Abril 29, 2026

Excursiones por libre GRAND HOLIDAY 18/05

12 May 2010 00:42 #1189269 por Pilaruiz61
Soy Pilar de PALENCIA, somos dos adultos y podeis contar con nosotros para las excursiones por libre. Por favor puedes mantenerme informada, miembro de la tribu, te lo agradeceria, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 00:44 #1189273 por Pilaruiz61
Hola silviagisa, puedes informarme de las excursiones, ya se que es tarde, me han fallado las que tenia vistas, y me he quedado colgada, pf puedes echarme una mano, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , soy PILAR de PALENCIA. Gracias.

12 May 2010 13:18 #1189635 por Pilaruiz61
HOLA , SOY PILAR DE PALENCIA, podeis contar con nosotros para las excursiones por libre?, pf estooy algo agobiada pues ha fallado mis planes, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2010 14:35 #1189711 por silviagisa
Hola Pilar,

El autocar de las excursiones ya está lleno, pero estabamos mirando la posibilidad de montar otro siempre y cuando hubiera suficinete gente. De momento yo he hecho un recuento y somos 15 personas las que nos hemos quedado sin autocar, pero he mirado precios para coger un minibus de 16 personas y de momento en Florencia no vale la pena pues nos saldria por 44 o 45 € y es el mismo precio que tiene la naviera "Florencia a tu aire" teniendo en cuenta que con la naviera los niños pagan la mitad. Así que Florencia a nosotros particularmente no nos interesa, prefiero coger el tren y un bus turistico alli y me sale más economico.

El resto de escalas lo estoy mirando todavia, bueno solo Roma y Porto Torres, ya que Monaco tambien pensamos hacerla seguro en tren.

en cuanto sepa algo mas del resto ya lo iré comentando, pero de todas maneras estas escalas son faciles de hacer por libre en tren, no te agobies que seremos unos cuantos en la misma situación.

Saludos

12 May 2010 15:52 #1189781 por xewaka
Hola somos una familia, que queremos ir a excursiones x libre somos dos adultos, please informarnos de las excusiones, los grupos, etc....
Salu2

12 May 2010 18:56 #1189998 por joseinfo
Hooola Tribu.

A los de tribu2 os he hecho una lista para que os apunteis según mis datos
Herdura 3
Silvia 2
REM 4
106 4
Pilaruiz 2
Xewaka 2

en otro foro Marval 2
de momento sois 19.

12 May 2010 19:30 #1190025 por A.A.C.
Respuesta de A.A.C. sobre el tema Re:Excursiones GRAND HOLIDAY 18/05
Somos dos parejas que embarcaremos el 18 de mayo en el GRAN HOLIDAY y hemos mirado el tema de las excursiones con una empresa particular que se dedica a organizar las excursiones fuera de la naviera, nos encontramos que para ROMA y PISA no hay bastante personal y estamos intentando unir pasajeros para que se puedan hacer.Dejamos la direccion de la pagina para quien se anime, de la misma manera , si alguien tiene otra pagina a la que acudir, que la ponga,si interesa nos apuntamos todos. UN SALUDO A TODOS

www.excursionesparacruceros.com
+34 676 20 24 63
C/ Bravo Murillo 82
28003 Madrid
Tel:+34 91 579 28 00
Nº de CICMA 868
Nº de Iata 78226116
Cif B81535072

12 May 2010 20:25 #1190099 por MarVal
Hola Joseifo y Silviagisa, ¿el grupo que comentas de 19 personas quien lo gestiona? ¿cuanto es el mínimo para poder hacer la excursión? Yo por mi parte confirmo desde aquí mis dos plazas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda/consulta.
Gracias por todo!
Un saludo

12 May 2010 22:37 #1190335 por Pilaruiz61
Sivia, yo tambien creo que es buena idea visitar Florencia por libre, es una buena idea coger el tren hasta Florencia y alli visitar el centro turistico, creo que es cómodo de ver y facil de recorrer, el único inconveniente es que tal no apañaremos para coger el tren hasta Florencia y volver?, ten en cuenta que el tiempo esta limitado, y nosotros no hablamos nada del idioma, en fin, sigo pensando que es buena idea, espero que todo te salga de maravilla. Ah, también comentarte que LIVORNO debe ser muy bonito, le llaman la SEGUNDA VENECIA, para quien quiera estar relajada puede ser también una buena opción, un buen paseo por sus canales, y dejar la bella Florencia para otro momento con mas tiempo y dedicación. Un saludo

12 May 2010 22:41 #1190339 por Pilaruiz61
gracias jose por tu informacion y ocuparte por nosotros y ayudarnos a conseguir grupo, veo que nos tienes en cuenta, pero que debemos hacer ?, como lo gestionamos?.a quien nos dirigimos? Y vosotros Tribu 1 con quien lo habeis gestionado?

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos