Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

28 Jun 2010 23:21 #1239199 por XY92
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:23 #1239204 por 100lunas
esto se pone al rojo vivo, vamos antrando en la recta.....final

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:26 #1239209 por 100lunas
XXYY9292 Tengo una duda!!!! es obligatorio o recomendable o da igual en la cena de gala ¿¿¿ hay que vestirse requetebien ???? vestido largo, corbata, chaqueta y otras cosas...es que yo no soy mu de eso :huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:32 #1239218 por XY92
Bueno, por lo general la gente va muy bien arreglada. Muchas chicas (he dicho chicas, como nosotras, no señoras) suelen ir de largo, pero tambien vale si tienes unos pantalones de vestir y una blusa mona, o un top. Los señores(JAJA) la mayoria van con camisa y corbata, y otros con traje. Vamos, arreglaos pero informales. Hay de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:34 #1239222 por XY92
Ya habeis decidido si vais a llevar disfraces? Yo todavia lo estoy pensando, más que nada por dejar el hueco para otras cosas más necesarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:37 #1239225 por 100lunas
intenttare llevar disfraz, pero estoy pensando uno comodo y que ocupe pokito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:39 #1239229 por 100lunas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:41 #1239231 por 100lunas
tengo otro de brujaaaaaaa
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:41 #1239232 por XY92
Sí, es una buena opcion, algo que no ocupe mucho en la maleta, porque luego empiezas a meter, y a meter, y ya sabes....... el por si acaso......luego tienes que saltar encima de la maleta para cerrarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:44 #1239239 por 100lunas
tambien de centaura, pero el caballo esta constipado
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos