Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

10 May 2010 16:12 #1187242 por ismapaan
Respuesta de ismapaan sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola!!en que autobus estoy yo?
la informacion de las excursiones y demas cosas,cuando las enviaras??
que ganicas tengo de vacaciones ya!!!
un saludo y eternamente agradecido a tod@s los que haceis que el viaje sea mas...barato :P
nos vemos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 16:35 #1187262 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ISIDRO LA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES LAS TIENES EN LAS PAGINAS WEB DE LAS EMPRESAS, SI QUIERES ALGUN DATO CONCRETO NO HAY PROBLEMA EN RESPONDERTE POR EL FORO.

OS RECUERDO A TODOS LA IMPORTACIA DE NO PONER DATOS PERSONALES, NI CONCRETAR NADA EN EL FORO, TODO POR PRIVADO.


CIAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 21:04 #1187524 por churri00
Respuesta de churri00 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Qué bien nos lo vamos a pasaaaaaar... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 08:28 #1188204 por KONSU
Respuesta de KONSU sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
HOLA A TODOS¡¡¡¡ Ya llevo dias sin hacer ningún comentario. Parece que esto está superanimado. Que ganas de que llegue¡¡¡ estamos todos ya con ganas eh?

En cuanto al parking, yo he mirado lo de la pagina aparcaivola.com. Parece que está bien, sale por 59 euros y te llevan en bus al puerto. Hay que reservar por internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 09:38 #1188246 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Buenos dias compañeros, este post es para josefebea únicamente, para todos los demás viajeros del holiday, saludos cordiales! :) :kiss:

JOSEFEBEA escribió:

ESTAIS PETANDO EL FORO CON TANTA FOTITO.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 09:55 #1188263 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
jorja3 escribió:

Buenos dias compañeros, este post es para josefebea únicamente, para todos los demás viajeros del holiday, saludos cordiales! :) :kiss:

JOSEFEBEA escribió:

ESTAIS PETANDO EL FORO CON TANTA FOTITO.





Buenos días!!!!!! Bonita canción jorja, muuuuu apropiá!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¿pero dónde está el desayuno? Se nos invita a venir y no hay ni un triste donut :angry: :angry: :angry: :angry: ¿y el café con leche o el chocolate?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 10:00 #1188270 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
nos lo tenemos que traer nosotras...................... :( :( :( la crisis!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 10:02 #1188274 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Guiro guapetona no te preocupes que yo he traído los cereales a ver si desatascan a este chico :woohoo:

www.publipubli.com/por-que-los-funcionar...stan-de-mal-humor-i/

Saludos para todos los viajeros del holiday ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 10:10 #1188281 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Vale pues yo pongo el café



Josefebea, no te quejarás ahora tienes el desayuno y unas cuántas foticos que parece que te gustan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 17:20 #1188613 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
alguien entiende lo de las fotitos? o soy yo la unica que me he perdido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos