Abril 29, 2026

Grand Celebration 03/05/2010 Venecia-Atenas

26 Abr 2010 23:59 #1171974 por iruynere
hola somos la pareja de antes, por cierto nos llamamos nereida e iruya y nuestro amigo ayoze. si quieres te dejo mi correo y te comento la excursion que nosotros contratamos. el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2010 14:39 #1172514 por chiquifa
Nosotros somos Antonio y Angeles nuestro avion sale de Barcelona a las 16,40. Lo mas seguro que nos encontremos en el aeropuerto, creo que en Atenas nos estara esperando un autocar nos llevara hasta el crucero, esta seria una buena ocasion de irnos conociendo

hasta pronto

27 Abr 2010 19:51 #1172849 por DAVIDET85
Holaaa a tod@s !! pues ya estamos ahii,no nos queda nada, soy el hijo de Pacoev q ire con mi madre.
Yastais preparados para el viaje? jejej :cheer:
Nosotros salimos a las 13:05 del aeropuerto de barcelona, alguien mas tiene el mismo horario? Estaria bien hacer una quedada en el barco el primer dia para ir conociendonos i hacer las excursiones por nuestra cuenta sin que nos arranquen medio riñon.
Saludoss

27 Abr 2010 20:25 #1172902 por cig
DAVIDET85 escribió:

Holaaa a tod@s !! pues ya estamos ahii,no nos queda nada, soy el hijo de Pacoev q ire con mi madre.
Yastais preparados para el viaje? jejej :cheer:
Nosotros salimos a las 13:05 del aeropuerto de barcelona, alguien mas tiene el mismo horario? Estaria bien hacer una quedada en el barco el primer dia para ir conociendonos i hacer las excursiones por nuestra cuenta sin que nos arranquen medio riñon.
Saludoss

Jajaja Que bueno! Lo que te arrancan es el riñón entero! Menudos precios!
Me parece que desde Barcelona sale poca gente pq no han puesto un vuelo charter sinó un vuelo regular. Volais con Spanair verdad? Angeles y Antonio también iran en el mismo avión que vosotros! ;-)

Lo de hacer la kedada está stupendo! Pero hay que concretar no?

Me lanzó! A ver que os parece: Quedamos a las 20:00h, que hay estaremos todos a bordo, en el bar 7 calles, cubieta número 9????

Que os parece???

www.carlosigemma.com
2007 Aegean Two (Islas Griegas)
2008 Grand Mistral (Mediterráneo Occidental)
2010 Grand Celebration (Venecia-Atenas)
2010 Celebrity Constellation (Mediterráneo Occidental)
2011 Liberty of the Seas (Mediterráneo Insólito)
2011 Celebrity Solstice (Mediterráneo Clásico...

27 Abr 2010 21:02 #1172963 por chiquifa
Me parece estupendo, alli estaremos.
Mi marido sera facil de reconocer, dice que se pondra la camiseta que yo odio NEGRA CON LA PUBLICIDAD DEL GUITAR HERO, y menos mal que no se pone la de la xbox.

Nos vemos en las siete calles hasta pronto.

27 Abr 2010 23:33 #1173292 por iruynere
hola,a nosotros tambien nos parece muy buena idea lo de quedar en un sitio del barco.en el bar siete calles a las 20h esta bien.nosotros somos de las palmas y salimos de madrid a las 16h.un saludo.ya queda poquito!!! :cheer: ;)

27 Abr 2010 23:40 #1173315 por DAVIDET85
okei pues el primer dia a las 20:00h, en el bar 7 calles, cubieta número 9,supongo que nos ira bien con lo de los turnos de la cena, mi cubierta es la 7, asi q estara cerkita.
pues creo qel vuelo es un charter de iberworld, mañna recogere los billetes.
El unico problema q tengo es organizarme el regreso xq mi vuelo vuelve de grecia a barcelona a las 21:30 horario griego asi q nos buscaremos un hotel o similar i al dia siguiente para valencia, asi q en cuanto a la ropaa que llevare el primer dia, pues... ahun no lo tengo planeado chiquifa pero buenoo que aki ya nos hemos visto la carita todos, jejje asi q en el bar nos veremos.
Mis padres ya fueron a ese barco hace un año mas o menos y como habia poca gente juntaron los 2 horarios de cenar de los dos grupos que habian en un horario intermedio asi que supongo q no tendremos problemas para quedar a esa hora en el bar.
buenoo mañna me voi de compras haber que camisas me compro i indumentaria me compro, mangas cortas o gerseys, jejje

27 Abr 2010 23:54 #1173374 por iruynere
a nosotros la cena creo que nos la han puesto a las 8 de todos modos como tu dices si la unen depende de la gente que valla mejor sino pues ya quedariamos con ustedes luego si quedan para hacer algo.
en cuanto al vuelo de regreso eso de el hotel mejor que hables con la agencia para que les consigan algo bueno y barato jeje xk nosotros el vuelo de regreso a las palmas es al dia siguiente de regresar del crucero aparte que llegamos a madrid a las doce de la noche.
en cuanto a la ropa mejor que lleves un poco de todo xk el tiempo varia muxo y en croacia me han dicho que hace fresquito al igual que en alta mar.

28 Abr 2010 12:48 #1173862 por Caming
Buen viaje a todos los que os masrchais el lunes día 5 (que enviada sana, a nosotros todavía nos quedan casi 3 meses. Salimos el 19 de Julio y hacemos el recorrido al contrario que vosotros salimos desde Atenas).

De todas formas os agradecería que a la vuelta informarais un poco sonbre las paradas, ya que no sabemos si podemos hacerlas por nuestra cuenta si es facil conseguir los taxix precios etc, cualuier cosa seguro que nos es valida.

Por eso por favor ir haciendo el "cuaderno de bitacora" y esperon poder verlo en breve.

Por cierto vamos 3 personas 2 adultos y un niño de 11 años, os lo comento por si se os ocurre cualquier cosa de interes.

Muchas Gracias, y BUEN VIAJE disfutarlo mucho.

28 Abr 2010 16:09 #1174071 por vida_1985
hola de nuevo... esta bien el lunes a las 8 en el bar siete calles..... tampoco tengo ni idea de con que ire vestida pero fijo que algo comodo.. jejje. salgo de madrid a las 4. rumbo a venecia... ya no queda na... lo que peor llevo es que si ya no queda na para el crucero fijate para el bodorrio.... pufffffff ya os contare.. mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. chaito

Tiempo de carga de la página: 1.094 segundos