Abril 27, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

10 Feb 2010 21:51 #1099462 por Montse HV
Por cierto alaosan, me pregunta mi hija si con todos los que sois llevais alguna niña de su edad (12) más o menos, que está hasta el gorro de adolescentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 21:53 #1099473 por arascarmen
Me alegro mucho de que os sumeis a nuestra aventura, estoy segura de que entre todos podemos formar un grupo alegre capaz de lanzarse en aguas tan desconocidas.

Igual que tú, nosotros tambien hemos realizado casi siempre excursiones por libre, con ayuda de otros crucerista, amigos, y gente que incorpora en estos foros mucha información, pero esta ruta es nueva, y tendremos poco tiempo para saber algo por parte de los que realicen el viaje contrario de Copenhague a Reykjavik, por mi parte cuento con una pequeña ventaja en Noruega e Islandia, mi hermano este año ha estado 15 días en Islandia y me proporcionará planos de la ciudad, información sobre transporte público, etc....aunque ellos alquilaron un 4x4 para recorrer el pais, espero que me mande por correo pronto toda la información posible. con Noruega algo parecido hace dos años, pasaron sus vacaciones recorriendo tanto el interior como los fiordos, y tambien me dice que son ciudades pequeñas, faciles de recorrer, con buen sistema de transporte aunque casi todo se puede hacer a pie, la mejor manera de recorrer un ciudad.

Como falta mucho tiempo, ya iremos pensando que podemos hacer.

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que no nos hemos presentado, aunque supongo que es facil deducir que yo me llamo Carmen, os diré que mi marido se llama Boni y mi hijo Alberto.

Buenas noches y saludos para todos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

10 Feb 2010 21:57 #1099487 por arascarmen
Montse, tienes toda la razón ya somos un buen grupo, estoy segura que entre tu amiga y lo que podamos aportar cada uno este crucero va a ser estupendo.

Saludos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

10 Feb 2010 22:23 #1099569 por ROS@
Hola a todos:
¡Que bien!... Arascarmen y Alaosan... ¡Ya teneis la reserva hecha!. Por lo que leo Carmen tienes, o puedes conseguir mucha información de Islandía. Eso es estupendo porque como bien dices, los que vayan antes que nosotros casi que no les dará tiempo de que nos cuenten muchas cosas..:o Así que tendremos que espabilarnos.
También veo que conoces muy bien el Gran Mistral ¿qué tal los espectáculos, animación etc....:confused: Ya nos contaras...
Un saludo al grupo;)

PD. Montse guapa espero que tu hija encuentre amiguitos de su edad. Dile que no desespere que aun falta mucho.:)

11 Feb 2010 20:20 #1100402 por Montse HV
Por cortesía de Jorja, que es un hacha encontrando cosillas guapas por el foro:

el relato de Haleth, no os lo perdais a parte de estar relatado fenomenal, las fotos son de impresión
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=28361

Todo el relato merece la pena, las fotos efectivamente son impresionantes pero, si no tenéis mucho tiempo, comienza con copenhage; bergen y stavanger están en la pág. 4 y Oslo en la 5.

12 Feb 2010 10:13 #1101018 por jorja3
hoooooooooooola, veo que ya sois un nutrido grupo, me alegro pq las experiencias buenas compartidas con amigos valen el doble:)

hemmanna!!! ya que mangas hazlo bién!!;)
permisoooooooooo

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28361

12 Feb 2010 11:08 #1101054 por Montse HV
:oPues si que.........además de choriza, chapuzas:o

Gracias hemmnanna

12 Feb 2010 12:08 #1101119 por jorja3
JAJAJAJAJAJA QUÉ GRACIOSA!!

todo lo mío es tuyo, que lo sepas;)

13 Feb 2010 16:19 #1102009 por ROS@
Gracias Montse y Jorja, un relato por parte de Haleth estupendo y muy bien narrado. Lo he leido enterito :eek:
Que paseis un feliz fin de semana y un happy San Valentin....;)

14 Feb 2010 13:34 #1102388 por rosama57
Vecinos de los fiordos ...

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos