Junio 23, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

10 Jun 2010 22:23 #1220140 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Vaya, aún no habia nada decidido, tenias razón Floriponcia,..
Mirando páginas atrás en el foro he visto que lo último que se escribió sobre la elección de la excursión de nápoles fue esto que escribió Beguisa:

"Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00): 550 euros + 30 euros de propina = 580/49= 12 euros
en Napoles hay una opcion de 1 hora mas dando vueltas con el bus 100 euros mas"

Pero después no he visto nada más, asi que no sé si al final se ha elegido la opción de "solo Pompeya" o la opción de "Pompeya+tour por Nápoles". La verdad es que las dos opciones están bien..

Beguisa ¿¿cual es la opción que has contratado al final?? Así salimos de dudas..

Un saludoo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 23:51 #1220294 por ismapaan
Respuesta de ismapaan sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
chicos,se aproxima la fecha de embarque y estoy un poco nervioso y...ansioso!!que ganas tengo de vacaciones!!lo unico...que estoy un poco de bajón,pensaba que estaba dentro del bus 1,pero no,solo en monaco,en el resto en el bus 2 y todavia no se si se llenará o no...apuntaos amig@s!! :( :( :(
esos corsari@s!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 00:29 #1220366 por legolina
Respuesta de legolina sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
No te preocupes ismapan!!! q no decaiga el animo!!!! seguro q se llena!! he escrito en otros foros para que me envien un correo los compis q estén perdidos por otros foros, para unirnos todos en este grupo, y cada vez q me conecto hay 3 o 4 nuevos que me preguntan por las excursiones, así que los mando para acá. Dentro de poco tendremos q empezar con el tercer bus!!!

Queda 1 messsss!!!!!!!! Ayyyyyyyy q nerviossss

Un saludoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 15:50 #1220801 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
legolina escribió:

Vaya, aún no habia nada decidido, tenias razón Floriponcia,..
Mirando páginas atrás en el foro he visto que lo último que se escribió sobre la elección de la excursión de nápoles fue esto que escribió Beguisa:

"Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00): 550 euros + 30 euros de propina = 580/49= 12 euros
en Napoles hay una opcion de 1 hora mas dando vueltas con el bus 100 euros mas"

Pero después no he visto nada más, asi que no sé si al final se ha elegido la opción de "solo Pompeya" o la opción de "Pompeya+tour por Nápoles". La verdad es que las dos opciones están bien..

Beguisa ¿¿cual es la opción que has contratado al final?? Así salimos de dudas..

Un saludoo!!


muchos me pidieron que fuera la corta y esa elegi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 15:51 #1220803 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ismapaan escribió:

chicos,se aproxima la fecha de embarque y estoy un poco nervioso y...ansioso!!que ganas tengo de vacaciones!!lo unico...que estoy un poco de bajón,pensaba que estaba dentro del bus 1,pero no,solo en monaco,en el resto en el bus 2 y todavia no se si se llenará o no...apuntaos amig@s!! :( :( :(
esos corsari@s!!


para arriba que el bus 2 esta casi lleno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 17:12 #1220872 por blancag
Respuesta de blancag sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Hola, cruceristas, he estado leyendo y por lo que veo hay tres fiestas la de blanco, de gala y de disfraces.¿teneis intencion de llevar disfrad? es para meter alguno en la maleta. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 15:53 #1221881 por floriponcia
Hola a tod@s!!
Concretando un poquito y para los nuevo que lleguan no andemos todos preguntando a Beguisa os pongo un resumen, BEGUISA si me equivoco en algo comentame eh?lo que he hecho ha sido recopilar la info de paginas anteriores...
El nombre del nuestro grupo para conocernos es "CORSARIOS"

La excusiones contratadas son las siguientes;

MONACO Y MONTECARLO (+ panoramica de Niza en el bus):
PRECIO DE 950€ (+ contar 50€ de propina entre chofer y guía) sobre base de 50 plazas saldría a 20€ por persona.

ROMA:
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1220 euros
Sobre base de 50 plazas saldría a 25€ por persona.

NAPOLES: Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00):
550 euros Sobre base de 50 plazas saldría a 11€ por persona.

FLORENCIA: Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas en Florencia:
1210 euros Sobre base de 50 plzas saldría a 25€ por persona

TUNEZ: PLAZAS MAXIMAS 53 precio total:
690€ CON PROPINA INCLUIDA sobre base 50 personas saldría a 13.80€ por persona

Los precios son apróximados y depende de si falla alguien o no...Si falla alguien el resto pagamos la plaza, y los precios como ya os indico son con las 50 plazas ocupadas que sin duda yo creo que se van a ocupar, de echo ya en algun autobus vamos por el segundo... En las excursiones de Italia tenemos la posibilidad de por 2€ coger auriculares.. Espero haber aclarado todas las dudas, cualquier cosa consultadme! Saludines
Davinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:12 #1221919 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
GRACIAS DAVINIA

ESTOY ACABANDO EL SEGUNDO BUS Y COMO HABIAMOS HABLADO TU Y YO TE QUEDARAS AL MANDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 18:04 #1221955 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
ahi va eso.....

TUNEZ SEGUNDO BUS COMPLETO
3 JUANJO
4 FERMIN
8 EDER
2 ANICARLOS
11 PUCK
4 VVA
5 ROCIO
2 ARANTXA
14 RAFI



TOTAL 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 18:06 #1221957 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
BETARGUI: TE VAS A QUEDAR SIN PLAZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos