Abril 29, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

25 Abr 2010 12:05 #1170172 por RMiguel
Si JOse-info, ya somos 49, no obstantente cono hay gente que aunque ha confirmado ha intervenido poco en el foro. Vuelvo a colgar los nomvbres de los que me habeis pasado los datos para formar parte del grupo. hay gente que est´´a interesada en entrar en niestro grupo y si alguién prefiere no hacer a excursión por su cuenta después de los ultimos hechos ocurridos, es momento de que nos lo confirme y así puedan entrar otros. Están herdura,las chicas de oro y Tania.
LA lista es
AmandGal 7
Ro_ve_al 2
Ana Matos 5
Jose 6
Juan 5
MOntes 5
Sonia 4
RMiguel 9
Una cosa, ¿alguién sabe como va el tema de las propinas, porque mi mijuer y yo tenemos un cacao? Bueno ella está haciendo la maleta de todos y la pobre está un pelín estresada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 13:54 #1170256 por silviagisa
HOLA a tod@s!!

Nosotros somo una pareja que tambien embarca en esta salida del Holiday. La verdad es que vamos un poco tarde para el tema excursiones, aunque nosotros ya conocemos algunas escalas y las queremos hacer por libre.

Nos encantara conoceros a todos, así que estaremos en el punto de encuentro a la hora que se convenga.

Seguimos hablando.

Saludos

26 Abr 2010 08:44 #1170994 por SONIA73
Miguel,a que te refieres con lo de los últimos acontecimientos?
¿Es por lo de los autobuses aquellos que entraron en el puerto o ha pasado algo más que no me haya enterado?
Nosotros cenaremos en el primer turno.!!!

!!!HASTA PRONTO!!!

26 Abr 2010 12:27 #1171180 por herdura
buenas a todos,
me parece que somos varios tardones los que nos hemos quedado sin autobús. lo que tendremos que hacer es ponernos de acuerdo y organizar algo, aunque sea por nuestra cuenta aunque tengo entendido que el tema de roma es algo más complicado.
si alguien encuentra información sobre autobuses a roma desde civitavecchia pues que lo diga para ver cómo podemos apañar el tema.

en fin, cuando sepáis la hora de quedar, nos avisáis para que los tardones también nos acerquemos a conocer a la Tribu.

ahora mismo nos vemos.
saludos a todos.

26 Abr 2010 18:08 #1171467 por joseinfo
Hola Tribu,
Miquel las propinas te las cargan a la tarjeta o efectivo que deja en depósito al final del crucero.
47 Euros por Adulto y 23,5 por niño.

Respecto a los que se han quedado sin plaza, pueden intertar coger uno de menos plazas, deberias saber cuantos sois, me parece que hay de 8, 16 o 25 plazas.
Desde este foro os ayudaremos lo que podamos.

26 Abr 2010 18:26 #1171482 por herdura
buenas,
la idea de hacer un minibús no estaría mal siempre y cuando nos sea más económico que las excursiones del barco.
¿se apunta alguien???
el autobús grande creo que lo miró con el tal emiliano, ¿verdad?

bueno, pues ya vais diciendo.
Nosotros seríamos 2 adultos + 1 niño de 2 años que creo que ya ocupa sitio.

¿alguien sabe el precio de la excursión de Roma desde el barco? nosotros estaríamos interesados en esta excursión sólo.

saludos y ya vais diciendo.
gracias.
herdura

26 Abr 2010 18:32 #1171490 por joseinfo
Herdura la excursion de Roma con el Barco hay 4 opciones y los precios van de los 80 a los 120 Euros.
Si se organiza otro grupo lo podemos contratar juntos. Con la misma agencia que nosotros nos sale a 25 Euros. el autobus grande. pero los otros tambien salen más acuenta.
Miquel tiene datos de más gente interesada.
Hacer una lista de Tribu 2

27 Abr 2010 16:01 #1172602 por RMiguel
Hola Herdura, Jose tiene razón hacer una lista de TRibu2. Si quereis os paso los datos que tengo yo.
POr cierto alguién sabe como va el tema de las propinas? Hay que pagarlo con antelación en el barco o se da un sobre al final?
Es un tema que siempre se me olvida preguntar y ni al de la agencia me acorde de pregubntarselo.

27 Abr 2010 16:36 #1172655 por silviagisa
Hola Miguel,

El tema de las propinas te las cargaran en tu factura al final del crucero y posteriormente te cargan la factura en la visa que habras registrado al embarcar.

27 Abr 2010 17:17 #1172692 por joseinfo
Hola Tribu, concretamos hora quedada en el barco?
Según otros cruceros a las 5 hacen el simulacro y después la charla de información. Suponiendo que a las 7 estemos libres, que os parece esa hora.
Porque más tarde los del primer turno de cena se tienen que ir a las 8.
Faltan 3 semanas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos