Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

14 Jun 2010 13:40 #1223779 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
eder la excursion de florencia es todo el dia, como en roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 13:56 #1223794 por floriponcia
Hola a tod@s, si no me equivoco y creo que no porque Beguisa no dijo lo contrario la excursión de Florencia es de 3 Horas Yolanda, porque pensamos que todo el día iba a ser mucho y ademas así disfrutamos tambien del barco que si no no lo vamos a aprovechar nada...Solo cojimos de todo el día Roma como bien a dicho Eder y mas que nada porque hay mucho recorrido para que sea solo medio dia,

Saludos!!
Davinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 14:02 #1223800 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
espero que nos lo aclare beguisa, pero de autobus creo que hay como hora y cuarto hasta florencia y otro tanto de vuelta.Yo lo que entendi esque la guia estaria 3 horas con nosotros solo en florencia y enpisa sin guia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 14:08 #1223809 por floriponcia
Pues ahora que lo dices quizas si es asi...A ver si la pobre Beguisa saca un hueco y nos lo dice pero si, tiene toda la pinta de ser asi...

Un saludo
Davi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 15:15 #1223878 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Yo también creo que es como dice yolanda, la excursion todo el día pero el guia solo 3 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 18:16 #1224101 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
macs69 escribió:

Siguiendo con el tema excuersiones, en la de Roma no leo nada sobre la capilla sixtina, incluso da a entender que el paso por el Vaticano es muy rápido. Si la mayoría se pone de acuerdo es posible "personalizar" la excursión. Aunque nosotros no somos muy "religiosos", nos parece importante emplear un poco de tiempo en visitar esa zona y no bajar del autobus, 15 minutos de fotos y vuelta a subir al autobus. ¿qué os parece?

Buenas tardes: Para la capilla se necesita bastante tiempo en cola salvo que lo tengan reservado con agencia lo cual se entra por otra cola que pasa mas rápida, pero como minimo una hora y ese tiempo cunde mas en ver la ciudad y hacer un viaje a bajo costo solo Roma B) B) B)

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 18:55 #1224154 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Uff, Beguisa, vuelco tonto me ha dado al corazón! menos mal que leyendo un poco nos has incluido en las excursiones que solicitamos (Florencia, Roma y Nápoles).

A ver, los que preguntan por el Coliseum y Vaticano (mínimo 2-3 horas), ya os dije al principio de este foro que no se haga ilusiones la gente, que no da tiempo. Roma, es una ciudad museo y si quereis verla entera, echadle una semana facil!

En Forencia, tendreis guía por la mañana y cuando termineis con él vais para Pisa, andais cosa de 1 Km. y la visita va por vuestra cuenta.... eso si, aprovechad para hacer compras que es el lugar, después vuelta al barco. En Nápoles el limonchelo, pero la crema, que es la buena.

Entiendo que la agencia, os habrá propuesto restaurantes para comer en Florencia y Roma, si es el caso se debería hacer una lista para saber con quien se cuenta o no.

Los disfraces, la gente aprovechaba en Tunez para comprar algo y todos de moro, en la fiesta ibizenca de blanco y la gala con el capitán, una chorrada, sinceramente.

Para conoceros, si se puede "frenar la euforia del primer día", los del crucero organizan una charla el primer día para informar de las excursiones, se debería de quedar a la misma hora, por lo menos un representante de cada familia, en algún bar de la cubierta, conoceros e ir matizando.

BEGUISA, no sería mala idea, enviar un correo personal con los datos de todos, por aquello de los despistados.

MIL GRACIAS POR TUS GESTIONES!!!!!

Para el resto, si necesitais algo, ya sabeis, yo lo hice el año pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:33 #1224618 por betargi
Respuesta de betargi sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola que tal?alguien sabe cuando vuelve beguisa???? sigo sin saber si estoy dentro de las excursiones de Roma y Florencia y ya estamos en la cuenta atras!!!!

Creo que seria interesante que se pusiera en claro todo el tema de informacion de excursiones. A que horas se sale y se llega, cual es el recorrido y el tiempo previsto de excursion, si hay guia o no y cuanto tiempo...... xq al final hay bastante desinformacion o confusiones x lo que leo ultimamente, yo la verdad tampoco tengo todo muy claro, tb pensaba que Florencia era todo el dia.....
Por cierto como nos vamos a comunicar una vez en el barco para quedar para las excursiones???
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 23:49 #1224913 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Tranquilo Betargui, una vez que Beguisa te confirme que estás dentro, relájate y disfruta, créeme que la empresa que organiza las excursiones se dedica a esto y el año pasado, en nuestro caso como en muchos otros, todo salió a la perfección.

En páginas atrás podrás encontrar el itinerario, por días y visitas. El día de Florencia, por la mañana veis la ciudad, es una visita muy amena, da tiempo de sobra y por la tarde vais a Pisa que no está tan lejos y da tiempo de sobra.

A mí, me hacía gracia, porque siempre coincidíamos con los del crucero y luego por la noche comentabamos y resulta que veíamos incluso hasta más que ellos, jejeje.

En Roma estareis todo el día, la mayoría a pie y os cundirá, la única pega que igual no os explican el Vaticano por dentro, si sois "aguilillas" podeis pegaros a algún grupo y poner la oreja. En ambos casos, Roma y Florencia, el madrugón será considerable, ventaja, desde que se sale del puerto hasta que llegas +/- es una hora, por lo que podreis echar una cabezada en el bus.

Ya lo dije hace tiempo, importante sería que se quedará por la mañana, después de desayunar, todos juntos, en un sitio común y os bajarais para abajo, para intentar salir los primeros puesto que hay que pasar un torniquete uno x uno y es un coñazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 23:50 #1224916 por Espada
Respuesta de Espada sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Tranquilo Betargui, una vez que Beguisa te confirme que estás dentro, relájate y disfruta, créeme que la empresa que organiza las excursiones se dedica a esto y el año pasado, en nuestro caso como en muchos otros, todo salió a la perfección.

En páginas atrás podrás encontrar el itinerario, por días y visitas. El día de Florencia, por la mañana veis la ciudad, es una visita muy amena, da tiempo de sobra y por la tarde vais a Pisa que no está tan lejos y da tiempo de sobra.

A mí, me hacía gracia, porque siempre coincidíamos con los del crucero y luego por la noche comentabamos y resulta que veíamos incluso hasta más que ellos, jejeje.

En Roma estareis todo el día, la mayoría a pie y os cundirá, la única pega que igual no os explican el Vaticano por dentro, si sois "aguilillas" podeis pegaros a algún grupo y poner la oreja. En ambos casos, Roma y Florencia, el madrugón será considerable, ventaja, desde que se sale del puerto hasta que llegas +/- es una hora, por lo que podreis echar una cabezada en el bus.

Ya lo dije hace tiempo, importante sería que se quedará por la mañana, después de desayunar, todos juntos, en un sitio común y os bajarais para abajo, para intentar salir los primeros puesto que hay que pasar un torniquete uno x uno y es un coñazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos