Abril 25, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

04 Ago 2010 11:58 #1268466 por jose 74
Hola,

A mi si lo necesitais y quereis ponerme en copia de alguno de los emails que les mandeis y yo ya les pregunto (dentro de lo que cabe) más en detalle.
Os recuerdo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 12:02 - 04 Ago 2010 12:07 #1268471 por pakijuanan
En el email que les he escrito, les he especificado que soy del mismo grupo de Pilar, que es el mismo minibús , pero si quereis les paso tambien el correo de jose para que le respondan a él tambien. Haber si entre todos acordamos algo por fin....

Ok, ya les he enviado tu correo Jose, asi que esperemos que nos contesten pronto

04 Ago 2010 13:02 #1268524 por triol
Hola a todos
Ayer no pude conectarme por la tarde y hoy he visto que la lista del autobús para las islas feroes esta llena.
Nosotros ya contábamos que ya estábamos apuntados en la lista através del mensaje enviado al foro.
Nos quedamos fuera?
Gracias

:ohmy:

04 Ago 2010 13:55 #1268552 por ROS@
Hola a todos:

Marta te he enviado un correo. Nosotros salímos de Barcelona a las 11:55h. Si quieres podemos quedar en el aeropuerto, lo único es que tendrás que estar a las 9h en la T1 mostrador de Spanair que es donde embarcamos. Tú decides que hacer....

Saludos y ya me dirás,vale??? :)

04 Ago 2010 14:10 - 04 Ago 2010 14:11 #1268563 por ROS@
Chic@s:

Miraros bien los vuelos que en Barcelona están cambiando de horarios y de compañía. Juan Miguel me acaba de mandar un privado que se lo han cambiado a las 10h con la compañía Swiftair.

Hasta luego. ;)

04 Ago 2010 14:12 #1268565 por Sara-M
Rosa,

Soy del grupo de Marta, antes de todo muchas gracias a ti, y a los que nos han contestado por ofreceros. Nuestra intención no es molestar a nadie, y tenemos muchas ganas de hacer la excursión.

Por todo esto, haremos el esfuerzo y iremos antes al aeropuerto y te daremos el dinero de todos.

Te llamo al móvil q nos has dejado para concretar sitio y como conocernos vale???

Besitos y que nervios!!!!!!!!!!!!

04 Ago 2010 14:14 - 04 Ago 2010 14:26 #1268567 por pakijuanan
Hola de nuevo, Rosa donde puedo mirar lo de los vuelos?

Y en cuanto al minibús de las feroe, Pilar al recibir el correo, decidió volver a crear una lista para ver si completabamos los 19 y al final parece que hacemos corto..... No te preocupes por no estar apuntado. Voy a volver a mandar otro email diciendo que hay más de 19 interesados, haber si nos pueden dar otro autobus mas grande, sino por aqui hay quien tiene informacion sobre taxis o coches de alquiler, que si se llenan con 5 incluso sale mas barato y el guia lo podemos compartir, vamos todos juntos.

Triol, acabo de mandar un email para ver si pueden conseguir un autobús mas grande, ahora toca esperar que nos respondan.

04 Ago 2010 14:29 #1268575 por Sara-M
De nuestro grupo supongo que igual hay gente que también se apunta a Feroe pero como somos tantos nadie sabe nada... Igual cogemos un taxi directamente allí y ya teniendo la ruta pues vamos siguiendo a los demás como ha dicho Paki, la verdad que es buena idea.

De todas formas a ver si le contestan sobre lo del bus más grande, igualmente vamos con el tiempo en contra, ya queda poquísimo :S

Paki entiendo que lo de cambiar el vuelo te lo tiene que notificar tu agencia o donde hayas reservado, si no te dicen nada, supongo que se mantiene el mismo vuelo no?

04 Ago 2010 14:36 #1268583 por RECIENLLEGADA
Hola chic@s,
Salí esta mañana a comprar algunas cosas y cuando he vuelto, veo que estáis escribiendo como locos, he tenido que leer un montón.

Marta-G, en mi opinión,es mejor que no hagas una transferencia, porque vas a estar igual de preocupada que ahora pensando que tal vez la transferencia no ha llegado a su destino a tiempo.El ingreso en efectivo en una cuenta es más rápido si es del mismo banco, pero hay bancos y bancos.Ya Ros@ se ha ofrecido a quedar contigo a las 9.00,creo que es la mejor opción.

Montse, siento mucho que tus padres no puedan ir, el lado positivo, es que si ellos van al mismo crucero algún día aprovechando alguna de las ofertas super buenas que hay, tú ya se lo puedes dar todo masticado para que ya lo tengan todo clarito.En la lista, ya he anotado que en vez de 6 ahora sois 4.

Luis Gallego, tenía apuntadas a Valencians, como suplentes en el segundo autobús, así que ellas serán las que vengan en los autobuses que reservó Codorniu.

Ros@, ¿tú colocas la ropa en la maleta tal como has explicado en el maxicurso que nos has dado? Es que yo no puedo acordarme de tanta cantidad de cosas, tendré que imprimirlo y repasarlo paso a paso,jejeje.Creo que seré la que vista con la ropa más arrugada de todo el barco.Porque sólo me acuerdo que es bueno colgarla en el baño para que con el vapor se estire.

Por cierto, les dejo porque voy a empezar a plancharla ahora ya tengo alguna que ya está arrugada.Que difícil es comprar ropa que no se arrugue.

Besos a todos

04 Ago 2010 14:49 #1268590 por Valencians
He leido lo del cambio de vuelo de Juan Miguel y nosotros también saliamos a la misma hora que él (Barcelona 11:55), pero no nos han avisado de ningún cambio. De todas formas esta tarde llamaré a la agencia para que me lo confirmen y ya os comento.
Todo lo que sea salir antes... bienvenido sea! lo malo es si adelantan también el de vuelta :S

Luego os comento!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos