Marysol, cuanto tiempo, como vas, me he pasado por aqui para saludarte y saludaros a todos, que poco os falta, deseo que os lo paseis muy bien
ya veo que el grupo ha tomado bastante grosor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias Marazulvioleta
La verdad que por suerte el grupo se agrandó un montón. Estamos con el 3er autoubs de Holanda y Belgica, y el 2do de Francia con solo dos plazas libres. Asique fantastico.
Ya nos queda poquito para irnos, y ahora que se arreglo lo de los controladores aereos, mas tranquilos todos. Primero fue lo del volcan, luego lo de los controladores, esperemos que no salga nada nuevo.
Te mando un beso,
Marysol
marazulvioleta wrote:Marysol, cuanto tiempo, como vas, me he pasado por aqui para saludarte y saludaros a todos, que poco os falta, deseo que os lo paseis muy bien
Vaya que es verdad, todo ha sido conflictos, pero yo creo que ya está todo controlado.
Me alegro enormemente que seais un grupo tan grande, vaya que si....
Al leerte lo de las maletas que lo que a mi no me gusta nada es cuando llegas a casa con el mogollon de ropa para lavar. Y tener que volver a buscarle el sitio a la maletas y decirles, ala hasta el próximo ???????.
Un besazo
MarysolD escribió:Muchas gracias Marazulvioleta
La verdad que por suerte el grupo se agrandó un montón. Estamos con el 3er autoubs de Holanda y Belgica, y el 2do de Francia con solo dos plazas libres. Asique fantastico.
Ya nos queda poquito para irnos, y ahora que se arreglo lo de los controladores aereos, mas tranquilos todos. Primero fue lo del volcan, luego lo de los controladores, esperemos que no salga nada nuevo.
Te mando un beso,
Marysol
marazulvioleta wrote:Marysol, cuanto tiempo, como vas, me he pasado por aqui para saludarte y saludaros a todos, que poco os falta, deseo que os lo paseis muy bien
Buenos dias Piratas del Sol, madre mia, cuantas paginas en un dia, se notan las ganas de crucerito en el ambiente. Aunque es verdad que lo peor es hacer las maletas, pensar que te llevas y que no se te olvide nada.
Marysol en cuanto tenga el nºde camarote te lo mando.¿Seguirás conectada en tus vacaciones?
Es que no se cuando me daran toda la información.
Un saludo a tod@s.