Abril 26, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

14 Mar 2010 18:42 #1128577 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Ya estoy en casa, cuanto me alegro que los que empezamos sigamos juntos y que además se anime más gente.
Para los recien llegados:
Los precios nunca los vamos a poder concretar a la ''pela'' depende de si llenamos el bus.

Para todos:
Hay que ser formales y si nos apuntamos en la lista es para llegar hasta el final, por lo que está lista se concretará en privados, si alguien luego no aparece tenemos que asumir su plaza. No es necesario que todos nos apuntemos a todas.

yo propuse los piratas o los corsarios, como os he impuesto a Emiliano, no voy a voy a votar el nombte, me da igual.

Que suerte que van niños, las ds, las plays etc en casa, todos a jugar al mini club

Mañana llamo a Emiliano y os cuento, tengo las maletas en el comedor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 18:46 #1128580 por BEGUISA
la famosa lista

PAUKI:4 personas:2 adultos y dos niñas de 11 y 13 años.
PAMPLONA
BEGUISA:4 personas:2 adultos y dos niños de 9 y 14 años.---- VALENCIA
YOLANDA22:4 personas:3 adultos y un niño de 16 años.
BARCELONA
ALBERTO(ESPADA):4 personas:2 adultos y 2 niños de 5 y 11 años.-- GETAFE
JOSEFEBEA: 2 personas adultas (30 y 31 años)---- TOLEDO
KONSU: 4 perosnas adultas (23, 27, 28 y 31 años) ---- CUENCA[/quote]
JESUS38:2 personas adultas (38 y 40 años)----COLLADO VILLALBA (MADRID)
CHURRI00: 4 personas.2 adultos y dos niños de 9 y 7 años ---- SALAMANCA
FLORIPONCIA:4 personas adultas(24,24,27,27)----PAMPLONA

somos 32

Estoy a vuestra disposicion para aclarar dudas.

quien se anima conmigo a llevar una libreta con datos, mandarme un privadito

15 Mar 2010 10:05 #1129268 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola a todos!!! Bueno Beguisa, me parece muy buena decisión aunque es verdad que un poco impuesta por ti, pero por otro lado mejor, porque así es una cosa menos que tenemos que decidir.

Este finde he estado con unos amigos que hicieron el mismo recorrido el año pasado. Ellos hicieron las excursiones con Emiliano y me han hablado muy bien en cuanto a precio, recorridos y responsabilidad. Lo único que tuvieron algunos problemas con la tripulación por culpa de otros viajeros, ya que alguien comentó como iban a hacer las excursiones a otros viajeros y les dio rabia que ellos pagasen 100 Euros por una excursión y los otros 20, y se chivaron a la tripulación. Creo que a alguien lo dejaron en tierra, pero los demás siguieron haciendo las excursiones sin problemas.

15 Mar 2010 10:14 #1129274 por KONSU
En cuanto al nombre, LOS CORSARIOS me parece bien.

Otra cosa que deberiamos puntualizar el quien va a cada excursión, por que aunque creo que todos queremos ir a todas, si no es asi, y quedan muchas plazas libres en el autobús, lo tendremos que pagar los demás, que es lo que les pasó a mis amigos el año pasado, porque habia gente que solo queria ir a Roma y luego en otras se quedaba el autobús casi vacio. Además he visto a alguien que solo queria el autobús y luego ir por libre.
Yo creo que estos casos deberíamos hacer grupos diferentes porque si cada uno hacemos una cosa creo que va a ser un poco lio.

15 Mar 2010 10:17 #1129279 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Buenos dias atodos:

Como ami tambien me gusta voy a votar por "LOS CORSARIOS".

Esta bien que se anime esto y se vaya llenando el autobus.

15 Mar 2010 17:47 #1129616 por BEGUISA
Bueno vamos a ir desglosando y cuando lo tengais claro me mandais en privado lo que quereis hacer.

Lunes Villefranche (Mónaco) excursión a Monaco, Montecarlo y Niza excursionescruceros

Martes Livorno (Florencia) PISA y FLORENCIA Emiliano

Miércoles Civitavecchia (Roma) ROMA Emiliano

Jueves Nápoles POMPEYA + NAPOLES + VESUBIO Emiliano

Viernes La Goulette (Túnez) TUNEZ + CARTAGO + SIDI BOU SAID excursionescruceros

Me estan comentando la opcion de guia, , yo ya he estado en Roma y en Florencia, en Roma os lo recomiendo, Florencia es super pequeña y en Pissa está todo juntito, la torre, el batipsterio y el duomo. Pero ya vais diciendo algo.
Monaco es fácil de hacer por libre pero la excursión sale muy barata.
Si la excursion de Tunez no prospera y alguien la quiere hacer conmigo y mi familia, nos organizamos algo.

15 Mar 2010 21:49 #1129822 por floriponcia
bueno y vosotros como lo veis?Preferis con guia o sin ella?, La verdad que yo no se quizas todo con guia se hace un poco pesado no?y ademas teniendo mapitas...no se que opinais?

Un saludin
Davi

16 Mar 2010 08:25 #1130199 por BEGUISA
hola Consu:
Te respondo aqui a tu privado por si no lo he explicado bien
Emiliano solo hace excursiones en Italia,
En monaco y tunez la propuesta es hacerla con excursionescruceros.
Añado que si nadie quiere hacer la excursion de Tunez, y le apetece hacerla conmigo, cogemos unos taxis, por no ir solos.
Yo recomiendo el guia por lo menos en Roma, aunque yo lo cogería en todo. Porque aunque hay mapas, Roma es enorme y hay poco tiempo, yo os comento mi opinion, he estado una semana en Roma y otra en Pissa y Florencia, No impongo nada, que quede claro, pero en Roma el autobus nos mueve por la ciudad y el guia puede aportar muchas cosas.
en Florencia es otra historia, el autobus no circula por el centro....
Os dejo que hago tarde al curro... ya me conecto esta tarde

16 Mar 2010 10:12 #1130264 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola a todos:
Yo hice este crucero con otra compañia hace unos años, si repito recorrido es por que mis hijos no venian y os puedo asegurar, que como Roma es tan grande te hacen un circuito por la ciudad en autobus y si no llevas un guia que te explique lo que ves, se te escapa la mitad. Tambien paran para vajar a visitar donde se puede, pero en Roma hay tanto para ver que un dia es muy poco.
Mi opinion es que en Roma se coja guia y en Florencia como a dicho beguisa esta todo junto y como segun e leido, el guia se contrata solo 3 horas me es indiferente, lo que digais me parecera bien.

Un saludo a todos.

16 Mar 2010 10:19 #1130269 por KONSU
Hola a todos¡¡¡¡
Mi opinión en cuanto a lo del guia es cogerlo en Roma y en Florencia también, y por mi en todas las excursiones es interesante cogerlo, ya que te lleva directamente a lo más importante y te explica todo lo que es más importante también.
Mis amigos el año pasado lo contrataron en todas las excursiones y dicen que muchisimo mejor. Además aunque tengamos que pagar un poco mas por el guía, yo creo que merece la pena porque aun así las excursiones no son nada caras comparadas con las del barco.

En cuanto a la de Tunez, yo pienso que deberiamos hacerla también porque sale muy barata y vamos a ir directamente a los sitios, yo creo que llenar un autobús es fácil y que la gente se apuntará también a esta.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos