Junio 21, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

21 Jun 2010 18:30 #1232518 por actimel
bueno chiquitina,es un placer hablar contigo,pero tengo que irme a preparar la cena
hoy futbol!!!!
tengo que buscar una receta para hacer una salsa a un pescado!!!!!
y no se por donde empezar,luego hablamos,

y

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 18:31 #1232520 por actimel
Adjuntos:

21 Jun 2010 23:40 #1232870 por Almudenita
Hola!!!
Teneis ya la documentación en casa?
Nosotros la hemos recogido hoy y a nosotros no nos han cambiado el vuelo, seguimos saliendo de Madrid a las 16:00 horas y llegada a Atenas a las 20:20, volamos con privilege, alguien mas asi??
A la vuelta hemos reservado el hotel Axor Feria para hacer en Madrid la noche del 12, que pokillo queaaaaaa!!

21 Jun 2010 23:52 #1232896 por momopi
Hola guapa!!! nosotros iremos mañana a recoger la documentacion a la agencia, a ver que horarios nos dan, ya le voy a comentar que las horas no nos cuadran a todos igual, nosotros dormimos tambien en el Axor feria el 04/07 y el 12/07, viste que parloteada se traen entre Xy actimel y azafran???? tienen cuerda para rato jajajaj cada vez que leo las páginas del foro me parto con ellas!!! :woohoo: lo vamos a pasar en grande,

22 Jun 2010 00:06 #1232942 por Almudenita
Jajaja! si, desde luego no nos vamos a aburrir!!
Como llevas los nervios?
Yo, por ahora muy bien, aunque estamos superliados, con mil cosas que hcar cada día!
q ganas de llegar a l crucero!!
A ver que te dicen en la aagencia de los horarios!

22 Jun 2010 01:41 #1233050 por 100lunas
Buenasssss noches!!!! esta claro que cuando yo puedo conectarme, no hay nadie enchufaó, pero no importa, no lloraré, me relajaré y diré Ommmm, y charlaré sola. :woohoo:

....Que tal van las bodas (por que hay varias, verdad????), espero que lo tengais bien , pero bien ataó todo y super chulo...
***Momopi que tal esa boda gotica?? a mi hija tambien le gusta y seguro que estaria encantada de ver algunas fotos de una boda gotica, bueno y a mi tambien....
***Actimel que tal esos postres, seguro que genial, mejor que los mios, por que a mi gusta comerlos, por que hacerlos no es tan divertido sobretodo cuando no te salen nada, nada bien (hay que ver que mala soy ni con el robot)...
***tambien un gran achuchon para los demas habituales XY92 , Azafran y Otros

Ahhhhhh!!!! he leido en algun sitio que del aeropuerto al puerto se tarda una hora y media, tambien creo que hay dos aeropuertos

B) B) B) Bueno yo ya lo veo más cerca, pero que muy cerca, empiezo a oler la mar
Adjuntos:

22 Jun 2010 01:49 #1233051 por 100lunas
:unsure: la verdad, no me extraña que no halla nadie, por que es tardisimo, y yo estoy aqui enrrollada, soy un ave nocturna no lo puedo remediar, pero tambien soy cumplidora y mañana a currar como esta mandaó (con un ojo abierto y otro cerraó) :pinch: :side:
......Abur, dulces sueños y rápidos

22 Jun 2010 10:22 #1233173 por actimel
Buenos dias a todos
Adjuntos:

22 Jun 2010 10:44 #1233198 por actimel
mirar ya tengo la maleta preparada

Adjuntos:

22 Jun 2010 18:38 #1233608 por XY92
Buenas tardes a tod@s: Monica, almudena, cuánto tiempom que gusto volver a saber de vosotras. Cómo van esos nervios previos al gran día? Como os dije en otra ocasión, relajaros y disfrutad, que luego se pasa todo en un santiamén.
---100lunas, ya veo que eres noctambula, a esas horas no encontrarás a nadie, estamos todos planchando la oreja, pero nos gusta que dejes los mensajes.
---Acti, no te digo ná, como siempre la primera para todo, pero esa maleta de quién será? Creo que la tuya será un poco más grande.
Qué raro que los horarios de los vuelos no coincidan, no os parece?. Besitos para los conectados y para los que no, también.

Tiempo de carga de la página: 1.181 segundos