Abril 23, 2026

19 de Septiembre Grand Mistral, alguien va????

16 Sep 2010 20:24 #1295787 por CASERO
Hola a todos,acabo de recibir los bonos de las excurciones con lo cual todo va fenomal.Ya voy viendo el barco a lo lejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2010 21:49 #1295838 por montsita
CASERO escribió:

Hola a todos,acabo de recibir los bonos de las excurciones con lo cual todo va fenomal.Ya voy viendo el barco a lo lejo.

Hola, nosotros salimos en 24 de octubre. Aún falta bastante, pero me interesa lo que dices...

¿a qué bonos te refieres?

¿las haces con shore2shore? ¿con el barco?

¿te lo han mandado por mail, con el precio final o como exactamente?

Gracias anticipadas por aclararme mis dudas...

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

16 Sep 2010 22:34 #1295860 por CASERO
Hola Montsita de los bonos que hablo sont los tickets para poder subir en el autobus de las excurciones que se ha organisado con shore2shore los cuales me lo mandaron por email

17 Sep 2010 17:10 #1296195 por Rosinc
Feliz travesía.

Ya contareis cómo ha sido la experiencia
.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

17 Sep 2010 17:28 #1296201 por RHEY
Buenas a tod@s.
Yo también recibí los bonos...todo va en marcha.
Gracias por la informaión de la entrada al puerto;se la indicaré a mi tia que vive en Arroyo de la Miel para que no se despiste y me lleve "a buen puerto"jejeje

¡¡VAMOS QUE NOS VAMOOOOOSSSSS!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

17 Sep 2010 18:42 #1296228 por RuthN
Hola a todos!!!
Acabo de regresar del Grand Mistral, ruta Bilbao-Bilbao salida 10 de septiembre y visitando Brujas, Amsterdam, Londres y París (bueno, sus puertos más cercanos).
Os voy a comentar algunas cosas:
Hemos tenido dos días de navegación, el primero y el último. El primero fue muy movido, el barco se movía muchísimo y un montón de gente se mareó. No pegué ojo en toda la noche porque el camarote no dejaba de crujir por todos sitios, y se abrían las puertas del minibar y del armario. El último también fue movido, pero menos, la verdad. El resto de los días, la navegación ha sido buena.
Con respecto a las comidas, bastante bien. Los espectáculos nos han gustado mucho excepto el de magia, que se veían los trucos a 3 km. La animación es mejorable, pero no ha estado mal. Todo el personal es muy agradable y se desviven por atenderte. El estado de los camarotes puede mejorar, por ejemplo en los colchones, que al menos los míos tenían algunos muelles fuera, y las almohadas, que son muy pequeñas.
Lo que sí me gustaría es aconsejaros una cosa: llevaros las peores maletas que tengáis, me han destrozado un juego de tres maletas, pero la que peor ha acabado es la grande. Tuve que poner una reclamación el primer día, y me informaron en recepción que el barco tiene contratado una póliza para destrucción de equipaje.
Pero mis maletas no han sido las únicas. He visto maletas destrozadas en los pasillos, sin ruedas, sin mangos, ropa de una maleta metida en bolsas de basura en la puerta del camarote el día de embarque, etc. A unos amigos míos, se tuvieron que llevar una de las suyas a uno de los de mantenimiento para que les pusieran una chapa porque se la destrozaron también.
Después de 4 cruceros, es la primera vez que veo esto de las maletas. Ahora a ver si el seguro me cubre algo.
Un saludo, Ruth.

PD. Rhey, qué poco te queda!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

17 Sep 2010 18:43 #1296229 por RuthN
Se me olvidaba, el precio del tabaco en las tiendas, tirado. Merece la pena que lo compréis allí. A mí nunca me había costado tan barato en un barco, la verdad!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

17 Sep 2010 20:44 #1296269 por j.l.
¿Puede alguin decirme quién manda los bonos de las excursiones?
Yo aún no los he recibido, si no lostengo para mañana por la mañana no los voy a poder imprimir porque no tengo impresora y tengo que llevarlos a imprimir.
Saludos

17 Sep 2010 22:26 #1296306 por CASERO
Hola a todos los bonos los mandan directamente shore2shore,pero en un email que he recibido me dicen que tampoco me preocupe mucho si no los recibos siempre y cuando este inscrito en la lista de excurciones.

17 Sep 2010 23:09 #1296335 por RHEY
RuthN escribió:

Se me olvidaba, el precio del tabaco en las tiendas, tirado. Merece la pena que lo compréis allí. A mí nunca me había costado tan barato en un barco, la verdad!!!

¡¡¡HOLA RUTHN!!!
Pero que bueno encontrarte de nuevo por aquí.
Me dejas de piedra con lo de las maletas.Yo no es que me lleve las más viejas,sino que me llevo las únicas que tengo...la verdad es que no tengo conocimiento de un trato a las maletas tan malo,espero que la suerte me acompañe.
¿Y tú que tal?¿Cómo te fué el crucero en lineas generales?¿Qué te a parecido el barco,repetirias?
SALUDOS CORSARIOS PARA TÍ.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos