Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

27 Mar 2010 00:19 #1141116 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
quiero apuntarme a las excursiones pero las que llevqn guia , me ayudaiS ?? NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO ESTO
GRACIAS ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 00:55 #1141160 por floriponcia
Hola Piula, las excursiones hemos decidido que sean todas con guia, tu solo di a cuales quieres y ya te apuntamos, el precio no se puede saber hasta que no sepamos cuantos somos, pero muchisimo mas barato que las del barco seguro....Las del barco salen una media de 100euros por esxcursion, mientras que si aqui llenamos los buses nos saldra mas menos una cuarta parte...Y fiable pues si todos somo seríos es, para mi tambien es mi primer crucero y me niego a pagar lo que dice el barco habiendo estas opciones,

Un saludin
Y animate!!

28 Mar 2010 00:24 #1141738 por piulass
EN PRINCIPO
ME GUSTARIA APUNTARME A LA DE
MONACO
NAPOLES (POMPEYA)
LIVORNO
SOMOS 2 ADULTOS
Y EL TEMA DE LOS HORARIOS ESTARAN PREVISTOS QUE LLEGEMOS CON TIEMPO AL BARCO YA ME IMAGINO QUE SI, PERO COMO NUNCA HE CONTRADO NADA FUERA DE LO QUE ME OFRECIA RL TOUR OPERADOR ESPERO QUE COMPRENDAIS MIS DUDAS :dry:
Y OTRA DUDA MAS COMO SE QUE VOY A ESTAR APUNTADA Y EL DIA DE LA EXCURSION ESTARAN HAY NUESTRAS PLAZAS ?? NO ME GUSTARIA QUEDARME SIN VER ESOS DESTINOS ;)
NO ES QUE DESCONFIE SIMPLEMENTE ES QUE NO ESTOY MUY IMFORMADA
MUCHAS GRACIAS

28 Mar 2010 00:32 #1141749 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema RE: grand holiday 11/07 alguien mas!!
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS EN ESAS MISMAS FECHAS ME EXPLICAS UN POCO LO DE LAS EXCURSIONES POR FAVOR VOY UN POCO PERDIDA
GRACIASSSSSSS

28 Mar 2010 00:37 #1141756 por floriponcia
Pues con la suma de Piulass la lista va así

Lunes Villefranche (Mónaco) excursión a Monaco, Montecarlo y Niza excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS

Martes Livorno (Florencia) PISA y FLORENCIA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS

Miércoles Civitavecchia (Roma) ROMA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS

Jueves Nápoles POMPEYA + NAPOLES + VESUBIO Emiliano
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS

Viernes La Goulette (Túnez) TUNEZ + CARTAGO + SIDI BOU SAID excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS.
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente

28 Mar 2010 00:45 #1141762 por floriponcia
Hola Piulass, entiendo tus dudas, al fin y al cabo yo creo que en cierto modo todos podemos llegar a tenerlas...Yo ya te he apuntado como ves en la lista, de lo que se trata es de ir siendo mas gente para asi poder llenar el autobus...Aunque nunca sabremos a ciencia cierta cuantos vamos hasta el mismmo día ya que esperos que no pase pero puede ser que falle alguien a ultima hora, y nosotros seamos los que asumamos esa plaza que falte...Pero igualmente saldría mas barato que en el barco.Por otro lado cuando sepamos los que somos imagino que haremos una lista y nos pondremos en contacto, estas excursiones las esta mirando BEGUISA, las de Italia son todas con una empresa muy conocida que esta dando muy buenos resultados, te paso el link para que la mires:

www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Y las otras creo que son por una pag propia que esta en el foro..
Todas son con guía, y claro que estan organizadas segun nuestros horarios, lo único que las que son de todo el día no iremos al barco a comer ya que si no perderíamos mucho tiempo, pero si no me equivoco solo es una excursion o a los mas dos...

Si tienes cualquier duda comentame.

Un saludo
Davinia

28 Mar 2010 14:01 #1142016 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Floripondia, Beguisa y compañía,
pienso que va todo bien, ya que metimos el "arreón" hace unas semanas y la gente respondio fenomenalmente. No os preocupeis puesto que se va a llenar de sobra y si no es así, siempre se puede utilizar la imaginación para llenarlo y todos contentos, me refiero a que si falta alguna plaza para llenarlo, en el crucero vais a conocer a mucha gente(compañeros de turno de cena, de juegos de vuestros hijos....) y que desgraciadamente si quieren hacer las excursiones, obligatoriamente van a tener que hacerlas con el crucero, por lo que si son buena gente y siempre tratando el tema con mucho "cuidadín", les podeis plantear la posibilidad de que hagan alguna con vosotros, así lo hicimos nosotros el año pasado con la gente de nuestro grupo, ya que no todo el mundo se apuntaba a todas las excursiones y por consiguiente siempre había alguna vacante que se completaba sin problema.

Deberíamos irnos planteando hacer un fichero con números de teléfono y sobre todo camarotes, para que estemos todos localizados el primer día y no haya despistes. También la forma de conocernos, sin llamar la atención.
Lo del teléfono creedme que es importante, nosotros nos perdimos en Tunez y menos mal que tenían nuestros telefonos, si no chungo.

29 Mar 2010 00:37 #1142463 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema RE: grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola nosotros reservamos hace unos dias somos una pareja de 34 años desde barcelona tambien nos hemos apuntado a las excursiones
y deseando que llegue julioooo :lol:

29 Mar 2010 00:55 #1142484 por piulass
yo hice un circuito estube una semana en tunez y donde si que teneis que tener cuidado es en la medina , no por nada si pq es muy facil perderse y salir de alli es un pequeño laverinto despues de mi experiencia yo no entraria con niños, por el resto , no hay mayor problema en tunez , viven del regateo y habeces es un poco pesado pero en un dia no dara tiempo a cansarte.

29 Mar 2010 15:18 #1142819 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
PIULASS: ENTIENDO QUE OS APUNTAIS LOS DOS A TODAS LAS EXCURSIONES.

HAY ALGUNOS COMPAÑEROS QUE YA ME HAN PASADO EL CAMAROTE Y EL MOVIL POR PRIVADO.

ESTOY HACIENDO UNA TABLA CON TODOS LOS DATOS CUANDO ALGUIEN SE ANIME A AYUDARME LE PASO UNA COPIA.

CASI YA TENEMOS MEDIO AUTOBUS...ANIMO....

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos