Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
j.l. escribió:
Hola, somos dos parejas de malaga, tambien afectadas por el Pacif, saliamos el dia 19/09, pero hoy mismo y despues de pensarlo mucho hhemos decidido anularlo. Espero que sea para mejor y hemos reservado para el gran mistral del mismo dia. Encantados de conoceros
Hola j.l. y bienvenidos a este pequeñito grupo.
Por las informaciones que me van llegando,ya que mantengo el contacto con mi ex-grupo de Pullmantur del 12-09-10,te puedo asegurar que no hemos errado.Lo mejor que hemos podido hacer a sido anular el de Pull y buscar alternativas.
Creo que el asunto del Atlántic Star se complica por momentos...
Pues nada,haber si nos conocemos en el barco.
SALUDOS.
RHEY escribió:
j.l. escribió:
Hola, somos dos parejas de malaga, tambien afectadas por el Pacif, saliamos el dia 19/09, pero hoy mismo y despues de pensarlo mucho hhemos decidido anularlo. Espero que sea para mejor y hemos reservado para el gran mistral del mismo dia. Encantados de conoceros
Hola j.l. y bienvenidos a este pequeñito grupo.
Por las informaciones que me van llegando,ya que mantengo el contacto con mi ex-grupo de Pullmantur del 12-09-10,te puedo asegurar que no hemos errado.Lo mejor que hemos podido hacer a sido anular el de Pull y buscar alternativas.
Creo que el asunto del Atlántic Star se complica por momentos...
Pues nada,haber si nos conocemos en el barco.
SALUDOS.
Hola Rhey, ¿te has enterado? El Atlantic se ha averiado, por lo visto el generador se ha roto, y está la gente tirada en Lanzarote. Pull ha fletado 4 aviones para trasladar a los pasajeros a Tenerife, y de ahí a Málaga. Nuestros compis del 12 están desesperados. No me extraña. He estado mirando tu salida para ellos, y sólo hay disponible categoría exterior superior y sale caro, se lo he comentado a ellos. A ver si ahora os vais a juntar todos allí!!!!
Un saludo, y verás como os juntáis un montón, casi no quedan cabinas libres.
Donde está to'l mundo de este barco!!!
Hola somos un grupo de 5 adultos y una niña, estariamos interesados en participar en algunas de las excursiones por nuestra cuenta si es que hay algun grupo creado, soy nuevo en esto de los foros, y no se muy bien como va. En cuanto al grand Mistral, esta será mi segunda vez en el, tambien venimos de cancela ción con pullmantur. El Grand Mistral es un gran barco, la comida de lujo y los espectaculos geniales