Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno,muchas gracias lo primero y lo segundo es que mis amigos no van a poder venir,les han surgido problemas,asi que mi novia y yo solos.BIENVENIDO ISMAPAAN:
ME ALEGRA QUE TENGAS TANTA ILUSIÓN, YA ESTAS APUNTADO, DE MOMENTO TU NOVIA Y TU, LLAME DIRAS ALGO DE TUS AMIGOS, POR PRIVADO TE CONFIRMARÉ UNAS COSILLAS.
CIAO.
¡esto se anima!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el cambio,pero mi novia está algo desconcertada,pero como tu dices,hay algun experto crucerista que me pueda asesorar?Una de las agencias a las que fui,me dijo que el tema del ruido de los motores es una leyenda urbana,pero claro,ya sabes,con tal de vender...no se,yo creo que está muy bien el cambio,pero para mi tambien es mi primer crucero...yo melo quedaria,pero que hago con mi noviaHola Ismapan!!! Pues a ver unos amigos van en interior en la cubierta ronda de las del principio chiquininas y a nosotros por el mismo precio nos dieron justo encima de ellos en la cubierta Madrid estamos nosotros, yo creo que el cambio no está mal, aunq a mi lo de la ventana no me hace mucha ilusión porque a mi novio no le gusta pero la habitacion es algo mas grande por lo uqe veo, aunque lo que dices de los motores ni idea hijo...A ver si algun crucerista experto te sabe decir!!Yo es mi primer crucero asiq....jeje
Un saludin
Davinia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
