Abril 29, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

08 Jun 2010 11:39 #1216717 por raqdag
Una cosita a ñadir a lo del vaporetto.
Mi cuñado ha ido un finde hace mes y medio y me comentaba que el Vaporetto está fenomenal , pero es un transporte muy lento.Aunque para esa noche creo que es lo mejor , pues con la llegada al barco lo que necesitamos es relajarnos.Vaporetto nª 1 que tiene el recorrido perfecto (gran canal y llega incluso a la isla de enfrente), si quereis os escaneo el plano
Pero me dicen y si os parece bien averiguo, que lo que suelen coger la gente de ls cruceros que va con prisas, como nosotros al día siguiente , es otro transporte de 25 o 30 personas más rápido, que quizás salga mejor.
Por otro lado están las góndolas...losprecios de las individuales( 2 a 4 personas) son carísimas , per hay unas un poquito más grandes que salen mejor de precio lo único que no van la parejita solos .., Tenogp que miraros como pero tb se puede contratar entes por internet que sale más barato y ahorras tiempo.
Decidme que opinais y me pongo a ello ..

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 12:40 #1216774 por raqdag
Aquí teneis un plano de los vaporetts, la más turística es la mencionada línea 1
guias-viajar.com/italia/venecia/gran-can...-canal-en-vaporetto/
www.visitavenecia.com/2008/07/rutas-de-los-vaporetto/.
La opción al día siguientre para ver lo más importante puede ser un taxi acuático entre varias personas...
guias-viajar.com/italia/venecia/contrata...nos-por-los-canales/
Más o menos lo más importante...
www.visitavenecia.com/2009/04/que-ver-en-venecia/
La visita en Gondola , mejor si es un tragetto, más barato porque es para varias personas...
guias-viajar.com/italia/venecia/traghett...an-canal-en-gondola/

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

08 Jun 2010 19:18 #1217148 por CHARRITOS
Pues nada, nada, Raquel, manos a la obra, que toda información será poca.

Saludos

09 Jun 2010 16:47 #1218166 por sevilla1
hola chicos!nosotros lo mas seguro es que nos saquemos el bono del vaporetto de 24h, nos parece lo mas economico y hemos visto el camino que recorre es bonito y tarda como mucho unos 45minutos. en otros foros he estado hojeando y las personas que lo han usado han estado contentas porque son puntuales.
Raqdag, los enlaces que has puesto son estupendos y ademas ¡vienen unas fotos estupendas, le entran a uno ganas de estar ya alli! :laugh:

09 Jun 2010 19:24 #1218328 por a por el tercero
Hola
Tengo alguna informacion para compartir .
El horario de los vuelos desde barcelona es el siguiente :
BCN-VENECIA 16:35-18:15
ATENAS-BCN 21:30-23:45
El trayecto desde el aeropuerto de Venecia hasta el barco, es de unos 20 minutos .
El tema de las maletas, podemos llevar 23 kilos por persona. Y ademas bolsa de mano por persona. Segun me dicen en la agencia por cada maleta de mas que queramos facturar son 25 euros.
Nosotros todavia no hemos hecho pre-reserva en las excursiones, quizas hagamos Olimpia pero no lo tenemos decidido, estamos mirando todas las posibilidades para poder decidir.
Creo que en Atenas, hay mucho tiempo y si queremos ver la Acropolis y el barrio de Plaka solamente, nos daria tiempo estar a las 17:00 en el puerto para el traslado al aeropuerto.

Ahora estamos mirando con cariño el recorrido por Venecia, y si se puede cenar y comer, en algun sitio que este alejado de la plaza San Marcos, y que este estrategicamente cerca del puente de Rialto. Ya os mantendre informados.

Ah otra cosa, sobretodo no os olvideis los pasaportes, aunque ya se los hayais llevado a las agencias, y os hayan hecho copia, tenemos que llevarlos encima siempre.

Slds.

09 Jun 2010 21:26 #1218588 por m.antoniamargalef
Gracias por la información de las maletas.Sigo diciendo que la salida nocturna está genial.Nosotros, el dia siguiente haremos una "incursión" cllejeando por la ciudad.Pos si le sirve a alguien que salga desde Barna:existe una empresa que se llama aparcaivola.com donde dejar el coche a mitad precio que el aeropuerto,no cierran nunca y ellos mismos se encargan de llevarte a la terminal y al volver te vienen a recoger.
Os han dicho que hay que estar entre 2,5 y 3 h antes en la terminal?ÉS una aberración!
Besos al grupo

09 Jun 2010 22:49 #1218854 por anatma
Hola charritos,¿lo del abono en venecia es por persona?¿y cuantos viajes?yo ya estoy de los nervios, no se si se me escapa algo.¡Que nervios!

09 Jun 2010 22:56 #1218877 por anatma
Pues la verdad, nosotros no sabemos que hacer con la salida nocturna a venecia, ya que como ya hemos estado allí, hemos visto casi todo,aunque de noche no estuvimos y tiene que ser una maravilla.

10 Jun 2010 09:24 #1219372 por CHARRITOS
Hola a todos

Anatma: Imagino que lo del abono por supuesto que es por persona. En cuanto al número de viajes imagino que durante las 24 horas será ilimitado, por eso es un abono. Según mis cuentas si haces más de dos viajes, ya te sale rentable. Si salimos por la noche (ida y vuelta) y luego por la mañana otra vez, ya son cuatro viajes, como mínimo.
En todo caso, visita la página www.veniceconnected.com y quizá haya algo que a mi se me escape. Sevilla1 comenta que van a coger el abono de 24 horas y que las referencias con el tema en los foros son buenas.
Nosotros creo que tambien cogeremos el abono de 24 horas.

A por el tercero: Si ves el comentario de ardilu en la página 9, el enlace que han puesto indica que el peso máximo es de 20 kilos, no de 23. En fin, no sé lo estrictos que serán en esto, pero por si acasoooo.....

Esto se animaaaaaa !!!!

Saluditos :woohoo:

11 Jun 2010 00:38 #1220379 por anatma
He estado viendo una de las web de pitupo y tiene unas guias estupendas.Creo que Dubrovnik es muy fácil de hacer por libre.Vamos que nos queda un pelao.

Tiempo de carga de la página: 3.613 segundos