Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

03 Feb 2010 23:14 #1093735 por teresa estate quieta
andres hoy no te conectas mas es que te hecho en falta cuanto me habeis ayudado todos rosama , fanta, andres y estoy mas contecta ya se traducir y ahora las fotos las llevo regularcillo ahora lo intento y me lio un poco sera cuestion de trabajarlos poco a poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 23:14 #1093736 por pelirroja
Nosotros estuvimos en las dos ocasiones durante una semana, y cuatro dias los empleamos en los parques disney (a uno por dia) y dos en los estudios universal, y la verdad es que si te gustan saben a poco

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

03 Feb 2010 23:26 #1093751 por teresa estate quieta
Que guay haber si puedo ir alguna vez aunque hay tantos sitios que quiero ver que no si la burra dara pa tanto

03 Feb 2010 23:54 #1093776 por camys
No me puedo creer que esto este tan parado:eek::eek:

Bueno yo venía a desearos buenas noches;):)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

04 Feb 2010 00:03 #1093783 por teresa estate quieta
BUENASnoches camys y compañia dulces sueños a todos ya que esto esta tan paradillo me voy a otros lares.

04 Feb 2010 00:12 #1093793 por pelirroja
Para aquellos que les gusta la mitología, ahí va algo de información: Este es el dios ODIN

Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.
Odín residía en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, el Hliðskjálf, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos
En la batalla blandía su lanza, llamada Gungnir, y montaba su corcel de ocho patas, llamado Sleipnir.
Era hijo de Bor y de la giganta Bestla, hermano de Vili y Vé, esposo de Frigg y padre de muchos de los dioses tales como Thor, Baldr, Vidar y Váli. En la poesía escáldica se hace referencia a él con infinidad de kenningar y uno de los que se utiliza para mencionarlo es Allföðr ("padre de todos"
Como dios de la guerra, se encargaba de enviar a sus hijas, las valquirias, a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla, los einherjer, que se sientan a su lado en el Valhalla donde preside los banquetes. Odín guiará a los dioses y a los hombres contra las fuerzas del caos en el destino de los dioses, el Ragnarök

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

04 Feb 2010 00:24 #1093804 por pelirroja
Tere, Camys buenas noches voy na ver si hoy puedo dormir un poco más

04 Feb 2010 00:32 #1093811 por pelirroja
Andres se te ha echado de menos esta noche

04 Feb 2010 00:36 #1093816 por pelirroja
Para los madrugadores de este foro ¡Que tengais un buen dia!

04 Feb 2010 09:29 #1093913 por jorja3
ala, gracias, que recibimiento más agradable!!:) así da gusto empezar el dia pelirroja;)

gracias a guiro y a NGR por entrar a saludar:) a, que no las habiais visto?...no me extraña jajaja vais a piñón fijo!!!

me voy a currar un poco, pero poco eh?:p

Tiempo de carga de la página: 2.096 segundos