Abril 30, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

25 May 2010 17:14 #1202503 por CHARRITOS
Bienvenidos SEVILLA1:

Aquí no hay torpezas que valgan. Entre todos nos echaremos una mano, así que tranquilos.

Nosotros tenemos dos chicas de 14 y 17 años, así que nos hemos alegrado mucho cuando os hemos visto en el foro. Por curiosidad.... son chicas o chicos ?

A ver si hay suerte y aparece alguien más, se nos une al grupo y llenamos un bus. Si no, tampoco os preocupéis demasiado, con el número que somos ahora seguro que conseguimos buenos precios.

Ya iremos viendo.

Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 18:29 #1203674 por chicoi
Hola a todos.

Soy Sebas de Málaga

Somos 2 adultos y una chica de casi 17 años, los cumple a la vuelta el día 21.

Viajamos el el camarote E179 de la cubierta Esponceda con el segundo turno de cena.

En principio pensamos hacer las excursiones por libre.

La gran preocupación de mi hija era encontrar chicas de su edad. Ya por lo menos ha visto que hay 2 (Aunque con 1950 pasajeros le dije que alguna encontraría)Su problema es que es un poco timída, pero seguro que luego se le pasará todo.

Me han confirmado el vuelo desde Madrid a las 16,00 horas. Me parece buena la idea de quedar ya desde allí.

Bueno pues por ahora es todo.

Un saludo

26 May 2010 22:54 #1204004 por sevilla1
hola a todos! ya sabemos nuestra cubierta es machado y estamos en el segundo turno de comida.
CHARRITOS, mis sobrinos son una niña de 15 y el niño de 16,espero que hagan buenas migas,asi se lo pasaran mejor

27 May 2010 09:23 #1204310 por CHARRITOS
Bienvenidos Chicoi:

Hay que decirle a los chavales/as que enseguida formarán pandilla, hasta el punto que nos costará verlos, fuera de las horas de las comidas. Lo bueno que tenemos es que con seguridad no saldrán del "hotel" .. jeje.

Otra cosa más importante:
Me he puesto en contacto con excursionesparacruceros.com y me han comentado que ya están organizando las excursiones para nuestro crucero.
De momento hay que irse apuntando sin pagar nada, y cuando tengan formado el grupo, ya nos dicen el precio exacto.
Yo ya me he apuntado.
Si os animáis, ya sabéis.

Saluditos

27 May 2010 17:09 #1204689 por anatma
Hola a todos, he esta un poco desconectada del foro pero ya estoy de vuelta. Como ya os dije, mi marido y yo nos unimos al grupo. Somos de Almeria y estamos en el segundo turno de comidas.¿ Alguien me pone un poco al dia con el tema de las guías y las excursiones?. Un saludo.

27 May 2010 20:34 - 31 May 2010 13:40 #1204931 por raqdag
BEGOÑA.: (2)Madrid
RAQDAG.: (4)Madrid cubierta Machado , camarote Ms58 Turno 20´30
CHARRITOS.:(4) Salamanca turno 22´30
M.ANTONIA.:(7) Les Terres de l´Ebre Cubieerta Unamuno turno 20´30
BERNALBELANDO.: (2) Murcia turno 20´30
ANATMA:(2)Almerría turno 22´30
KIMELGUITARRISTA:(2) Madrid Cubierta Unamuno Camarote U28 Turno 20´30
ARDILU: (2) Gran Canaria Turno 22´30
Sevilla (12) Sevilla cubierta machado turno cena 22´30
Chicoi (3 ) Málaga cubierta Espronceda camarote E179 Turno cena 22´30
ROSAN:(6)
Bueno pues esta va siendo la lista actualizada , si me falta algo o me equivoco me corregís .
Nosotros queremos apuntarnos a las excursiones , salvo a la de Atenas que sí queremos hacerla con el barco por las maletas y el tiempo...comodidad , vamos!
Respecto a quedar en el aeropuerto ese día podemos hacerlo sin ningún problema, hacemos grupos de los que salen de Barcelona y los que salen de Madrid, y así mucho mejor...Nos ponemos un distintivo y listo...lo pedemos organizar a finales de Junio, cuando tengamos una idea de cuantoso somos...

Os habeis leído lo de la fiesta de disfreces? No me habeis dicho que os parece lo de ir disfrazados en grupo de algo sencillo ...como hippies , árabes..yo que sé algo que tengamos en casa y no sea complicado.Recordad que luego hay una nocje ibicenca...todos de blanco y la cena de gala!
Bueno ir dejando ideas y comentarios.

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

28 May 2010 14:48 #1205767 por CHARRITOS
Hola de nuevo:

Nosotros estamos en el segundo turno de cena.

Saluditooooosss

29 May 2010 13:37 #1206674 por raqdag
okis , lo coloco , Charritos

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

30 May 2010 20:38 #1207600 por ROSAN
HOLA SOY ROSA YO TAMBIEN VOY EL 12 DE JULIO Y ME GUSTARIA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE TENEIS PLAZAS LIBRES TODAVIA? NOSOTROS SOMOS 3 MATRIMONIOS.ESPERO TU RESPUESTA.UN SALUDO.

30 May 2010 23:31 #1207782 por anatma
Nosotros somos de Almeria y estamos en el segundo turno de comidas.
Con respecto a los disfraces, lo de arabes está bien , no se donde vamos a meter tanta ropa jaja.Con respecto a las excursiones ¿estais todos apuntados en excursionesparacruceros?
un saludo.

Tiempo de carga de la página: 2.282 segundos