Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

08 Jun 2010 17:19 #1217033 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ROMA

KONSU 4
PAUKI 4
YOLANDA22 4
FLORIPONCIA 4
CHURRIOO 4
LEGOLINA 2
JOSEFEBEA 2
ELJU 2
TANTRA 2
ALICIA 2
DESTINIYONE 4
TJ 2
MOPIGUE 4
ALCANTARA 3
PEDRO83 2
49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 17:23 #1217038 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
NAPOLES


BEGUISA 4
KONSU 4
PAUKI 4
FLORIPONCIA 4
CHURRIOO 4
ESPADA 4
LEGOLINA 2
JOSEFEBEA 2
ELJU 2
ALICIA 2
VIRGI 2
BEYOS 2
DESTINIYONE4
TJ 2
MOPIGUE 4
ALCANTARA 3



49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 17:29 #1217042 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
TUNEZ



BEGUISA 4
KONSU 4
PAUKI 4
FLORIPONCIA 4
CHURRIOO 4

LEGOLINA 2
JOSEFEBEA 2
ELJU 2
ALICIA 2
VIRGI 2
BEYOS 2
DESTINIYONE4
TJ 2
MOPIGUE 4
ALCANTARA 3
PEDRO83 2
CRISCOR 2
FELIX 2
ISMAPAAN 2



53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 17:46 #1217054 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
son solo los buses n 1, paciencia, enseguida pongo el 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:07 #1217271 por gps
Respuesta de gps sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola a tod@s,

soy de las que embarca en el último momento... :)

Estoy esperando confirmación de la agencia, pero creo que podremos embarcar con vosotr@s. Me parecen geniales las excursiones que estais montando y me gustaría participar con mi familia. Somos de Coruña.

Si todavía tenemos sitios somos cuatro, dos adultos y un chico de 13 y una chica de 15, bueno casi 16 como dice ella :)

Ya le he enviado un privado a Beguisa para ver si tenemos sitio...

La idea del crucero me encanta(es el primero), pero encontraros a vosotr@s me ha emocionado todavía mas.. Estoy deseando que lleguen las vacaciones!!!

Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 23:59 #1217575 por marien71
Respuesta de marien71 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
:P Hola a todos los corsarios,nosotros tambien viajamos en dia 11 estamos decidiendo que excursiones hacer , no nos dormiremos en los laureles k veo k van llenos los autocares,somos una pareja de barcelona con una niña de 12 y un niño de 7 .
un saludo a todos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 18:27 #1218268 por blancag
Respuesta de blancag sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola somos una pareja con una hija de 16 años estamos interesados en las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 20:07 #1218423 por Rony4
Respuesta de Rony4 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Ya falta menos, que bien lo vamos a pasar.
He visto fotos del barco y son preciosasssssss.

Un saludo a todos los corsariosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 20:08 #1218429 por Rony4
Respuesta de Rony4 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
BVlanca ponte en contacto con beguisa.
Mandale a que excursiones te quieres apuntar, n7umero de personas , camarote y telefono, ya ella se encargará de apuntarteeeeee
:laugh:

Ya falta menossssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 09:18 #1219363 por macs69
Respuesta de macs69 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola Corsarios

¿alguien puede resumir la excursion de Roma? Tengo dudas de si habra tiempo para ver la capillla sixtina, se va a entrar o no al coliseo, va a ser casi toda panorámica sin bajarse del autobús, si se va a contratar con comida, etc..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos