Abril 23, 2026

19 de Septiembre Grand Mistral, alguien va????

06 Sep 2010 21:19 #1289181 por RHEY
Hola j.l.
Pues ok,espero que se dé la oportunidad de conocernos y si el asunto del grupo cuaja pues perfecto,aunque como te decía lo dudo por la falta de tiempo y los pocos que somos.
Si no,excursiones con el barco o por libre,como hace mucha gente.
SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 12:21 #1290224 por 6.25
Hola somos un grupo de 5 adultos y una niña, estariamos interesados en participar en algunas de las excursiones por nuestra cuenta si es que hay algun grupo creado, soy nuevo en esto de los foros, y no se muy bien como va. En cuanto al grand Mistral, esta será mi segunda vez en el, tambien venimos de cancela ción con pullmantur. El Grand Mistral es un gran barco, la comida de lujo y los espectaculos geniales

08 Sep 2010 15:05 #1290351 por RuthN
RHEY escribió:

j.l. escribió:

Hola, somos dos parejas de malaga, tambien afectadas por el Pacif, saliamos el dia 19/09, pero hoy mismo y despues de pensarlo mucho hhemos decidido anularlo. Espero que sea para mejor y hemos reservado para el gran mistral del mismo dia. Encantados de conoceros

Hola j.l. y bienvenidos a este pequeñito grupo.
Por las informaciones que me van llegando,ya que mantengo el contacto con mi ex-grupo de Pullmantur del 12-09-10,te puedo asegurar que no hemos errado.Lo mejor que hemos podido hacer a sido anular el de Pull y buscar alternativas.
Creo que el asunto del Atlántic Star se complica por momentos...
Pues nada,haber si nos conocemos en el barco.

SALUDOS.

Hola Rhey, ¿te has enterado? El Atlantic se ha averiado, por lo visto el generador se ha roto, y está la gente tirada en Lanzarote. Pull ha fletado 4 aviones para trasladar a los pasajeros a Tenerife, y de ahí a Málaga. Nuestros compis del 12 están desesperados. No me extraña. He estado mirando tu salida para ellos, y sólo hay disponible categoría exterior superior y sale caro, se lo he comentado a ellos. A ver si ahora os vais a juntar todos allí!!!!

Un saludo, y verás como os juntáis un montón, casi no quedan cabinas libres.

Donde está to'l mundo de este barco!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

08 Sep 2010 16:50 #1290430 por j.l.
pues creo que siguiendo las noticias del atlantic star, que hay que tener un par de c...nes para haber llegado a este extremo. Cuando el sábado pasado esuvimos en la agencia para anular nos tomaron como tontos e incluso llamaron a pull delante nuestra para que nos confimaran que el barco hacia su ruta normal, que no tenian ninguna queja de los pasajeros y ninguna informacion de que el barco hubiera estado parado en alta mar. Yo no fiandome ni un pelo me empecine en cambiar de barco !GRACIAS A DIOS!

08 Sep 2010 17:17 #1290465 por RHEY
RuthN escribió:

RHEY escribió:

j.l. escribió:

Hola, somos dos parejas de malaga, tambien afectadas por el Pacif, saliamos el dia 19/09, pero hoy mismo y despues de pensarlo mucho hhemos decidido anularlo. Espero que sea para mejor y hemos reservado para el gran mistral del mismo dia. Encantados de conoceros

Hola j.l. y bienvenidos a este pequeñito grupo.
Por las informaciones que me van llegando,ya que mantengo el contacto con mi ex-grupo de Pullmantur del 12-09-10,te puedo asegurar que no hemos errado.Lo mejor que hemos podido hacer a sido anular el de Pull y buscar alternativas.
Creo que el asunto del Atlántic Star se complica por momentos...
Pues nada,haber si nos conocemos en el barco.

SALUDOS.

Hola Rhey, ¿te has enterado? El Atlantic se ha averiado, por lo visto el generador se ha roto, y está la gente tirada en Lanzarote. Pull ha fletado 4 aviones para trasladar a los pasajeros a Tenerife, y de ahí a Málaga. Nuestros compis del 12 están desesperados. No me extraña. He estado mirando tu salida para ellos, y sólo hay disponible categoría exterior superior y sale caro, se lo he comentado a ellos. A ver si ahora os vais a juntar todos allí!!!!

Un saludo, y verás como os juntáis un montón, casi no quedan cabinas libres.

Donde está to'l mundo de este barco!!!

Pues sí,Ruthn,he leído el comunicado de Pull.¡Que fuerte!...pero tampoco me extraña,ya sospechaba yo que ese barco era una ruína.¿Cómo lo llevas tú?
Por lo que sé,este barco va casi lleno pero poco personal en los foros.

Saludos Bucaneros...(por no repetir)

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

08 Sep 2010 17:25 #1290473 por RHEY
6.25 escribió:

Hola somos un grupo de 5 adultos y una niña, estariamos interesados en participar en algunas de las excursiones por nuestra cuenta si es que hay algun grupo creado, soy nuevo en esto de los foros, y no se muy bien como va. En cuanto al grand Mistral, esta será mi segunda vez en el, tambien venimos de cancela ción con pullmantur. El Grand Mistral es un gran barco, la comida de lujo y los espectaculos geniales

Hola 6.25.
De momento no hay oficialmente ningún grupo creado.Si nos juntásemos todos los que nos movemos por esta página seríamos unas 16 personas,por tanto un mini-grupito.
Lo malo es que la salida está a la vuelta de la esquina y veo dificilillo crear un grupo,pero todo es proponerselo.Si nos echamos pa´lante estaríamos así:

j.l..........4 adultos
RHEY.........2 adultos
Rosinc.......2 adultos
6.25.........5 adultos + 1 niña
tcuadrado77..2 adultos ?(no sé si estarían interesados)???

TOTAL: 16 personas

VOSOTROS DIREIS.SALUDOOOOOSSSSS

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

08 Sep 2010 20:45 #1290668 por kisses83
HOLA!!!! SOMOS UNA PAREJA K VA DE LUNA DE MIEL DESDE HACE 1 SEMANA Y MEDIA CON EL GRAN MISTRAL YA K NOSOTROS TAMBIEN TENIAMOS CONTRATADO EL PACIFIC DREAM, MENOS MAL K LO ANULÉ XK NO M KERIAN CONFIRMAR SI TENIAN CAMAS DE MATRIMONIO Y DECIDÍ ANULARLO Y A UNA SEMANA SE ROMPE EL AATLANTIC STAR...... ERA DE ESPERAR!!!!!!! K SUERTE HEMOS TENIDOOOO!! ERA PARA SBER SI TENEIS EXCURSIONES PREPARADAS? TAMBIEN VAMOS EL 19

09 Sep 2010 13:37 #1291124 por Doance
Buenas a todos! Somos una pareja de Castellon e iremos a este viaje junto a otra pareja de aqui. Tambien hemos sido afectados por el Atlantic Star, un saludo a todos!

09 Sep 2010 14:09 #1291173 por j.l.
Acabo de llegar de la agencia, con mis billetes y los camarotes asignados. Ya estoy tranquila y bastante nerviosa, no puedo creerme que al fin me voy de crucero. B) Es mi primer crucero. Se nota ¿no?

09 Sep 2010 14:17 #1291177 por 6.25
Bueno, parece que podriamos ser algunos más en el grupo de excursion por libre, con lo que ha ocurrido del Pull. Tendriamos que organizarnos. RHEY toma el mando que pareces más enterados que los demás, todavia estamos a tiempo. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos