Mayo 07, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

05 Feb 2010 21:49 #1095483 por titinatitina
yo si, yo si, yo si, me la he leído y he contestado todo el test:rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 21:54 #1095491 por titinatitina

05 Feb 2010 21:54 #1095493 por rosama57
Titina, la que me he perdido soy yo :confused:

Tere, no te preocupes, es un poco duro sobre todo cuando estás acostumbrada a comunicarte con la gente a diario y lo cierto es que luego cuesta un poquitín adaptarte al nuevo formato, pero enseguida ya te pones al día. ;)

05 Feb 2010 21:55 #1095495 por titinatitina
¿QUE OS PASA?

Os ha dado un yuyu:rolleyes:

05 Feb 2010 21:56 #1095497 por teresa estate quieta
QUE os parece la sudadera bueno es una idea guay tenia otra con unos trolls horrorosos que de tanto reirme me dolia hasta el garganchon y me dice para eso estoy aqui buscando dibujos y he tenido que elegir ese dibujo para que no se enfadara aunque esta chulo, me dice mira mama vosotros con tres cubatas mas en la fiesta de disfraces es que lo pongo al dia de como va esto del crucero con las fiestas, que si no voy a dormir viendo en cubierta la entrada a los fiordos y patatan patatin y lo pongo medio loco el pobre esta de mi hasta los cocoterossssssssssssssssssssssss. POBRECILLO pero es que me puede la ilu y miryan no sabeis como esta sus amigas se van a londres de viaje de fin de curso y le dicen que se quieren venir que cambian el viaje cuando ella les dice los amigos que esta haciendo con la pandillita que estan montando eso que solo hablan unos poquitos con todos los que son

05 Feb 2010 21:56 #1095498 por rosama57
Ay mi niña, que la dieta te está afectando :rolleyes:

Estás como una moto, relájate que tu no tienes que trabajar mañana ...

05 Feb 2010 21:57 #1095500 por titinatitina
Rosama, si, !Mujer! el test............. cultural geográfico y de redes ferroviarias ¿no Gema? la lección de los glaciares.....que era la que tocaba hoy ¿no?

Da un golpe si estoy en lo cierto....:eek:

05 Feb 2010 21:58 #1095501 por jorja3
pero niñas porqué os habeis perdido? por lo del correo? es que tere me ha mandado la foto de la sudadera que ha hecho su ninio para que yo la suba con el imagesak que ella todavíaa no contola, la habeis visto?

titina empollona a ver si es verdad que te voy a preguntar eh?:D:D:p

05 Feb 2010 21:59 #1095503 por teresa estate quieta
rosama lo de que no tengo que trabajar mañana no va por mi verdad porque yo trabajo hasta los sabados y 9 domingos al año trabajo en un hiper

05 Feb 2010 21:59 #1095505 por rosama57
Tere, el dibujo es divertido, pero ... tiene cuernos.

Acuérdate de lo que dijo Andrés. :D:D:D. A los hombres, ese apéndice si que les dá yuyu

Tu hijo, un santo ... :)

Tiempo de carga de la página: 2.691 segundos