Mayo 07, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

04 Feb 2010 23:54 #1094775 por titinatitina
Hombre! si es la selección, algún partido si que he visto con mi marido; el me lo explica y cuando acaba el torneo desconecto y lo olvido...:D

Andres no se, me imagino que muy contento, pero el que esta eufórico y pletórico es Jose F., y encima han ganado al Racing. Me ha estado tomando el pelo, pero yo pasando jeje:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 23:54 #1094776 por pelirroja
Titinatitina se han escrito muchas páginas, pero yo me incorporé alforo nohace mucho y no me he terminado de poner al día, no sé si estarán colgadas por ahí.

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Feb 2010 23:55 #1094777 por titinatitina
Bien, otros 5 puntukis.....jijiji:D

Los hombre fregaran las cubiertas este año y las dejaran blanquísimas......:rolleyes:

04 Feb 2010 23:57 #1094782 por pelirroja
Pues aquí en casa lo del fútbol, como que no ¡con deciros que mimaridomlleva una hora roncando. ¡Hombre, si es la selección la cosa cambia, pero tampoco nos damos tortas!

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

04 Feb 2010 23:57 #1094783 por titinatitina
Bueno, si estan colgadas no pasa nada....Lo ven otra vez y luego me echaran la charla:o

Pero lo que hemos disfrutado nosotras, viéndolo esta noche ya no nos lo quita nadie.....:rolleyes:

04 Feb 2010 23:59 #1094785 por camys
Espero que con la migraciçon del día 8 no se pierda mucha información, porque sería una pena:confused:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Feb 2010 23:59 #1094786 por titinatitina

04 Feb 2010 23:59 #1094787 por pelirroja
¡Me voy a volver looooooooooooca intentando llevar dos conversaciones a la vez!
Titinatitina cuando acaben con las cubiertas que continúen con las casas!:D:D:D

05 Feb 2010 00:07 #1094796 por camys
si que es bonito pero por desgracia Cabo Norte no lo veremos:(

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

05 Feb 2010 00:07 #1094797 por pelirroja
¿CÖMO LO VAMOS A DISFRUTARRRRRRRRR! , aunque habrá que llevarle una docena de huevos a Santa Clara a ver si acompaña el lorenzo en nuestra aventura aunque solo sea un poquito

Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos