Abril 28, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

14 Abr 2010 18:01 #1157883 por AlbaRos
Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro y veo que lo teneis muy bien organizado todo. Como os comenté a mi no me convence las excursiones estas porque, tengo gente allegada que ha tenido malas experiencias.
NO me quiero meter en lo que no me llaman pero, tengo la oblagación de contároslo. He leido que hoy han detenido a 5 Autobuses en Civitavechia, que iban con una empresa de estas alternativas. La empresa ha entrado en puerto con una mentira (no pueden entrar porque no pagan tasas portuarias) y diciendo que eran de la tripulación. Los pasajeros que no han querido bajar les han pedido que fueran a prestar declaración a la comisaria. Mirar bien la empresa esa con la que vais a ir porque no e gustaria que os pasará lo que a esta gente.Marar en el foro, en la gente que se va el 18 y el 25 de abril. No es un bulo es verdad

A mis tambiénme gustaria que ns conocieramos en el barco siempre es más animado el viaje.Una copita en un bar de abordo. Estaria genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 18:22 #1157900 por AnaMatos
AlbaRos escribió:

Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro y veo que lo teneis muy bien organizado todo. Como os comenté a mi no me convence las excursiones estas porque, tengo gente allegada que ha tenido malas experiencias.
NO me quiero meter en lo que no me llaman pero, tengo la oblagación de contároslo. He leido que hoy han detenido a 5 Autobuses en Civitavechia, que iban con una empresa de estas alternativas. La empresa ha entrado en puerto con una mentira (no pueden entrar porque no pagan tasas portuarias) y diciendo que eran de la tripulación. Los pasajeros que no han querido bajar les han pedido que fueran a prestar declaración a la comisaria. Mirar bien la empresa esa con la que vais a ir porque no e gustaria que os pasará lo que a esta gente.Marar en el foro, en la gente que se va el 18 y el 25 de abril. No es un bulo es verdad

A mis tambiénme gustaria que ns conocieramos en el barco siempre es más animado el viaje.Una copita en un bar de abordo. Estaria genial.

Miguel,
Usted puede cuestionar la Emiliano de este evento?

Gracias
Ana Matos

14 Abr 2010 19:12 #1157962 por joseinfo
Hola Tribu, eso que comenta Alba con que empresa es?, como se llama el foro donde se comenta?
Que yo sepa los autobuses nos esperan fuera del puerto, precisamente por eso por que no pueden entrar.
Respecto al todo Incluido me parece que hay que sacarlo por Camarote, como mi mujer no bebe no se si sale a cuenta para 1 solo.
Los otros si que lo van a coger.
Yo tambien opino que la primera tarde-noche es buena idea.
Depende de a que hora embarque la gente, nosotros pensamos hacerlo en cuanto se pueda, nos han dicho sobre la 12, para ir conociendo el barco.
saludos

15 Abr 2010 09:27 #1158763 por RMiguel
La verdad Ana, que no se nombra la empresa no tiene porque ser la de Roma.Además me parece haber leido que era una empresa española.

Bueno Tribu, me encanta la idea de quedar en elbarco todos. Yo también opino que quedar el primer día seria lo mejor. Hay que hacer notar que la tribu esta abordo!

15 Abr 2010 18:09 #1159334 por AlbaRos
Patriu, yo no dudo de la honestidad de esta gente de Roma, pero lo que yo digo es que no puede ser del todo legal este tipo de excursiones. Vamos, que si las cosas son más baratas es por algo. ¿Cuando alguién va a un cirujano a hacerse algún arreglo todos piensan que es carísimo pero no van a otro que es muy barato? Sino acuerdate de esas pobres que se fueron a un "medico" que de CAtaluña que decían que la gente iba porque era bastante más barato. Como les dejaron las caras. No lo viseís en la tele ... Todo lo que es barato es por algo. ¿O tu crees que la gente de las navieras no lo pondríanmás barato para que hubiera más gente que se apuntara y dejaran de hacerles la puñeta estas empresas?

Bueno, yo solo queria que lo supieraís y quedarme tranquila por lo que pudiera pasar.Pero vamos seguro que va todo bien y lo pasaís estupendo.

16 Abr 2010 11:32 #1160218 por AlbaRos
Patriu, me alegro mucho de que fuera genial vuestra experiencia y no tengo nada en contra de esa empresa con la que parece que tienes tan buena relación. Pero eso díselo a la gente que se hanfastidado las vacaiones. Mi intención no era la de criticar a esa empresa en cuestión ni mucho menos. Siento si te he ofendido pero intento que esta situación no pase otra vez entre otras cosas orque si hay algo que pueda hacer para evitar que la gente comenta un error que yo sé con anterioridad que le va a perjudicar lo hago. Yo he excupesto un hecho que ha perjudicado a mucha gente. ´
Conozco más casos que no han tenido una buena experiencia con excursiones laternativas, pero no este hecho me parece más grave que esas experiencias. LES HAN TOMADO EL PELO.

16 Abr 2010 15:12 #1160408 por ro_ve_al
Buenos chicos/as dejando al margen algunas asperezas, que os parece si vamos organizando el encontrarnos en el barco la primera noche??... ya me conozco vuestros alias !pero tendre que ponerles cara!!! ( que no es plan de ir preguntando uno por uno.. o se pensaran que estamos colgados.. :unsure: )

Por cierto mi agencia no ha sabido concretarme si ademas de la noche de gala habra noche tematica...Alguien lo sabe a ciencia cierta? generalmente es noche blanca (todos vestidos de blanco..) y en otros cruceros tambien se hace noche de disfraces (generalmente se hacen en las actividades del barco) pero si nos enteramos si hay, podemos disfrazarnos con un tema en comun todos juntos.. que os parece??

Bueno un saludo "pa" todos y paz y amor y el plus "pal" salón!! :lol:

16 Abr 2010 16:37 #1160469 por RMiguel
Chicas, Chicas por favor. Cada uno que haga lo que quiera. Alba nos ha expuesto un hecho y todos quedamos informados. No pasa nada. SOmos mayorcitos.

Pasemos al tema que nos interesa que como dice ro_ve_al es lode quedar en el barco.Alguién conoce algún sitio que encontremso todos falcilmente?
LA verdad es que yo tampoco tengo ni idea de lo de las noches temáticas. ¿ALguién tiene más info que ro_ve_al y yo? Dejemos ya el otro temita...

18 Abr 2010 18:09 #1162439 por SONIA73
Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera, si Alba no se fía de estas empresas, pues que vaya con la compañía. Yo por mi parte, no veo nada de ilegal en alquilar un autobús para un día. De hecho, yo lo he hecho ya. Además a mí no me apetece gastarme 400 euros mínimos por excursión. De todas formas, cada uno es libre. Por otro lado, supongo que con lo del todo incluido os referís al paquete de bebidas.¿sabeis como funciona? ¿se puede pagar por dia o hay que contratar todos los dias? además supongo que los niños no pagarán lo mismo que los adultos.

Por otro lado, ¿cuantas maletas me tengo que llevar? La de los trajes de gala, los disfraces, la noche blanca, la ropa normal... casi me llevo el armario de mi casa...

Comienza la cuenta atras....!solo queda un mes!!

19 Abr 2010 12:23 #1163347 por joseinfo
Hola a todos/as.
Como dice Sonia si Alba no se fia que haga las excursiones con el barco. Nosotros a ahorranos unos eurillos.
Respecto a la noches de fiesta como mínimo la de gala, aunque me han comentado que siempre hacen una de blanco o de disfraces, pero no sabemos de que será?.
Lo del todo incluido se paga para todo el crucero no por días y los menores de 18 años pagan la mitad. (8 Euros).
Para quedar yo progondo el bar exterior de la cubierta 10 el Tendido. Solo lo conozco del catálogo. Pero creo nadie conoce el barco, para saber si es un buen sitio.
Faltan 29 días!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos