Abril 30, 2026

No hay nadie para el Grand Celebration el 12 de Julio de 2010??

16 Abr 2010 18:47 #1160569 por raqdag
Pues si, y según veo han bajado con respecto a los precios de año pasado, y bastante.
En fin a ver si nos reunimos y podemos empezar a llenar un autobús y conseguir buenos precios!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 19:45 #1161654 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Gracias por la confianza que depositais en mí. Bueno confío en que entre todos podamos organizar un buen grupo y lo pasemos genial.

Maria Antonia.: Espero que tengas mucha suerte con los examenes. :laugh:

Yo viajo con mi madre, aprovechando que en esas fechas mis hijas están haciendo un curso en Inglaterra, pues como ya hemos hecho este crucero, no las apatece repetir, y mi madre tiene mucha ilusión con ir a Venecia que es lo único que la queda de conocer en Italia. Tengo información de las excursiones que se hacen en este crucero, si quereis os la puedo enviar para que la echeis un vistazo, seguro que os gustará mas que nada por los precios.

Mi e-mail es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es para que os pongais en contacto conmigo y os envio la información que tengo, pues para hacer en este tema un copia/pega, es mucho. Voy a echar unvistazo a todo el tema para empezar a hacer la lista y la pongo en otro mensaje.

Saludos,

17 Abr 2010 20:01 #1161670 por begoña-pm
LISTA DEL GRUPO 12/JULIO

BEGOÑA.: (2)Madrid
RAQDAG.:
CHARRITOS.:
M.ANTONIA.:
BERNALBELANDO.: (2) Murcia

Espero que incluyais datos, como las personas que sois, de donde, cubierta/camarote, turno de cena. Y tambien espero que esta lista vaya creciendo. :laugh:

Saludos,

17 Abr 2010 20:49 #1161711 por raqdag
raqdag(raquel) somos un matrimonio 36 y 40 años y dos nenes 6y 3 años (4 personas)
Turno de cena 8:30
camarote ms58

Archivo Adjunto:

20 Abr 2010 23:46 #1165696 por bernalbelando
Matrimonio de 33 y 31 años. Turno de cena 20´30 horas, el número de camrote no lo recuerdo. Begoña mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si puedes me mandas la información que comentas en tu mensaje anterior.
Muchas gracias

22 Abr 2010 15:29 #1167547 por m.antoniamargalef
Aloha, así que te has animado? Que bien, la verdad es que te ahorras mucho dinero...
Nosotros somos 7 personas,casi toda la familia:Mis padres de 72 i 67 años,mi hermana de 42,mi cuñado de 39,mis sobrinos de 12 y 7 y yo de 33.Estamos en el truno de la 20:30 y en la cubierta Unamuno,no recuerdo los camarotes.

No estoy muy segura de que vayamos hacer todas las excusiones con el grup pero Olimpia y Atenas seguro,las islas pequeñas es probable.Casi seguro que venecia y Dubrovnick las haremos po libre.

Un besote

22 Abr 2010 15:32 #1167555 por m.antoniamargalef
El grupo de 7 somos del Sur de Tarragona,Terres de l´Ebre.Así que si escribo alguna cosilla mal, no os estrañeis!

Un beso

23 Abr 2010 00:49 #1168441 por anatma
hola somos un matrimonio de 32 y 37 años que también iremos en esa fecha.En esta semana te daré mas datos ya que estamos ultimando con la agencia.Pero contad con nosotros y si me puedes mandar esa información que tienes te lo agradezco.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Abr 2010 11:29 #1168627 por raqdag
Bienvenidos a los dos también Anatma!!

Archivo Adjunto:

24 Abr 2010 14:14 #1169708 por kimelguitarrista
Hola a todos, nos unimos a este foro remitidas desde otro.

Ante todo muchas gracias por la información que estais facilitando y la iniciativa para formar un grupo de excursiones. Nos gustaría apuntarnos:

Nosotras somos 2, mi madre y yo, estamos en la cubierta Unamuno creo que en el U28, con turno de cena de las 8.30
En la agencia nos dieron estos vuelos pero nos advirtieron que podían cambiarlos

IDA 12 JULIO MADRID VENECIA SWT3141 A LAS 16.00 – 18.15
REGRESO 19 JULIO ATENAS MADRID SWT3192 21.30-23.59 HRS

Un saludo. :)

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos