Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

09 Abr 2010 12:35 #1151899 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
BEGUISA,ya me perdonaras el retraso, pero es que no he visto todavía a mis amigos para que me den el nº de camarote. En cuanto tenga todos los datos, te lo paso en privado.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 18:39 #1152209 por Tantra
Respuesta de Tantra sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola a tod@s!

Beguisa, te envio un private con mi teléfono y camarote.

De todas formas, he pensado que, como no tengo claro si dejar o no a los nenes en el barco el día de Roma, en vez de 2 nos apuntamos los 4. Si luego tengo claro lo de los nenes, ya buscaré a alguien para completar esas 2 plazas. Y si no puedo completar las plazas me comprometo a abonar las dos plazas. (Aun y todo sale mucho más barato que las del barco.. :laugh: )

Yo también conozco gente que ha hecho estas escursiones por libre y, una vez en el barco, mucha gente que no se había enterado se apunta enseguida, por lo que no creo que haya problemas en completar los autobuses.

Ya nos falta menos!!!!

Saludos,
Tantra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 18:42 #1152211 por Tantra
Respuesta de Tantra sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Actualizo la lista:


Lunes Villefranche (Mónaco) excursión a Monaco, Montecarlo y Niza excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS

Martes Livorno (Florencia) PISA y FLORENCIA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS

Miércoles Civitavecchia (Roma) ROMA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
TANTRA 4 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS

Jueves Nápoles POMPEYA + NAPOLES + VESUBIO Emiliano
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS

Viernes La Goulette (Túnez) TUNEZ + CARTAGO + SIDI BOU SAID excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS.
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 19:11 #1152225 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
tantra, creo q te has equivocado al copiar la lista, hay más gente apuntada... pongo la lista correcta actualizada, un saludo!!!

Lunes Villefranche (Mónaco) excursión a Monaco, Montecarlo y Niza excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.

Martes Livorno (Florencia) PISA y FLORENCIA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.


Miércoles Civitavecchia (Roma) ROMA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
TANTRA 4 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.


Jueves Nápoles POMPEYA + NAPOLES + VESUBIO Emiliano
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
PIULASS 2 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.


Viernes La Goulette (Túnez) TUNEZ + CARTAGO + SIDI BOU SAID excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS.
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 22:43 #1152404 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
la verdad q todo esto e las sanciones por las excursiones me esta poniendo un poco nerviosa!
donde he contrato mi crucero es de confianza les preguntare hasta que punto te pueden sancionar por estas cosas, tu vas donde quieras con quien quieras una vez que vajas del barco , pero habra que mirar si hay letra pequeña, ya que no quiero estar todo el crucero con miedo de que nos pase algo o nos quedemos en tierra, a la que me informen os explico
gracias
:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 23:23 #1152499 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
En poco tiempo llenaremos el primer bus, casi seguro vienen otros amigos nuestros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 01:09 #1152785 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
:( hola,por razones de trabajo de mi pareja es muy posible que tengamos que cancelar nuestro crucero o cambiarlo de fechas no es seguro pero es lo mas facil cambio de vacaciones os lo comento para que me borreis de las excursiones prefiero habisaros con tiempo,ya que asi os podeis rellenar nuestras plazas, lo siento de verdad ,de todas formas si conseguimos mantener nuestras vacaciones y quedan plazas estaremos encantados de poder hacerlas con vosotros , me da una pena con la ilusion que me hacia pero bueno el trabajo es el trabajo.
Que lleneis muy pronto el bus
y mil disculpas
estaba apuntada a la de MONTECARLO
POMPEYA
PISA
2 PERSONAS POR EXCURSION
PIULASS :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 09:27 #1153153 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Piulass esto me huele a cacota, no pasa nada porque no quieras hacer las excursiones con nosotros, lo dices y todos tan amigos. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 11:53 #1153215 por piulass
Respuesta de piulass sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ya os comentado cual es la situacuion, y no me parece correcto avisaros en el ultimo momento
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 13:18 #1153251 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Ok, gracias por avisar Piulas, la lista queda así:

Lunes Villefranche (Mónaco) excursión a Monaco, Montecarlo y Niza excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.

Martes Livorno (Florencia) PISA y FLORENCIA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.


Miércoles Civitavecchia (Roma) ROMA Emiliano
YOLANDA22 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
TANTRA 4 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.


Jueves Nápoles POMPEYA + NAPOLES + VESUBIO Emiliano
BEGUISA 4 PERSONAS
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
ALBERTO 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
LEGOLINA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.


Viernes La Goulette (Túnez) TUNEZ + CARTAGO + SIDI BOU SAID excursionescruceros
BEGUISA 4 PERSONAS.
KONSU 4 PERSONAS
PAUKI 4 PERSONAS
FLORIPONCIA 4 PERSONAS
CHURRI00 4 PERSONAS
JOSEFEBEA 2 PERSONAS
ELJU 2 PERSONAS.

Y que no cunda el pánico con el tema de las excursiones que no pasa nada, todo el mundo las hace y lo demás son leyendas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos