Abril 30, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

26 Mar 2010 22:40 #1140977 por raqdag
todavía no, estoy presionando ala chica de la agencia , haciéndole proposiciones que no podrá rechazar...y ni por esas!! .
seguiré intentándolo el lunes, si os enterais vosotros dais un toquecín
Un abrazo!!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 23:16 #1147278 por bernalbelando
Hola a todos:

Somos una pareja de Murcia que también salimos el 12 de julio de Venecia. También estariamos interesados en hacer las excursiones con el grupo que se pudiese organizar. Seguimos en contacto. Saludos

05 Abr 2010 11:11 #1147583 por raqdag
Bienvenidos , también!
En cuanto tengamos más información sobre el viaje os lo haremos saber, por supuesto.
Un abarazo.
Raquel

Archivo Adjunto:

10 Abr 2010 11:34 #1153203 por raqdag
Si alguien sabe algo de la salida desde Barajas , por favor, ponerlo.No consigo hablar con la chica de la agencia, y voy a tener que ir, pero hasta entonces , si sabéis algo...os lo agradecería
Un saludo
Raquel

Archivo Adjunto:

12 Abr 2010 18:47 #1155198 por begoña-pm
Hola a todas las personas que van a hacer el crucero del Adriatico con salida el 12 de julio.

Me llamo Begoña y en principio iba a hacer este crucero en la salida del 3 de mayo, pero por motivos de trabajo he tenido que cambiarlo y hemos decidido salir el 12 de julio

Somos dos personas, mi madre y yo y nos gustaría unirnos al grupo, para que las excursiones nos salgan mejor de precio.

Yo particularmente ya he hecho este mismo crucero aunque con otra naviera y conozco todas las ciudades que visitaremos,(excepto Katakolon). Todas las excursiones las hicimos por libre y nos salió todo muy bien.

Unos amigos, me han pasado la dirección de una agencia que hece las excursiones muy bien de precio, si quereis, cuando formemos grupo, lo podemos mirar.

Estaría bien que fueramos haciendo una lista con las personas que somos y mas información para ir conociendonos. No lo voy a hacer yo, pues creo que no me corresponde, pues acabo de entrar, mejor cualquiera de los que habeis empezado el tema, yo seguiré actualizando.

Espero que poco a poco vaya creciendo el grupito y podamos por lo menos llenar un autobus.

Saludos,

14 Abr 2010 12:01 #1157503 por raqdag
Hola Begoña ,eres muy bienvenida al grupo!
Me parece una idea excelente lo de ir haciendo una lista de los que somo s e irnos conociendo más ...respecto a lo de no hacerla tu...no veo porque no, que yo sepa nadie tiene la gorra de capitán , así que, por mi parte, no veo el problema de que nos hagas ese gran favor.
Estoy contigo también con lo de las excursiones, a ver si se anima más gente y formamos un grupazo.Es genial conocer a la gente, incluso antes de ir!
Bueno pues lo dicho , nos vamos leyendo y cualquier cosita que se os ocurra , o información que tengáis , nos la ponéis.
Un abrazo
Raquel

Archivo Adjunto:

15 Abr 2010 11:10 #1158868 por CHARRITOS
Hola a todos:
Parece que esto se animaaaaa.
:woohoo:
La verdad es que Raquel tiene razón: Begoña, deberías asesorarnos, ya que tienes experiencia en el tema y, aún más, has visitado casi todas las ciudades a las que vamos. Desde luego, nos harías un gran favor a los que estamos perdidos. De cualquier manera, estamos en contacto.
De momento, si no he contado mal, somos 19.
Otra cosa:
Los vuelos desde Barajas, según me han dicho de palabra, son:
Ida: 16 - 18.15
Vuelta: 21.20 - 00.05
Saluditos
;)

15 Abr 2010 12:28 #1158943 por raqdag
No me lo puedo creer Charritos....se empieza a abrir una luz en esto de los vuelos!La pena es que llegaremos al barco lo justo para asearnos y colocarnos y cenar( Yo tengo el turno 8,30 por que los nenes son muy pequeños 6 y 3 años)Así que lo que no sé es cuando nos van a dar la charla del principio,
Bueno ya veremos como va todo y gracias por la alegría de ir teniendo alguna idea de los horarios!
Raquel

Archivo Adjunto:

15 Abr 2010 18:04 #1159331 por m.antoniamargalef
Aloha de nuevo!

Ya estoy medio operativa.He pasado la primera fase de opos,ya solo me queda el final..que agotador.He visto el comentario de un nuevo compi,en efecto llegaremos a la hora de cenar,nosotros tb estamos en el truno de la 8:30.Que le vamos a hacer...

Me parece genial que Begoña incie el proceso de la lista y si te animas montamos bus!No seré de mucha ayuda de momento pero a partir de junio volveré a estar operativa
Binevenidos a los nuevos compis!Esto está muy animado

16 Abr 2010 14:28 #1160375 por CHARRITOS
Hola de nuevo:
En este enlace tenéis los precios de las excursiones ofrecidas por Iberocruceros, gracias a un amable forero

www.losviajeros.com/foros.php?t=136896

Así tanteando, a nosotros cuatro nos saldrían, como mínimo, por el "módico" precio de 750 euritos "de nada". :S

En dos palabras, im - presionante. Así que, a buenos entendedores..... con pocas palabras vale.

Saluditos

Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos