Abril 30, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

27 Ago 2010 14:12 - 27 Ago 2010 14:14 #1283619 por ginet
mutxofleki escribió:

Yo no puedo menos que decir que es genial Ginet, muy buen trabajo, si señor.
Me da que txiki se esta empezando a parecer a PORROTXETE (un poco pelota)jejejeje :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Flekyyyyyyyyyyyyyyyy, un placer compartir con vosotros, un trabajo encomiable el que estas haciendo , y en cuanto al peloteo de txiki,...........es que tiene envidia de porrotxeteeeeeeeee,jejejejejejejejje
esperamos veros a la vuelta,
¡¡¡¡¡¡¡¡La proximaaaaa en galiciaaaaaaaaaaaaaaa, buf,,,,,,,,,, un poco lejos pero.................todo se andara,jejejejejejejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 14:20 #1283625 por mutxofleki
ginet escribió:

mutxofleki escribió:

Yo no puedo menos que decir que es genial Ginet, muy buen trabajo, si señor.
Me da que txiki se esta empezando a parecer a PORROTXETE (un poco pelota)jejejeje :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Flekyyyyyyyyyyyyyyyy, un placer compartir con vosotros, un trabajo encomiable el que estas haciendo , y en cuanto al peloteo de txiki,...........es que tiene envidia de porrotxeteeeeeeeee,jejejejejejejejje
esperamos veros a la vuelta,
¡¡¡¡¡¡¡¡La proximaaaaa en galiciaaaaaaaaaaaaaaa, buf,,,,,,,,,, un poco lejos pero.................todo se andara,jejejejejejejejej

Quien dice Galicia..... dice cualquier otro sitio ginet, la cosa es no perder las buenas amistades con la buena gente y el buen rollo.
Si de algo hemos de enorgullecernos, es de que tenemos buenas amistades, eso es lo que enriquece a las personas, dejando atras otros valores.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

27 Ago 2010 14:25 #1283629 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Cuidadin, cuidadin, con esas comparaciones, tengamos el crucero en paz....
que yo no sé andar en moto ehhhhhhh

Me apunto a Galicia,
Fleky trabaja un poco y empieza a hacer el listado y el coste de las excursiones por Rias Baixas y demas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

27 Ago 2010 14:32 #1283637 por ginet
Txiki escribió:

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Me apunto a Galicia,
Fleky trabaja un poco y empieza a hacer el listado y el coste de las excursiones por Rias Baixas y demas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY kmalalexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

27 Ago 2010 14:40 #1283645 por mutxofleki
ginet escribió:

Txiki escribió:

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Me apunto a Galicia,

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY kmalalexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No, si al final voy a montar una agencia. flekyexcursions.com
Mas que nada para trabajar algo, (sera joio el guiputxi....) :unsure: :unsure: :unsure:

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

27 Ago 2010 14:45 #1283649 por jhalita
Pero q bien q os lo pasais¡¡¡
Cambiando el tercio, en Londrés quizás nos llueva, espero q este confundida la predicción de la web. Y ya q hay reunión de testosterona on line, me podrías decir como puedo ir directamente a una página del foro en concreto sin estar pasándolas de una en una. Gracias chicos.

27 Ago 2010 14:47 - 27 Ago 2010 14:48 #1283650 por ginet
muxo fleky, muxo fleky, eh, eh, aupa flekyexcursions.com
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
tienes un mp

27 Ago 2010 14:54 #1283653 por jhalita
Ginet he enseñado el video a mi marido, y segun ha visto la morcilla se ha ido raudo y veloz a freir una, desde aqui la oido chisporrotear.
Me voy a comer unas rodajitas. Mmm Mmm Mmm...
Buen provecho.

27 Ago 2010 15:00 #1283658 por ginet
jhalita escribió:

Ginet he enseñado el video a mi marido, y segun ha visto la morcilla se ha ido raudo y veloz a freir una, desde aqui la oido chisporrotear.
Me voy a comer unas rodajitas. Mmm Mmm Mmm...
Buen provecho.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: muy bueno, muy bueno, pero.................como la que nos metimos nosotros, no, no, no, no, diferente, si, si,si,si,jejejejejejejej :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

27 Ago 2010 15:16 #1283667 por raysa
Ginet ya le he enseñado el video a mi maridito, que por cierto a partir de hoy está de vacacionessssssssssssss!!!!!!!!!!! y le ha encantaooooooo jejejeje!!!!!!! Eres el Almodóvar de los vaya tropa jajajaja!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

aaahhhh!!!!! jhalita la comida fué espectacular, la morcillita, el choricito, las chuletillas y esas patatas a la riojana que solo 2 fueron los valientes de probar, porque estabamos a 38 gradosssss :ohmy: :ohmy: :ohmy:

La próxima kedada en..........???????

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos