el funcionamiento de Iberocruceros, igual alguien me puede orientar.
¿A partir de que hora se puede hacer el embarque?
¿Es necesario disfrazarse?
¿Hay secador en los camarotes?
El día del desembaque ¿se puede uno mismo bajar las maletas directamente?
Espero vuestras respuestas y muchas gracias
Un saludo y nos vemos en breve!!!!


Embarque---a partir de las 11,30
secador----si, hay secador
disfraz----no necesario, si recomendable tendencia HIPY
maletas----no sabe, no contesta (creo que no)

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 09:09 #1281100 por troky
gracias por la velocidad!!!

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 09:11 #1281102 por mutxofleki
troky escribió:

gracias por la velocidad!!!


mandar, oiga

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:34 - 24 Ago 2010 10:35 #1281152 por raysa
¡¡¡¡¡¡hola a todos!!!!!!!!!



Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:37 #1281153 por katygorri
Buenos días Tropa. Que poco escribis ultimamente, y Opari ¿donde está ?, ni dió las buenas noches ni nada !!!Qué raro!!! aparece opari, que noto tu ausencia .
Vaya día chungo el de hoy, en fin,eran muchos días de Sol para nuestros ojos, tocaba descansar de tanta claridad. Y por supuesto cojer el paragüas, erán muchos días sin él.
Hala majos pasarlo bién, cada uno a lo suyo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:38 #1281155 por katygorri
Raysa !!!Hola!!! que gusta que te contesten coñe.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:39 - 24 Ago 2010 10:40 #1281156 por opari22


¡¡¡HOLA TROPA ¡¡ QUE POCO NOS QUEDA YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AGURRR
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:40 #1281158 por raysa
troki para desembarcar, no lo puedes hacer con las maletas, te dan unas pagatinas identificativas y la última noche las recogen el la puerta del camarote, y por la mañana te avisan por megafonia y vamos desembarcando por cubiertas.

El año pasado fué así, no sé si este año habrán cambiado de tactica jejejeje!!!!

chaoooooooooooooooooo :P :P :P :P :P :P

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 10:41 #1281161 por katygorri
!!!!RAYSAAAAA!!!!!! a que te ha gustado el dibujin. Estaba destinado exclusivamente para tí.
Toli hola , que no creas que me olvido de la Pantera Rosa jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos