Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

07 May 2010 09:03 #1183920 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
GRACIAS A LOS QUE OS OFRECEIS A AYUDARME PERO ES MEJOR QUE ORGANICE UNO, YO YA HE QUEDADO CON DAVINIA PARA QUE CUANDO YO ME VAYA DE VACACIONES A PUNTACANA ELLA SE ENCARGE DE TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 11:47 #1184075 por DESTINITYONE
BUENOS DIAS¡
OS VOY A DEJAR INFORMACION PARA AQUELLOS QUE VIAJAN EN COCHE Y BUSCAN APARCAMIENTO.
ME HE INFORMADO QUE EL PARKING MAS CERCANO Y MAS SEGURO ES EL WORLD TRADE CENTER, ESTA SITUADO EN LA C/ MOLL DE BARCELONA Nº 1 (PUERTO DE BARCELONA). LA DISTANCIA A LAS DARSENAS DE EMBARQUE ES DE A 1,5 A 2 KMTS., PERO DESDE ALLI HAY AUTOBUSES LANZADERA QUE TE LLEVAN A LOS EMBARQUES Y CUESTA CREO 1,50 €.
(SE PAGA EN EL MISMO AUTOBUS). TAMBIEN SE PUEDE IR EN TAXI O ANDANDO.
NO OS DEJO EL TELEFONO PORQUE NO SE PUEDEN HACER RESERVAS. EL PRECIO QUE HACEN ESPECIAL ES PARA CRUCERISTAS Y TENEIS QUE PRESENTAR LOS BILLETES DE EMBARQUE. CREO QUE SALE POR UNOS 80€ LA SEMANA.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.

07 May 2010 12:48 #1184116 por rosa1973
Respuesta de rosa1973 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola todos!!! queria contaros que nosotros hemos regresado esta semana y que las excursiones también las reservamos con Emiliano, salió todo genial!!!! Vais a disfrutar muchisimo todo y sin contratiempos, al menos esi fue nuestra reciente experiencia. Suerte!!!!!!

07 May 2010 12:49 #1184118 por ismapaan
Respuesta de ismapaan sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
No me desespero,solo que tengo ganas de ser corsario:-P
un saludo a todos y ahora solo toca esperar...al 11 de julio!!!

07 May 2010 12:53 #1184122 por ismapaan
BEGUISA escribió:

BIENVENIDO ISMAPAAN:
ME ALEGRA QUE TENGAS TANTA ILUSIÓN, YA ESTAS APUNTADO, DE MOMENTO TU NOVIA Y TU, LLAME DIRAS ALGO DE TUS AMIGOS, POR PRIVADO TE CONFIRMARÉ UNAS COSILLAS.
CIAO.

¡esto se anima!

Bueno,muchas gracias lo primero y lo segundo es que mis amigos no van a poder venir,les han surgido problemas,asi que mi novia y yo solos.
Ya me pasas la informacion por privado, una cosa,te han llegado bien todos mis datos??te falta algo??
nos vemos!!
de nuevo,muchisimas gracias por todo y por tu dedicacion,a ti y a todos!!
Como van los autobuses?que plazas quedan??
;)

07 May 2010 18:41 #1184383 por ismapaan
Bueno,pues me acaba de llamar el de la agencia esta tarde y me ha dicho que de interior garantizada nada,que por el mismo precio me ha conseguido una exterior(clase G)en la Cubierta 4 RONDA, de las que estan atras en amarillo y estoy contento(mi novia tiene muchas dudas)pero...no estaré cerca de los motores,verdad?se supone que la tripulacion del barco duerme debajo nuestra,ellos serán los que esten en los motores,no?no se, si mirais los planos,estoy al lado de la gran parte blanca que hay en la cubierta cuatro(la verdad que no estoy muy atras comparado con cubiertas superiores)está bien el cambio??o llamo a la agencia y que intente buscarme otra cosa?yo estoy contento,pero mi novia...
un saludo y gracias de antemano.

07 May 2010 18:59 #1184395 por floriponcia
Hola Ismapan!!! Pues a ver unos amigos van en interior en la cubierta ronda de las del principio chiquininas y a nosotros por el mismo precio nos dieron justo encima de ellos en la cubierta Madrid estamos nosotros, yo creo que el cambio no está mal, aunq a mi lo de la ventana no me hace mucha ilusión porque a mi novio no le gusta pero la habitacion es algo mas grande por lo uqe veo, aunque lo que dices de los motores ni idea hijo...A ver si algun crucerista experto te sabe decir!!Yo es mi primer crucero asiq....jeje

Un saludin
Davinia

07 May 2010 19:20 #1184416 por ismapaan
floriponcia escribió:

Hola Ismapan!!! Pues a ver unos amigos van en interior en la cubierta ronda de las del principio chiquininas y a nosotros por el mismo precio nos dieron justo encima de ellos en la cubierta Madrid estamos nosotros, yo creo que el cambio no está mal, aunq a mi lo de la ventana no me hace mucha ilusión porque a mi novio no le gusta pero la habitacion es algo mas grande por lo uqe veo, aunque lo que dices de los motores ni idea hijo...A ver si algun crucerista experto te sabe decir!!Yo es mi primer crucero asiq....jeje

Un saludin
Davinia

Yo la verdad es que estoy muy contento con el cambio,pero mi novia está algo desconcertada,pero como tu dices,hay algun experto crucerista que me pueda asesorar?Una de las agencias a las que fui,me dijo que el tema del ruido de los motores es una leyenda urbana,pero claro,ya sabes,con tal de vender...no se,yo creo que está muy bien el cambio,pero para mi tambien es mi primer crucero...yo melo quedaria,pero que hago con mi novia :P ?
un saludo y muchas gracias por todo,tengo muchas ganas de crucero!!

09 May 2010 21:35 #1186283 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
BEGUISA quedan aún plazas??? Que sigo viendo gente perdida en otros foros y sigo indicandoles que se unan a nosotros, pero no se si estamos ya llenos o no... Contesta porfa, para no mandarles aquí para nada... Un saludoooooooo QUEDAN 2 MESESSSSSS!!!

10 May 2010 15:46 #1187216 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hace ya unas semanas que estamos apuntando para el autobus nº 2 , manda a todo el mundo que quieras que podemos disponer de los autobuses que queramos

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos