Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

03 Jun 2010 13:42 #1212140 por eder
Respuesta de eder sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
enviame tu email y hablamos. El mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vanesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 13:56 #1212154 por eder
Respuesta de eder sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Somos un grupo de 8 que tb vamos en el crucero del 11 de julio. Nos apuntamos a las excursiones.

Vanesa: 6 adultos 2 niños (Tarragona)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 14:10 #1212163 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
eder si os interesan las excursiones tienes que mandarle un privado a Beguisa, diciendole numero de personas
, numero de camarote
y excursiones que quereis hacer.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 22:19 #1212694 por JOSEFEBEA
Respuesta de JOSEFEBEA sobre el tema TARJETA SANITARIA EUROPEA
Acordaos de solicitar la tarjeta sanitaria europea, se puede solicitar en el telefono 900166565. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 23:55 #1212917 por ismapaan
Respuesta de ismapaan sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
sabemos ya algo del viaje inaugural??que ganicas tengo!!animo corsarios,ya queda menos!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 10:59 #1213208 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola!
josefebea, precisamente hoy estaba mirando lo de la tarjeta sanitaria europea!! La había solicitado hace unas semanas y no me llegaba, y hoy mire por internet el estado e la solicitud.
la de mi pareja, no llegaba por problemas de dirección. En mi caso, al estar cobrando la prestación por desempleo, no me la mandan directamente, tengo que hacer varios trámites...
Así que a ver si lo resuelvo a tiempo!


Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 11:35 #1213236 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola TJ!! Mi novio tuvo el mismo problema que tú, por lo de estar cobrando el paro, lo único que tienes que hacer es pedir en el Inem un papelito que ponga desde que fecha hasta que fecha estas cobrando la prestación y la entregas en cualquier subdelegación de la seguridad social que haya cerca de tu casa, y te la dan al instante.
Los del viaje inagural ya han vuelto, están contestando en su propio hilo y en el hilo que comencé yo (para los que vuelven del Gran Holiday) pero nos tienen un poco abandonados...
Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 11:50 #1213249 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Legolina, gracias, eso me han dicho! Pero tengo que esperar porque en la seguridad social me dan cita!! a ver si no me la dan muy tarde!!
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 12:04 #1213263 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ammmm nosotros es que fuimos sin cita,.. nos pusimos a la cola y yasta... bueno suerte!!

se ha puesto en contacto conmigo un chico que ha ido al crucero del 24 al 30 de mayo para informarnos de todo... a ver si me manda alguna fotillo,... en cuanto me mande alguna fotillo o me de alguna información la cualgo aquí!!

Besitosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 12:17 #1213273 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ammm chic@s!!! una cosilla más!!! una buena noticia para los del segundo bus!! con que lleguemos a 22 personas ya nos cobran a todos como si el bus estuviese lleno con 49 personas!! asi q nos va a salir al final a todos lo máximo de barato!!!

Mirad lo que han puesto en excursiones para curceros:

CAMPAÑA DE VERANO
Salida Garantizada, con precios de autocar de 49 plazas.
A partir de 22 personas.

(Válido para las excursiones de Mónaco, Italia y Túnez. Para otros destinos consultar con la agencia)


Precio final de Mónaco: 23 euros
Mónaco-Montecarlo (Autocar + guía) desde los puertos de Villefranche o Cannes 23 € *
Mónaco-Panorámica Parcial de Montecarlo-Niza (Autocar + guía) desde el puerto de Mónaco 23 € *

Precio final de Túnez: 19 euros
Panorámica de Cartago con PhotoStop, Medina y Sidi Bou Said (Autocar + guía) 19 € *

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos