Abril 20, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

14 Mar 2012 13:28 #1556112 por BIZKAIA
:( :( :( Monica que tú, precisamente tú, nos digas eso de San Mamés LA CATEDRAL y en este momento que estamos viviendo con nuestro equipo, imperdonable chica... imperdonable je, je...

M.FLEKI saludos y como te va todo???, ya ves me embarco de nuevo y tu????

Los Hoteles hubo de todo pero varios se hospedaron baratito en el Hotel Jardines en el Casco Viejo ó Siete Calles muy bien, rodeado de bares para comer pintxos y con todos los medios de transporte cerca Tranvía para acercaros al GRAN y BELLISIMO San Mamés je, je..., Palacio Euskalduna, Guggenheim etc...

Un saludito a todos, Monica a tí tambien je,je...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 15:12 #1556134 por MONICAGDW
Aichssss, pero no os enfurruñeiss!!! :unsure:
Lo he dicho para que alguno hablaraisss que si no no habla nadie jejejeje y lo he conseguido ehh?? Mendi a asomado la cabezita despues de mucho, Muxho ha colaborado con este muchacho como siempre dando lo mejor de el, y tuuu Beaaa encanto!!! que ha sido sin ofender ok?? que a mi el futbol ni me va ni me viene...
y referente a que es chiquitito... bueno yo quede satisfecha con lo que vi, seguro que hay mas cosas que ver como en todas las ciudades, me lleve un gran sabor de boca de vuestra querida tierra, bonitos paisajes e interesantes sitios.

Me da una envidia cada vez que veo que os vais de nuevo de crucero que no veasss.... joooo :(

BESITOS y aqui seguire todavia hasta que la envidia me gane :P ciaooo

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

16 Mar 2012 07:37 #1556807 por MONICAGDW
Andaaa ehh!!! que no se diga chicosss, enhorabuenaa por el partidazo de ayer del Athletic!!!!

Archivo Adjunto:

16 Mar 2012 08:46 - 16 Mar 2012 08:48 #1556828 por M.FLEKI

BIZKAIA escribió: :( :( :( Monica que tú, precisamente tú, nos digas eso de San Mamés LA CATEDRAL y en este momento que estamos viviendo con nuestro equipo, imperdonable chica... imperdonable je, je...

M.FLEKI saludos y como te va todo???, ya ves me embarco de nuevo y tu????

Los Hoteles hubo de todo pero varios se hospedaron baratito en el Hotel Jardines en el Casco Viejo ó Siete Calles muy bien, rodeado de bares para comer pintxos y con todos los medios de transporte cerca Tranvía para acercaros al GRAN y BELLISIMO San Mamés je, je..., Palacio Euskalduna, Guggenheim etc...

Un saludito a todos, Monica a tí tambien je,je...

Hola BIZKAIA, un placer saludarte de nuevo:

Este año no nos toca crucero, nuestro grupo se va a hacer capitales bálticas y es un destino que ya tenemos hecho, ademas problemas con las fechas de las vacaciones nos han obligado a cancelar la reserva que ya teníamos realizada para ir con ellos, ya que aun así estábamos dispuestos a volver a hacerlo repitiendo crucero.
Para el próximo año, ya tenemos decidido el destino y a ese si que no faltaremos, en este nos conformaremos con hacer turismo nacional.
Ahora, en semana santa tenemos kedada en tierras gallegas con "LA TROPA" ,y por supuesto en mayo tenemos que ir a Madrid a buscar la copa con nuestro ATHLETIC.

Menchu:
El hotel en el casco viejo a que se refiere BIZKAIA, (jardines) esta muy bien situado, si lo que queréis es algo apañadito de precio y céntrico, algo mas caro pero también muy bien situado es el BARCELO NERVION, este con una oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

Monica:
Que conste que después de haber eliminado al UNITED y haber dado una lección de fútbol y afición lo que menos nos importa es que san mames sea feillo y pekeñito, jejejeje.

Un saludo, y un fuerte abrazo para tod@s.

20 Mar 2012 20:32 #1558270 por menchu.69
Gracias a todos por el favor que me haceis, me estais siendo de mucha ayuda.
Saludos.

16 Abr 2012 19:18 #1568243 por Randu
Hola hago el crucero de Joyas de Europa, es el mismo recorrido que el vuestro, me gustaria que alguno me informara de la noche de disfraces, si hay un tema organizado o te puedes disfrazar de lo que quieras y que día del crucero es, si se disfraza mucha gente, bueno todo lo que querais contarme, gracias de antemano

18 Abr 2012 06:58 #1568849 por MONICAGDW
Hola!!
Respecto a la noche de disfraces, es como una fiesta de carnaval, hay quien se disfraza y hay quien no,... no hay un tema definido cada uno se disfraza de lo que quiere, es elección libre (nosotros nos disfrazamos de piratillas.. jejeje y quedo muy xulo).
Y en cantidad de personas que se disfrazan pues... hazte a la idea de que la mitad de los cruceristas si y la otra mitad no... pero hay mucha gente que se disfraza y lo divertido es participar y pasarlo a lo grande y si vais con disfraz pues mejor :P
Y la fiesta de disfraces fue el dia que llegamos de Amsterdam, asi que no se si seguira siendo este año tambien el mismo dia, la noche de gala es el primer dia de navegacion y la noche blanca creo que es cuando se vuelve de Londres. A disfrutar se ha dicho y a participar en las noches tematicas que ofrece ibero te lo pasas de arte!

Archivo Adjunto:

28 Abr 2012 00:49 #1573521 por juan carlos200
hola familia,me gustaria que alguien me informara como se puede llegar del puerto de zeebrugge hasta brujas . si hay algun autobus o algun tren o algo para recorrer la distancia hasta alli.
seguramente ya se habra dicho en alguna parte del foro pero por mas que busco no lo encuentro.
muchas gracias..

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos