Junio 24, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

14 Abr 2011 11:46 #1392645 por franchi_tkd

mendi escribió:

franchi_tkd escribió: bueno hablando de cumpleaños estais!!
felicidades a la hija de Saludes, no sabia q tenia 18 años, seguro q se lleva genial con las 3 chicas q llevo yo detras jejeje

y el proximo cumple... pues el mio es el 9 de mayo... qeda poquito pr igual hay algien mas de abril x aqi!


de que edades hablas?, mis hijos 20 y casi 18, se verán contentos


pues mis hijas una tiene 20 y otra 16 y mi sobrina 15
ui q peligroo jajajaja edades muy criticas eh!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 12:31 #1392661 por BIZKAIA
franchi_tkd hola, dices que a esas edades son peligrosas, cambiarás de idea cuando conozcas a la elementa que estoy criando, con solo 8 años se come el Mundo (bueno eso es lo que ella se cree), si la dejan se irá con ellas por el barco y en las excursiones y las hará de ...bueno de lo que haga falta está es muy apañá para la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 12:37 #1392663 por mendi

BIZKAIA escribió: franchi_tkd hola, dices que a esas edades son peligrosas, cambiarás de idea cuando conozcas a la elementa que estoy criando, con solo 8 años se come el Mundo (bueno eso es lo que ella se cree), si la dejan se irá con ellas por el barco y en las excursiones y las hará de ...bueno de lo que haga falta está es muy apañá para la vida.


¿DONDE NACIÓ TU HIJA?, pues eso de Bilbao (con cariño)

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 13:39 #1392689 por franchi_tkd

mendi escribió:

BIZKAIA escribió: franchi_tkd hola, dices que a esas edades son peligrosas, cambiarás de idea cuando conozcas a la elementa que estoy criando, con solo 8 años se come el Mundo (bueno eso es lo que ella se cree), si la dejan se irá con ellas por el barco y en las excursiones y las hará de ...bueno de lo que haga falta está es muy apañá para la vida.


¿DONDE NACIÓ TU HIJA?, pues eso de Bilbao (con cariño)


jajajajajajaja cn 8 años? menuda pieza tiene q estar echa!! mi hija la mayor aun es mas tranquila pero la de 16... madre mia, esta en plena edad del pavo q hay vcs q no hay qien la aguante con las tonterias q tiene, y ya cuando se junta cn su prima es para suicidarse jajaja asiq todas juntas a dar vueltas x la cubierta q qitarse las tonterias :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 13:57 #1392700 por RUMAS
Buenas a todos.
Espero que hagan buenas migas, por lo menos con mi hijo mayor que tiene 16, la verdad es que al final son los que mejor se lo pasan, para ell@s todo es novedad y se lo pasan mejor que nadie.
Va quedando menos y ya empezamos a casi casi verlo en el horizonte.
Saludos para todos.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 19:25 #1392902 por Guslaber
Hola,

Somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 9 años, estamos pensando en hacer este crucero (seguramente mañana me acererque a la agencia y lo reserve), me estoy informando en vuestro foro, pero llevo unas cuantas horas y es imposible leer todo de principio a fin.

Como vais con el tema de las excursiones? Hay sitio para cuatro mas.

Soy un poco torpe con esto de los foros, en realidad no sé si lo que estoy escribiendo lo voy a ver publicado pero bueno.

Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 19:29 #1392906 por Guslaber
Otra cosita, si alguien me podría hacer un pequeño resumen de las 138 páginas, lo agradecería,

Ahora lo veo, no soy tan torpe como creía

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:21 #1392947 por BIZKAIA
:laugh: mendi tú lo has dicho de Bilbao pues!!!, franchi, Rumas. Cuando cogí el crucero solo me daban miedo 2 cosas una por la que ya pasé en el anterior el dichoso mareo y la otra que por ser en las fechas que era, con el cole ya empezado que no hubiese niños y mira por donde creo que el nº de niños es bastante elevado espero como siempre deseamos los padres se lo pasen de miedo juntos y de paso nos dejen tranquilitos... un saludito.
Guslaber reserva y no te arrepentiras de unirte a LOS CORSARIOS, nos pondremos en contacto contigo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:27 - 26 Abr 2011 23:48 #1392954 por myself

Guslaber escribió: Hola,

Somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 9 años, estamos pensando en hacer este crucero (seguramente mañana me acererque a la agencia y lo reserve), me estoy informando en vuestro foro, pero llevo unas cuantas horas y es imposible leer todo de principio a fin.

Como vais con el tema de las excursiones? Hay sitio para cuatro mas.

Soy un poco torpe con esto de los foros, en realidad no sé si lo que estoy escribiendo lo voy a ver publicado pero bueno.

Gracias,

Hola Guslaber, bienvenidos al foro. Como que hacer un crucero? este crucero, el de mas ambiente de todos los oceanos. Animaros y venid con nosotros, ya sabeis como decia la mondragon, viaje con nosotros si quiere gozar........

Un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2011 20:36 #1392961 por myself
Bizkaia, ya tienes preparadas las maletas? No hay un sitio pequeñin para mi? que mal amiga que no me llevas.Por lo menos nos echaras de menos, espero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos