- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
te lo he vuelto a mandar por privado, no sé si tengo tu mail, igual si, parece que estamos un poco locos, pero es que a veces habla mi marido y a veces yo y pasa lo que pasa.
Un abrazo
Joana
Hola Marysol.
Como va el tema del tercer autobús. Lo último que he visto era que había apuntados 32. Alguna novedad. Cuanta gente haría falta para poder hacerlo. Sabes cuando acaba el límite para poder hacerlo.
Saludos.
Manolo (Soy el marido de Graci)
Marysol, nosotros aun no tenemos nº de camarote, ni documentación ni nada
![]()
Me mandaron un mensaje los de la agencia, que una semana antes nos envian todo por Seur.
Hola hay alguien que sea de Bilbao y me pueda informar si los taxis de allí hacen un recorrido turistico y despues ir al aeropuerto.
En Palma cuando vienen cruceros ofrecen este servicio, te dan unas vueltas por la ciudad y te esperán en los puntos de interes.....
Ok, no te preocupes.
Yo el Viernes voy a mandarles a todos un email con los datos de todas las personas para que lo impriman y tengan el detalle de los grupos y todo eso.
Asique no te preocupes que lo importante es que llegue a tiempo y listo.
Un beso,
Marysol
CARMEL wrote:Marysol, nosotros aun no tenemos nº de camarote, ni documentación ni nada
![]()
Me mandaron un mensaje los de la agencia, que una semana antes nos envian todo por Seur.
MarioAntonio, ¿porqué no os apuntais con todos a la excursión de Bilbao?. Nuestro avion sale a las 5,30, pero aun así nos hemos apuntado para ir juntos con todos, porque el autobus nos recoge en el puerto y no tenemos que estar pendientes de la maleta. Le dije a Marysol, que cuando nos tengamos que ir, pues cogemos un taxi al aeropuerto y ya está. No se que te parecerá...
MarioAntonio escribió:Hola hay alguien que sea de Bilbao y me pueda informar si los taxis de allí hacen un recorrido turistico y despues ir al aeropuerto.
En Palma cuando vienen cruceros ofrecen este servicio, te dan unas vueltas por la ciudad y te esperán en los puntos de interes.....