Mayo 07, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

05 Feb 2010 00:31 #1094832 por pelirroja
En cuanto a verlo desde abajo como decía camys, he leídopor ahí que no vale la pena, que apenas se ve y como recorrido por fiordos vamos a tener seguro tal vez la mejor opción sea quedarse en stavanger o sobrevolarlo en helicóptero, aunque para helicóptero a lo mejor se disfruta más en el glaciar. En fín, ya veremos.....

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 00:33 #1094834 por titinatitina
Chiqui en lo que me contestas.... me despido de tí con otro besito y mañana más

Que durmais bien y soñeis con el púlpito o con el pulpito o con las cascadas o con lo que querais.....

05 Feb 2010 00:34 #1094837 por pelirroja
¡guay! seguimos sumando puntos
¿quienes van a fregar toooooodas las cubiertas?

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

05 Feb 2010 00:35 #1094838 por titinatitina
!Vale! mañana me explicas porfa lo del otro elicoptero......

Hasta mañana

Que descanses:cool::)

05 Feb 2010 00:35 #1094839 por teresa estate quieta
HOLA peliroja no he estado con vosotras porque no me encuentro muy catolica llevo un trancazo de mil cocos estoy tullida por todos lados aqui no ha llovido pero tengo el frio metidito en los huesos y no he sentido ganas de na ahora se me a pasado un poco y he entrado aunque sea a despedirme y desearos buenas noches mañana vere los enlaces que habeis puesto pues se me nublan los ojos de la congestion pero esque no me podia ir a la cama sin entrar aunque fuera cinco minutillos pues veo que no hay nadie ya.

05 Feb 2010 00:36 #1094840 por titinatitina
ELLOS

ESTA CLARO COMO EL AGUA CRISTALINA Y PURA QUE VAN A EMPLEAR jiji

05 Feb 2010 00:40 #1094842 por titinatitina
Tere acuestate y suda.

Es más, te propongo este antiguo remedio casero:

Una taza de leche caliente y se añade un buen lingotazo de coñac + un par de aspirinas o paracetamoles que son mejor para no dañar la flora intestinal y ya está a sudar.......para expulsar el resfriado.

Que te pongas buena pronto.

Otro besito para tí.

Muac:p:p:p

05 Feb 2010 00:46 #1094844 por pelirroja

05 Feb 2010 00:53 #1094847 por pelirroja

TERE QUE TE MEJORES. MUCHOS BESITOS

05 Feb 2010 01:07 #1094850 por pelirroja
Jorja me gusta tu entusiasmo. Para tí y para todos los que componen este "lokiforo":

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.......

Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos