Abril 28, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

03 May 2010 13:28 #1179125 por joseinfo
Dos semanas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 13:44 #1179145 por MontesPerdidos
Bueno chicos hace años que no metemos. Mi ordenador tiene un virus que he pillado por ahí que está loco.
YA NO QUEDA NADA.
Nosotros vammos en el ultimo turno de cena,dicen que así tienes más tiempo después de las excursiones.

04 May 2010 17:18 #1180693 por joseinfo
Hola tribu esto está colgado en el foro, nuestros autobuses nos esperaran fuera.

Hola a todos,
a pesar de las novedades de este año en los puertos de Livorno (Flrencia-Pisa) y de Civitavecchia (Roma), he pensado que sería útil para todos los foreros, compartir mi experiencia con las excursiones privadas a Italia.

PUERTO DE LIVORNO
El día 15 de abril 2010, entró en vigor el nuevo reglamento portuario en Livorno por el que los autobuses que realicen excursiones privadas no podrán entrar en el puerto. Por este motivo, algunas agencias de viajes han decidido pagar un Shuttle bus, con el que podáis hacer el recorrido desde el barco hasta la entrada del puerto en donde estarán aparcados los autobús con el que haréis la excursión.
En el puerto de Livorno, por motivos de seguridad, no está permitido salir a pie del puerto.

PUERTO DE CIVITAVECCHIA
En el puerto de Civitavecchia no está permitido el acceso al muelle a los autobúses que realicen excursiones privadas. Aquí teneis la posibilidad de utilizar un Shuttle bus gratuito para hacer el recorrido desde el barco hasta el punto en donde estará aparcado el autobús con el que haréis la excursión, o hasta la salida del puerto. Ese Shuttle bus gratuito, tendría que empezar a funcionar a partir del horario de desembarque aunque, dependiendo de la compañía de crucero, puede empezar a funcionar más tarde.
Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro con vuestro autobús privado o hasta fuera del puerto, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco.

05 May 2010 11:44 #1181680 por silviagisa
Hola a tod@s.

Ya nos queda muy poquito!!!!!!!!!

Referente a las excursiones, el tema está complicado ya que nosotros somo 2 y Herdura son 3, y así sera dificil hacer un autocar y que salga bien de precio. Así que si no hay novedad las haremos en tren.

Esperemos que cambie el tiempo para dentro de 2 semanas porque ya estamos un poco hartos de lluvia :angry:

Saludos

05 May 2010 12:55 #1181735 por AnaMatos
Hola a tod@s
saben se es posible llevar secador de cabello, hierro y engomar o hierro alisador para el cabello?
Es necesario llevar toalhas para utilizar en la piscina?
El cuarto ha mini-bar? Es que mi hijo toma un medicamento que necesita de frigorifico.

Cuánto a la noches temáticas lo que me dijeron en la agencia es que para este crucero, el Grand Holiday aún no está cerrada la programação, pero habrá una noche de gala y otra de vestuário blanco, pero aún no tienen fechas en concreto.

Miguel, tenemos todo acertado con el Emiliano sobre adónde debemos esperar el autobuses?

Aún falta decidir cómo nos conozcamos en el bar...

05 May 2010 13:24 - 05 May 2010 13:24 #1181766 por AnaMatos
Investigué un poco en el forum sobre soluciones para saber quién es quién. Encontré esto:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=610#1180433

Lo de la camiseta es genial, otros años las hemos preparado y ha sido estupendo, pero hay otras alternativas, como sudaderas (en previsión del mal tiempo que podamos encontrar), gorras de un determinado color, etc....Siempre buscando algo que no complique mucho la vida.

05 May 2010 13:33 #1181774 por adolfoa
Hola a todos, por si os interesa, he visto en la pagina de excursionesparacruceros.com que han sacado una oferta espcial y a partir de 22 personas ya se puede hacer las excursione pagando el precio barato. Un saludo

05 May 2010 15:27 #1181865 por silviagisa
Hola Ana,

Secador de pelo ya hay en el camarote, y en cuanto a las plachas para el pelo, yo en el anterior crucero me las lleve, ten precaución de no dejarlas muy a la vista pues las planchas en general estan prohibidas y si las ven te las requisan hasta que desembarques, con las del pelo no lo se seguro pero por si acaso.

De las toallas para la piscina no te has de preocupar pues te las prestan en el barco.

Nos vemos pronto!!!

Saludos

05 May 2010 19:04 #1182059 por joseinfo
Bueno pues tengo noticias fresquitas, el barco va a estar a punto en la fecha prevista, se inaugura oficialmente el día 16 de mayo en Barcelona, el domingo estuve viendo zarpar al Mistral, cuando se llega al Palacruceros se dejan las maletas en un mostrador que hay y para dentro.
Respecto saber quién es quién tampoco creo que en el Bar El Tendido de la cubierta 10 a las 7 de la tarde haya mucha gente que no sea de la TRIBU.

07 May 2010 00:26 #1183809 por REM
Hola chic@s,

Nosotros tambien viajamos con vosotros!!! Como llevais el tema excursiones? Ya se que es un poco tarde pero es que pensabamos hacerlas por libre y ahora al ver este enlace veo que estais muy organizados. Podeis informarme un poco? Aún quedan plazas? Que excursiones habeis contratado? Ufff!!! cuantas preguntas. A ver si alguno de vosotros me puede contestar.
Muchas gracias

2006 Holiday Dream
2008 NCL Jade
2009 Grand Voyager
2009 MSC Fantasia
2010 Grand Holiday
2012 Costa Luminosa
2013 Sovereign
2014 NCL Epic
2015 Sovereign (Costa Azul y Roma)
2018 Costa Mediterranea

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos