Abril 22, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

07 Feb 2010 21:04 #1096636 por ROS@
Hola Arascarmen:
Animate a hacer el crucero, que merece la pena...Piensa que es un recorrido nuevo y eso es lo que le hace más atractivo:cool:. Nosotros también vamos con un adolescente de 18 años:rolleyes:.
¡Bueno!, espero que os decidais pronto y podamos hacer entre todos un grupo muy pero que muy "guay".
Un saludo muy cordial;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 11:25 #1096980 por Montse HV
Hola y bienvenidos a los nuevos, ya pensábamos que viajábamos solas:):)

El tema de los vuelos es de traca, el año pasado teníamos que llegar a Atenas a las 8 de la tarde y llegamos a la 1 de la madrugá al barco, así que hay que tomarlo con calma y con buen humor porque no queda otra.
Nosotros salimos desde Madrid y llevamos desde 3ª edad hasta (como dice Andrés) aborrescentes, pasando por cuarentones-cincuentones.

Espero que os animeis, que este recorrido tiene muy buena pinta aunque me temo que el tema de los jacuzzis.......aunque en realidad a los chicos les da lo mismo y allí se meten llueva o nieve;)

08 Feb 2010 21:56 #1097293 por Montse HV
Alberto, Arascarmen ¿no hacíais la reserva hoy???? Estoy en ascuas

08 Feb 2010 22:34 #1097331 por ROS@
Hola Montse guapa:
Cuanto tiempo si saber de tí...:confused:
Has visto, parece que vamos a tener compañía. A ver si se animan, arascarmen y aloasan y se apuntan.
Por cierto, hoy me han dado los horarios de los vuelos ¿Tú ya los sabes?????
Un saludo:;)

08 Feb 2010 22:41 #1097338 por Montse HV
No, aún no, pero ya sabes que hasta el final no es fiable. Supongo que debería llamar al CI, aunque me parece un poco pronto.
La verdad es que estoy liada.Ayer se fue mi hijo a esquiar (anda por tu tierra) cuando vuelva se va la niña, cuando vuelve la niña vienen unas amigas de Galicia....vamos que tengo un mesecito de hacer y deshacer maletas, preparar habitaciones y visitas guiadas por los madriles que ni te cuento.

09 Feb 2010 16:00 #1097925 por arascarmen
Bueno, al final lo conseguimos y ya tenemos reserva para esta aventura, muchas gracias por la acogida es agradable saber que se tiene buena compañía en esta aventura común.

Por lo pronto os dire que a mí si me han dado un horario aproximado de los vuelos con salida de Madrid para Reykjavik, aunque estoy convencida de que los cambiaran me han dado una gran alegría, nuestro vuelo sale a las 8´00 y tiene hora de llegada a las 10´00, si tenemos en cuenta que el vuelo dura cuatro horas y que el mismo avión debe llevar a los pasajeros que desembarcan hacia Madrid, es posible que lo retrasen pero no creo que sea mucho pues las tripulaciones tienen que hacer escala tecnica o de descanso y despues volar otras cuatro horas.

Esto es lo que sé de los vuelos hasta ahora, pero además os tengo que decir que he pedido presupuesto de una excursión por el "circulo de oro" de Islandia, nuestra agencia es iberia y tiene agencia en Reykjavik y yo no creo que el crucero nos ofrezca la posibilidad de verlo completo, para los que les interese el circulo de oro esta formado por los geiser, el Blue lagon, Pingvellir o primer parlamento europeo, y la catarata de Gullfoss. todo esto es posible verlo en una mañana de unas 5 horas aproximadamente dada su proximidad a la capital, y la realizaría el domingo puesto que el crucero parte a las 20´00.

bueno ya os iré contando más.

y ya puedo decir: proximo crucero.....

Gran Mistral Reykjavik - Copenhague, 7 de agosto de 2010

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

09 Feb 2010 22:34 #1098437 por rosama57
Arascarmen, el barquito te lo debes conocer de memoria ;).

Me alegro de que te hayas incorporado al grupo de Montse y de Rosa. Ahora, junto con Alaosan, que son una tropa :rolleyes: ya tenéis quorum.

Fantástico y a pasarlo bien.

10 Feb 2010 18:44 #1099183 por Montse HV
Hola a tod@s.
Arascarmen, me alegro de que al final te hayas unido al grupo. Por cierto, lo del círculo de oro pinta bien, habrá que informarse.

10 Feb 2010 21:10 #1099369 por alaosan
Bueno, por fin nosotros también tenemos los camarotes. Al final decidimos cambiar de agencia lo que ha retrasado un poco los tramites, pero bien esta lo que bien acaba.
Salimos 11 de Madrid y 5 de Barcelona ( ha habido algunas "deserciones" de última hora). No tenemos horario de aviones, pero la información que nos día Arascarmen nos ha tranquilizado bastante. Por otra parte el barco está desde las 8 en el puerto, por lo que si llegamos a las 10 igual a las 12 estamos ya colocados y podemos aprovechar bien la tarde (por esas fechas tenemos luz desde las 4:00 hasta casi las 24:00)
Ahora a centrarse en las excursiones. Nosotros en los dos cruceros anteriores las hemos hecho todas por libre (taxi, coche de alquiler, tren, autobús y lógicamente mucha patita), si bien es verdad que obteníamos muchos datos de cruceristas anteriores y en dos de estas escalas creo que no hay referencias. Así un primer vistazo creo que la opción con más posibilidades es el coche/barco de alquiler (y la patita), pero bueno queda mucho tiempo para ir investigando.
Empieza la aventura!!!
Saludos a tod@s

10 Feb 2010 21:48 #1099452 por Montse HV
Ahora si que somos un grupo!!!

La verdad es que nosotros también solemos ir por libre, pero al venir mis padres igual nos tenemos que plantear alguna cosilla un poco más organizada, todo depende de lo que mi compañera islandesa me cuente, que os será transmitido debidamente.

Tiempo de carga de la página: 2.014 segundos