Junio 06, 2026

GRAND CELEBRATION 24 DE ABRIL 2011 PASCUA

18 Abr 2011 08:43 #1394500 por yakofi
muchas gracias pepi por el enlace que me has enviado. ya hemos trabajado alguna vez con enter travel, pero en este caso queriamos hacer las excrusiones por libre, si alguien teneis informacion de como hacerlas por favor enviarme la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 14:27 #1394657 por mariayo
¿alguien sabe algo de cambio de barco?
En la web de Iberocruceros pone que 'Pinceladas del Mediterráneo' con salida el 24 de abril se hace con el Grand Mistral

A ver si alguien lo tiene claro, porque entre el cambio de itinerario y todo andamos un poco perdidos.

También me gustaría que alguien que lo sepa seguro me confirme si para personas mayores de 55 años en un camarote de los tres que hemos reservado (en los otros vamos gente joven) hay algún pack de bebidas gratis, como he visto en algunos comentarios del foro. Y en tal caso com ose consigue, hay que pedirlo en la agencia o es en el propio barco?

Garcias

18 Abr 2011 14:41 #1394674 por COMASPORT
hola lo del tema de las bebidas lo tienes que comentar en la agencia y si hay una promo para mayores de 55 se llama club55-paquete bebidas club 55 - (nemero camarote)
es informacion cierta ya que yo lo tengo en el itinerario aportado por ibero

eso del barco me es un poco extraño ya si si el barco no esta disponible se suele cancelar el crucero que teniendo en cuenta el tiempo que nos va hacer nos aria un favor.

18 Abr 2011 15:06 #1394686 por COMASPORT
hola gente que el barco es el liberty of de seas el que nos prestan para el viaje.........

pero por dios como van ha cambiar un gran celabration de 43000tonelados y 1900 pasajeros por un mistral de 28000toneladas y solo 1290 pasajeros seria una locuara para ellos por parte de
cambios de camarotes y etc

por favor no deis esos sustos que no estamos para eso!ª!!!!!!!!!!

18 Abr 2011 15:13 #1394691 por COMASPORT
para quien tenga bubas este es el enlace para las bebidas de mayores de 55 años

www.iberocruceros.com/esp/faq.html

¿Hay descuentos para personas mayores?

Iberocruceros sabe que ha llegado tu momento para disfrutar, por ello ofrece un 5% de descuento y el paquete de bebidas +55 en determinadas salidas (consultar en el folleto Club +55 o consulta en tu agencia de viajes).

18 Abr 2011 19:13 #1394805 por cesarls
No hay ningun cambio de barco.

-Joyas del Mediterraneo,Buque Ocean Dream Pullmantur del 15 al 22 de junio del 2008.
-Antillas y Granadinas ,Buque Ocean Dream Pullmantur del 19 al 26 de enero 2009.
-Mini crucero Mediterraneo ,Buque Grand Voyager Ibero Cruceros 4 dias 3 noches desde el 27 de marzo 2009.
-Perlas del Atlantico ,Buque...

20 Abr 2011 08:46 #1395513 por yakofi
Hola a tod@s
Finalmente mis padres han contratatdo las excrusiones con enter travel, pero en Caglari no han tenido plazas :(
Espero que lo paseis muuuuy bien

20 Abr 2011 09:47 #1395557 por sheilam
Hola...

soy nueva en esto de los foros y tb es nuestro primer crucero.

Iremos en el mismo barco y que ganas!!! apenas quedan 3 dias!!!. Viajamos con un bebé de 14 meses y también estamos mirando el tema de las excursiones para ir por libre, me encantaria que alguien nos enviase información de las que estais organizando y sobre todo saber si son adecuadas a los ritmos de un niño tan pequeño.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y nos vemos a bordo!!!

20 Abr 2011 11:14 #1395598 por mariayo
Buenas a todos,
¡Que poco nos queda para el crucerito!

¿Alguien sabe lo que cuestan las excursiones oficiales que ofrecen?

Estamos pensando hacer algo por libre. Como he visto que hay gente que se lo tiene muy estudiado, agradecería si me pudierais enviar algo de información por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias, compis de viaje!!

20 Abr 2011 11:16 #1395599 por COMASPORT
hola chicos ya falta poco he visto hoy el gran celabration en el puerto de valencia y le he preguntado ha un asistente un poco de informacion la cuelgo por si ha alguien le ayuda.

cuando se puede facturar? apartir de las 10:00
cuando se puede entrar al barco? apartir de las 13:00 llamaran por numeros y se podrá entrar
hay comida? serviran snaps abordo pero no hay menu para esta mañana.
y ya esta esplicaros un poco como facturar. en la entraba ala terminal de acciona se puede aparcar facilmente para descargas y luego irte . ala derecha estan las colas es ponerse ala cola y ya esta. luego en la primera planta hay una zona de descanso pero es muy pequeña, con lo que cuando este llena ya no se puede subir y hay que estar por hay teneis un restaurante ha 10 metros para tomar algo mientras se espero....

luego para la gente que se traslade en taxi o metro desde el aeropuerto o el tren . me podeis pedir informacion...... he incluso estoy pensando en hacer de trasporte privado ya que con lo que cobran los taxis en valencia ,de la estacion del norte de valencia al puerto pueden ser unos 25€ si sois 2 personas si sois mas pueden se casi 35€ y si salis desde la estacion de bus unos 30€ ha 40€. para mas informacion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.......

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos