Abril 29, 2026

Grand Celebration 03/05/2010 Venecia-Atenas

24 Abr 2010 15:18 #1169741 por vida_1985
hola, somos una pareja q tambien vamos a coger dicho crucero. y me an informado hace poquito de la existencia de este foro. queriamos saber si teneis algun grupo de excursiones o saber como va este tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 15:23 #1169742 por vida_1985
nos gustaria estar en contacto con alguien sobre el tema de organizar excursiones... si alguien sabe algo mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Abr 2010 18:02 #1169814 por cig
Hola a todos!

Para los recien llegados, no hemos montada ningun grupo para hacer las excursiones pq somos muy pocos y entonces no sale a cuenta. Si no he contado mal somos 21, así que no llenamos ni un autobus.
Pero eso no es ningún problema, las escalas se pueden hacer muy bien por libre y sin necesidad de coger ningún otro transporte que público!

Hasta pronto!

www.carlosigemma.com
2007 Aegean Two (Islas Griegas)
2008 Grand Mistral (Mediterráneo Occidental)
2010 Grand Celebration (Venecia-Atenas)
2010 Celebrity Constellation (Mediterráneo Occidental)
2011 Liberty of the Seas (Mediterráneo Insólito)
2011 Celebrity Solstice (Mediterráneo Clásico...

24 Abr 2010 19:17 #1169848 por chiquifa
Que os parece

Estaria bien que nos conociramos todos los del foro Grand Celebration 03/05/2010 Venecia-Atenas

Prodriamos quedar en alguna zona del barco y asi nos conocemos.
Es una idea, solo queda una semana.

Que os parece?????
Espero vuestra contestacion u otra idea

Hasta pronto :P :P

24 Abr 2010 21:30 #1169908 por cig
chiquifa escribió:

Que os parece

Estaria bien que nos conociramos todos los del foro Grand Celebration 03/05/2010 Venecia-Atenas

Prodriamos quedar en alguna zona del barco y asi nos conocemos.
Es una idea, solo queda una semana.

Que os parece?????
Espero vuestra contestacion u otra idea

Hasta pronto :P :P

A nosotros nos parece perfecto! :laugh:

Podríamos quedar después del simulacro, que (suponemos) será al dejar Venecia, en uno de los bares del Celebration.

www.carlosigemma.com

24 Abr 2010 23:54 #1170032 por pacoev
Me parece muy bien quedar en algun lugar del barco. Por nuestra parte si es despues de la cena del primer día (día 3) mejor que el segundo día.
De esa forma el martes por la mañana ya podríamos juntarnos con algunos de vosotros para desplazarnos a Venecia y regresar al barco (reservamos el viaje hace dos dias y todavia no hemos empezado a recoger informacion sobre como movernos en las escalas). Tampoco es preciso que vayamos en las excursiones siempre juntos, para mi lo importante es sentirnos acompañados al bajar del barco por si tenemos algun problema.
¿Alguien de vosotros ha reservado a través de Bancaja Viajes? Todavia no tenemos confirmado si salimos de Madrid o Barcelona.

25 Abr 2010 21:32 - 25 Abr 2010 21:34 #1170602 por cig
Hola de nuevo!

Pacoev, nosotros tenemos intención de ir a dar una vuelta por la noche para ver la Piazza San Marco iluminada y, teniendo en cuenta que la cena del 1r día es libre, es decir, que no va por turnos, tendríamos que concretar la hora y el lugar... :dry:

Sugerencias??? :laugh:

No te podemos ayudar con respecto a la agencia de viaje que mencionas, pero lo importante es que has elegido Iberocruceros y es una buena compañía!

Por cierto, para ir abriendo boca, os pego un enlace de un video de otro forero increible, ya vereis:

No queda ná!!!! :woohoo:

www.carlosigemma.com

25 Abr 2010 21:55 #1170631 por pacoev
Si recordais escribi que al viaje iban mi hijo de 25 años y mi mujer de 48. A partir de ahora escribira aqui mi hijo David.
En el crucero que hicimos en Noviembre 2008 con el mismo barco mi mujer y yo, solo habia un turno pues ibamos unas 900 personas, es decir una mitad del barco.
Despues de la primera cena hubo a continuación un espectaculo de bienvenida en el teatro del barco y se terminó tarde.
Bueno, os deseo que tengais un buen viaje, que el barco no se mueva mucho y seguro que lo pasareis muy bien pues el servicio del personal es excelente, la gente de animación si estan los mismos tambien, los espectaculos eran de primer nivel y el barco esta recien renovado de Junio 2008. Como todos los pasajeros van con las mismas intenciones hareis amistades enseguida. Me quedo con ganas de ir pero no puedo. Os seguira escribiendo mi hijo David.
Bon viatje.

25 Abr 2010 22:15 - 25 Abr 2010 22:17 #1170652 por cig
Pues no teníamos ni idea de que al ir el barco a medias tintas, solo hacían un turno!

A que hora era???
Entre medias de los dos turnos (esos sería ideal! :laugh: )???

Pues nada Paco, dile a David que se pase por aqui y concretamos la kedada no?

Que decís el resto?

Donde estais?????????

www.carlosigemma.com

25 Abr 2010 23:10 #1170751 por R - R
Hola a todos! ya estamos aquí después del puente de Castilla y Léon!!!
Nosotros al igual q Carlos, Gemma y Compañía el lunes visitaremos Venecia de noche, así q lo de quedar o es prontito el lunes o ya para el martes.Supuestamente llegamos a Venecia a las 18:15 desde Barajas, no se quien más va desde Madrid.
Seguimos hablando.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos