Abril 30, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

24 Abr 2010 21:46 - 19 May 2010 11:43 #1169914 por raqdag
Pues sed muy muyy bienvenidas también!!
Que buen grupo estamos formando.
Con el permiso de Begoña voy a ir completando la ista ya que hemos aparecido bastantes en los últimos días..

LISTA DEL GRUPO 12/JULIO

BEGOÑA.: (2)Madrid
RAQDAG.: (4)Madrid cubierta Machado , camarote Ms58 Turno 20´30
CHARRITOS.:(4) Salamanca
M.ANTONIA.:(7) Les Terres de l´Ebre Cubieerta Unamuno turno 20´30
BERNALBELANDO.: (2) Murcia turno 20´30
ANATMA:(2)
KIMELGUITARRISTA:(2) Madrid Cubierta Unamuno Camarote U28 Turno 20´30
ARDILU: (2) Gran Canaria Turno 22´30

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 20:43 #1170516 por m.antoniamargalef
Aloha! somos de Les Terres de l´Ebre,sur de Cataluña
Un besote

26 Abr 2010 19:57 #1171580 por raqdag

Archivo Adjunto:

27 Abr 2010 23:29 #1173279 por anatma
Bueno parece que esto se anima ¿como nos organizaremos una vez en el barco? Begoña, ¿me puedes mandar esas quías que tienes? un saludo.

28 Abr 2010 18:47 #1174251 por m.antoniamargalef
Aloha!
Respecto a la organización del barco tengo la experiencia del otro crucero que hice.Cuando los buses estuvieron montados(tb via foro), quedamos el primer dia en una cafeteria del barco y nos pusimos una pegatina que la chica que lo organizó trajo consigo.Una vez en la reunión nos presentamos y ya está.Nosotros hicimos todas las salidas con el grupo y la verdad nos ahorramos más de la mitad.

Como Begoña tiene también experiencia y ya ha hecho este viaje, seguramente tiene alguna idea mejor????????????????????

29 Abr 2010 19:11 #1175523 por raqdag
Si hay qe empezara mover cositas, como lo de quedar los que coincidan en aeropuertos...y luego en el barco, como dice Maria Antonia.
ambién os prpongo , como han hecho los que hacen nuestro viaje una semana ante, que sería divertido ponernos de acuerdo con los disfraces para la fiesta, haciendo disfraces casero que no conlleven prácticamente trabajo, tan sólo imaginación!
Creo que es bueno ir aportando ideas, chicos, nos quedan Dos meses y dos semanas y yo ya estoy encantada!!

Archivo Adjunto:

01 May 2010 11:51 #1177317 por Vane y Jorge
Hola a todos.
Mi nombre es Vanesa y si no me equivoco nos vamos a ver el 12 de Julio en el Grand Celebration Adriático y Egeo (Venecia - Atenas).

Me habian contao q existian estos foros para conocer gente y organizar excursiones, y por lo q veo ya sois un grupo majo.
Ando algo perdida pero si os puedo decir q somos 4 personas, dos chicos y dos chicas de entre 27 y 29 años y q nos encantaria unirnos al grupo.

No os puedo decir mas porq no tengo muy claro ni los camarotes ni el horario de cena, tengo q pasarme por la agencia.
Toda informacion sobre el crucero y ayuda sobre las excursiones nos será de gran ayuda, por ello os dejo mi email vanesacan@hotmail.

muchas gracias y hasta pronto.

04 May 2010 13:51 #1180558 por CHARRITOS
Hola a todos!!
Hacía un tiempo que no pasaba por aquí, y ya me he puesto al día. Veo que el grupo va creciendo, eso está muy bien. Nosotros somos el matrimonio y dos hijas de 17 y 14 años y me gustaría saber si hay alguien de esa edad que vaya al crucero.
Me parece buena idea quedar en el aeropuerto los que coincidamos en Madrid y luego en el barco nos identificamos el resto. Más adelante nos facilitamos tfnos pero no por el foro, ya que como leí no se donde, se puede meter algún intermediario para organizar las excursiones y no queremos problemas con la naviera o mayorista. Creo que la información particular, una vez hecho el grupo, nos la podemos facilitar por los correos particulares de cada uno. Lo importante es que el grupo se forme, que por favor, quién tenga experiencia en el tema de la excursiones, porque lo haya hecho o tenga alguna referencia, nos eche una mano.
Nos vemos pronto, seguimos en contacto.
;) :huh:

05 May 2010 13:42 #1181784 por raqdag
Pues muy bienvenidos, también Vane y Jorge...ya nos ireis diciendo cuando tengais la información que os falta...Qué es lo que necesitais , pedidlo y si lo tengo os lo envío!

Charritos , creo que hay algún que otro chaval en la lista...habría que mirarlo, mi mail ya lño teneis , se lo dí a tu benjamin.
Un saludo!!

Archivo Adjunto:

12 May 2010 17:55 #1189923 por raqdag
Venga chicos que quedan dos meses justitos! Yo ya les hice el pasaporte a mis nenes, ya sólo me queda la tarjeta sanitaria europea!!
Confirmados los vuelos de Hispanair desde Barajas tb para nosotros, llegamos tardísimo al barco ¬¬

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos