Abril 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

26 Ago 2010 20:43 #1283166 por caspe
Susuuhá escribió:

troky escribió:

Qué poco nos queda!!!!!
A ver si al menos no nos llueve para las excursiones (o que no llueva demasiado)pero yo creo que el fresquito lo vamos a agradecer, porque vaya días que llevamos por aquí!!!
Revisando la fantástica lista que se han currado Mutxofleki y Caspe, respecto a las excursiones por Inglaterra me pregunto ¿cómo vamos a hacer para pagar el precio exacto en libras? Porque claro monedas no nos han dado y para cuadrar las libras...
Un saludo a tod@s y hasta pronto!!!

Pues ahora que lo dices, yo sí tengo que pagar las visitas en libras. ¿Cómo lo hacemos en ese caso???

Susuuhá, imagino que se puede arreglar pero el plazo para comunicar quien quería pagar las visitas de Londres en Libras terminó ayer.

Hablamos con la agencia y te decimos algo, Ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 20:51 #1283175 por Susuuhá
caspe escribió:

Susuuhá escribió:

troky escribió:

Qué poco nos queda!!!!!
A ver si al menos no nos llueve para las excursiones (o que no llueva demasiado)pero yo creo que el fresquito lo vamos a agradecer, porque vaya días que llevamos por aquí!!!
Revisando la fantástica lista que se han currado Mutxofleki y Caspe, respecto a las excursiones por Inglaterra me pregunto ¿cómo vamos a hacer para pagar el precio exacto en libras? Porque claro monedas no nos han dado y para cuadrar las libras...

Pues ahora que lo dices, yo sí tengo que pagar las visitas en libras. ¿Cómo lo hacemos en ese caso???

Susuuhá, imagino que se puede arreglar pero el plazo para comunicar quien quería pagar las visitas de Londres en Libras terminó ayer.

Gracias Caspe. Pero yo hago la visita a los castillos de Canterbury y Leeds, y me dijo Fleki, que en esas visitas sí que había que pagar en libras.

26 Ago 2010 20:57 - 26 Ago 2010 21:01 #1283179 por caspe
Susuuhá escribió:

caspe escribió:

Susuuhá escribió:

troky escribió:

Qué poco nos queda!!!!!

Gracias Caspe. Pero yo hago la visita a los castillos de Canterbury y Leeds, y me dijo Fleki, que en esas visitas sí que había que pagar en libras.

Tienes razón, disculpa... en Leeds las guías llevaran moneda fraccionaria para los cambios. B)

26 Ago 2010 21:19 #1283194 por opari22
GINET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCEROS A TI Y A TU MUJER :silly: :woohoo:

SOIS UNA PAREJA ENCANTADORA ,YA ME LO HABIA DICHO RAYSA :kiss: :kiss: :kiss

HASTA OTRA ;) ;) ;) ;) AGURRRRRRRRRRRRRR

26 Ago 2010 22:04 #1283225 por katygorri
!!!!QUE HORROR!!!! cuanto escribe esta gente, eso sí, yo leo todo, todo, soy curiosita.
Voy a responder : Susú hija, yo no voy con vosotros, soy del día 10, me gustaría conoceros, espero algún día en Bilbao, tener el placer de ver las caras al menos a los de aquí. Espero que trateis bién a mi amiga, es su primer Crucero y creo que no lo vá a olvidar, tiene mucha ilusión, y le pongo al corriente de cosillas del foro jajaja, yá conoce de oidas a algunos de vosotros. También espero ver vuestras fotos, por supuesto yo también os enseñaré las mias.
Fleky : yo no necesito refajos ni corses ni nada.Estoy estupenda, como todas las Bilbainas jajajaja. Iré con mis mejores galas,y mi maridito con trajes y corbata. De Crucero no se vá todos los días, así que toca ponerse chulo. Cada cual haga lo que quiera jajajaja.
Bueno majos, al resto desearos muy felices sueños.
Toli, yo voy a hacerte compañia por este foro, no te preocupes, que sola no te quedas.
AGURRRRR.
Adjuntos:

26 Ago 2010 22:33 #1283246 por REM2
Hola de nuevo....

Ambe, Idril,y Anyela... me parece que no habéis leído los privados que os he puesto....Por favor, leedlos....Gracias

También quiero recordar a los ultimos en incorporarse al crucero, que nosotros estamos interesados en hacer la excursion de Monte Sant.Michelle y las Playas del Desembarco de Francia, por nuestra cuenta...Nos hemos quedado fuera, en la excursion que organizó la agencia para esta zona.....Por eso, me gustaría que si hay más gente interesada en hacerla, que , por favor, contácte conmigo en mi correo, para ver si compartimos información a respecto sobre la zona de Normandía, puerto de embarque y demás, y también ver la posibilidad de contratar algun bus o transporte para llegar a estos puntos para visitar, aunque no dispongamos de guía....

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Ago 2010 23:22 - 26 Ago 2010 23:25 #1283267 por opari22

KATYGORRI, TRATAREMOS A TUS AMIGOS MUY BIEN ,QUE SOMOS GENTE MUY MAJA :cheer: :cheer:

BUENO TROPA HASTA MAÑANA. Y LOS QUE ESTEN DE FIESTA, QUE SE LO PASEN ESTUPENDAMENTE

AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:

27 Ago 2010 08:41 #1283384 por PAUgroenlandia
Hola chicos!!!!
Yo acabo de llegar del crucero que hizo el Grand Mistral por Groenlandia.
Mi experiencia fue inolvidable. Para empezar la ruta fue impresionante!!!! Pero tuvimos muchos días de navegación.
He de decir que eso fue lo de menos gracias a que en el barco nos lo pasamos GENIAL.
El Equipo de animación es el MEJOR EQUIPO QUE SE PUEDE TENER EN UN BARCO!!!
Me gustaría pedir un favor a alguien que vaya a ir en este barco y es que, si puede, salude de mi parte a los chicos de animación: Will, Luis Felipe, Carla, Mauricio y Alvarito sobretodo. Son los que llevaban la animación de adultos. YA VEREIS LA GUASA QUE TIENEN!
También me gustaria mandar un saludo a la cantante Alicia y A su compi Oscar. Son dos cantantes argentinos MUY ESPECIALES. Probablemente estarán cantando en el Cafe Gijon del barco.
Yo me llamo Paulo. También les podeis decir que soy el "ganso" de bigote.
Lloré un montón el último día. Y la verdad es que me acuerdo muchísimo de ellos.
Nada más que eso. Si alguien les dijera que me acuerdo muchisimo de ellos se lo agradeceria mucho.
Si teneis alguna pregunta sobre el barco estoy dispuesto a contestaros a lo que querais. Ante todo, ya vereis lo bien que os lo vais a pasar.
Saludos

27 Ago 2010 09:35 #1283417 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Se va acercando a 0 esta cuenta yupiiiiiiiiiii :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ginet, me alegro que lo pasaseis tan bien por aqui, aun sin venir a Donosti, fue un placer conoceros y a la espera de la proxima
Un saludo a todos, incluido el "tullido" :laugh:

27 Ago 2010 09:50 #1283425 por mutxofleki
Hola Pau:
Gracias por tu ofrecimiento.
En cuanto a tu mensaje no dudes que les llegara a los indicados.Lo paso a word y me lo imprimo para darselo personalmente.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos