Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

10 Abr 2010 16:33 #1153348 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Tranquilidad compañeros, cada uno hace las excursiones con quien quiere y si alguien no está seguro o tiene miedo es preferible que abandone ahora.
De todas formas piulass ya sabes donde encontrarnos.
No sé de donde ha salido este alarmismo, que no pasa nada, lo que está claro es que debemos ser discretos y punto.
El año pasado siempre subia y bajaba con mi grupo y además riendonos sin parar y a nadie se le ocurrió preguntarnos nada.
Solo teneis que leer los foros y vereis la cantidad de cruceristas que lo han hecho y los que lo van a hacer todo por libre. Incluidos los Corsarios .
Aun no he vuelto a casa pero os estoy vigilando desde la montaña , no os pongais nerviosos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 08:25 #1153851 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
He hablado con otro crucerista que han regresado hoy del mismo recorrido pero con otro barco de Iberocruceros y me comenta que han llegado a Barcelona a la hora prevista (08:00h)
ademas me comenta por encima que ha estado todo muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 13:48 #1153965 por camys
Respuesta de camys sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
JOSEFEBEA, SUPER HAPYY DAY PARA TI TAMBIEN ;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:26 #1154297 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Asi estaremos dentro de 3 meses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:28 #1154304 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2010 22:38 #1154316 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Ahora si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 11:59 #1154799 por Tantra
Respuesta de Tantra sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Beguisa:

Ya te he enviado un private con mis datos. Espero que te hayan llegado.

Oye, otra pregunta: alguien sabe, para dejar el coche en el puerto de Barcelona si hay parking y cuanto cuesta?

Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 16:17 #1154991 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola¡¡¡¡ en cuanto al parking, yo vi que había y costaba sobre 80 o 90 Euros toda la semana. Estoy mirando porque ahora mismo no me acuerdo donde lo vi exactamente. De todas formas si veo algo ya te lo digo porque a mi también me interesa. Si ves tu algo, ya me dices ok???
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 17:12 #1155041 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ya estoy en casa.
os parece que hagamos laspeticiones de los buses?
por fa, no useis el formato de la lista de excursiones para ir añadiendo, será el hilo demasiado largo. quien euiera que diga las que quiera y yo los añado en la lista ''negra''.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2010 18:47 #1155197 por floriponcia
Me parece perfecto Beguisa, al fin y al cabo ya vamos por mas de la mitad en muchos casos...Cualquier cosa que necesites me dices,

Un saludo
Davinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos