Mayo 02, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

04 Feb 2010 10:34 #1093957 por mcar
Buenos gente, veo que esto sigue sin parar, no les el foro en unas horas y luego te tiras otras varias en poder leerlo.

¿Es que no teneis nada que hacer?. Me va a entra un commplejo de mala forera tremendo, y es que tengo poco tiempo para conectarme, y por las noches que es cuando mas puedo a las 10.30 estoy ya para el arrastre y solo pienso en una camita. Eso es lo que tiene el madrugar y sobre todo para los que somos dormilones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 14:23 #1094127 por guiro
jorja3 wrote:

ala, gracias, que recibimiento más agradable!!:) así da gusto empezar el dia pelirroja;)

gracias a guiro y a NGR por entrar a saludar:) a, que no las habiais visto?...no me extraña jajaja vais a piñón fijo!!!

me voy a currar un poco, pero poco eh?:p

Hola Jorja, te he encontrado. Chica que ritmo lleváis, si es que no me da tiempo a ná, no paráis. Gracias por el saludo.
Tere, me vas a tener que dar clases a mí, que todavía no me he puesto avatar, jeje.

04 Feb 2010 15:07 #1094154 por teresa estate quieta
HOLA a tod@s feliz dia guiro tu no sabes las veces que lo intente ayer y no salia asi que copie una chuleta de lo que me dijo andres y creo rosama y probe y probe al final me funciono con un dibujo que no me gustaba al final eche mano a mis fotos y ole salio ahora estoy intentando poner fotos pues se me ha olvidado un poquillo probaremos otra vez chao.:D:):):p:p:p:o:eek:

04 Feb 2010 15:41 #1094168 por Fanta
¡Hola compañeros! :):):)
Menos mal que desde anoche solo se ha escrito una pagina porque no hay manera de ponerse al dia,
He revisado por enesima vez la pagina de iberocruceros a ver si sacan las excursiones y nada de nada. Lo que viene es lo del pack de bebidas a bombo y platillo pero ninguna novedad mas,

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

04 Feb 2010 19:02 #1094317 por rosama57
POR FIN ME HAN LLEGADO LOS CATALOGOS DE NORUEGA.

Ya era hora. Hay que reconocer que esa Oficina de Turismo no es de las que corren. :confused:Deben estar saturados de gente y no les viene de uno más o menos:D y eso que aún no saben que estamos lokitos

04 Feb 2010 21:00 #1094459 por teresa estate quieta
pero que paradito esta esto que os pasa hoy no teneis ganas de escribir o teneis tendinitis jajajajaja de tanto escribir algun@s .

04 Feb 2010 21:11 #1094473 por camys
buenas:D:D
Acaba de llegar, todo el dá pateando estoy matá:(:confused:
Y vosotros que os contais???????????????????????

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Feb 2010 21:12 #1094474 por rosama57
Debemos tener los dedos atrofiados

y la cabeza vacía de ideas

¿Os gusta el sombrero?. Discreto, eh! :D

04 Feb 2010 21:13 #1094478 por rosama57

04 Feb 2010 21:14 #1094483 por titinatitina
Hola Camys!:p:)

No me hables..,, que nosostros igual, acabamos de volver hace media de hora de Madrid y yo no he parado desde las 8 que me levanté. :o

Menos mal que no habia mucho escrito.
Gema mira el correo por fa.;)

Tiempo de carga de la página: 0.788 segundos