- Mensajes: 67
- Gracias recibidas: 6
mendi escribió:
franchi_tkd escribió: bueno hablando de cumpleaños estais!!
felicidades a la hija de Saludes, no sabia q tenia 18 años, seguro q se lleva genial con las 3 chicas q llevo yo detras jejeje
y el proximo cumple... pues el mio es el 9 de mayo... qeda poquito pr igual hay algien mas de abril x aqi!
de que edades hablas?, mis hijos 20 y casi 18, se verán contentos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BIZKAIA escribió: franchi_tkd hola, dices que a esas edades son peligrosas, cambiarás de idea cuando conozcas a la elementa que estoy criando, con solo 8 años se come el Mundo (bueno eso es lo que ella se cree), si la dejan se irá con ellas por el barco y en las excursiones y las hará de ...bueno de lo que haga falta está es muy apañá para la vida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mendi escribió:
BIZKAIA escribió: franchi_tkd hola, dices que a esas edades son peligrosas, cambiarás de idea cuando conozcas a la elementa que estoy criando, con solo 8 años se come el Mundo (bueno eso es lo que ella se cree), si la dejan se irá con ellas por el barco y en las excursiones y las hará de ...bueno de lo que haga falta está es muy apañá para la vida.
¿DONDE NACIÓ TU HIJA?, pues eso de Bilbao (con cariño)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Guslaber, bienvenidos al foro. Como que hacer un crucero? este crucero, el de mas ambiente de todos los oceanos. Animaros y venid con nosotros, ya sabeis como decia la mondragon, viaje con nosotros si quiere gozar........Guslaber escribió: Hola,
Somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 9 años, estamos pensando en hacer este crucero (seguramente mañana me acererque a la agencia y lo reserve), me estoy informando en vuestro foro, pero llevo unas cuantas horas y es imposible leer todo de principio a fin.
Como vais con el tema de las excursiones? Hay sitio para cuatro mas.
Soy un poco torpe con esto de los foros, en realidad no sé si lo que estoy escribiendo lo voy a ver publicado pero bueno.
Gracias,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
