Abril 20, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

16 Sep 2011 14:25 #1499241 por mercedesjesus
Hola a todos:

Ya estamos de vuelta de nuevo, despues de coronar las vacaciones con las fiestas del pueblo de Jesús.

Esta semana hemos vuelto a la normalidad de golpe ya que nos incorporamos al cole y al trabajo el lunes (Mercedes se quito la ropa de pamplonica para ponerse el uniforme).

El crucero ha sido el menos nos ha gustado de los cinco que ya llevamos. En cuanto al barco, comidas y demas temas relacionados con el mismo sin problemas, la comida del restaurante Formentor nos ha gustado, el bufet de la 11 que comimos solo el primer dia mas bien mediocre.

En cuanto a las bebidas me gusto que hbiese botes ya que en otros barcos te ponen las Cocas de grifo y son horrorosas.

La bebidas alcólicas creo que eran malisimas solo tome un Gin-tonic y creo que era garrafón.

Las escalas del crucero salvo Brujas y Amsterdam creo que no son las mas apropiadas, ya que se emplea mucho tiempo en llegar para luego estar solo unas pocas horas.

El servicio de Shore creo a mi entender que ha dejado mucho que desear. Los guias no han sido todo lo profesionales que yo creo deben ser y se han despreocupado mucho de nosotros.

El problema que tuvimos en Paris si la agencia hubiese comprobado la hora de llegada del barco, habiamos podido arañar un poco mas de tiempo en Paris. De todas según nos cometo el guia si Shore hubiese contratado las autobuses mas cerca de Le Habre el tiempo disponible del chofer habria sido mayor, ya que empieza a computar desde que salen de su casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2011 14:35 #1499246 por mercedesjesus
Pero era mas barato contratarlos donde lo hizieron que no en Le Havre.

Yo llevo mas cruceros y siempre he contratado las excursiones por libre y la verdad que hasta ahora no habia tenido ninguna queja.

Creo que Agata deberia de exigir mas a las guia y estar mas atenta con el horario de llegada de los barcos para coordinarse con los autobuses.

En mi autobus he tenido el placer de coincidir con muchos de vosotros y ha sido un placer haberos conocido.

Un besazo enorme para el abuelo del autubus (Paco ) que nos ha hecho los trayectos mas amenos con sus ocurrencia.

Para todos los demás un beso muy fuerte y aqui nos teneis en Madrid por si alguien viene por el foro.

Un abrazo muy fuerte

16 Sep 2011 17:09 #1499299 por mendi

Sabeis que San Sebastian y Bilbao se han cambiado de sitio??????

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

16 Sep 2011 17:10 #1499300 por mendi

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

16 Sep 2011 19:32 #1499341 por myself
Hola ex-corsarios, ahora ya estamos jubilados,no tenemos barco ni na.
Gracias a todos los que me habéis expresado vuestro cariño, sabed que es recíproco y que me alegro mucho de haberos conocido a todos antes y despues del viaje.

Mendi como se nota que ibas en un supermegacamarote, vaya figuras con las toallas. Y la foto desde esa terraza de lujazo que teniais esta chulisima, yo creo que hasta ponian el sol para vosotros solos :P

Mercedes bienvenida. Veo que sobre las excursiones piensas como yo,ojalá tus críticas no sienten tan mal como las mías.Pero da igual, al final estamos en un pais libre y cada uno tiene derecho a decir lo que piensa y sobretodo cuando lo ha padecido en carne propia y encima ha pagado por ello.

Un beso a todos

17 Sep 2011 22:03 #1499635 por salvanofx
EL GRAN PACO
EL ABUELO.....
EL DE LAS 500 PELICULAS DEL OESTE,,JEEE
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: myself

19 Sep 2011 08:32 #1499983 por solesita1971
QUE LA PASAO AL ABUELO!!! QUIEN A DALEAO EL BARCO!!!

TIENE TO EL ARTE DEL MUNDO HASTA TORCIO!!!

AYER VIMOS AL GRAND MISTRAL EN EL PUERTO DE MALAGA...COMO LO ECHAMOS DE MENOS...Y A SUS BAYLEYS-BANANA JAJAJAJA.

Si pillo un hueco hoy os cuento un poco mis impresiones del crucero...no he tenido tiempo.
Fue llegar el domingo a las 8 de la tarde y al día siguiente a las 7 a trabajar. Y además con la vuelta al cole y lo que conlleva...las madres me entendereis.

BESITOS A TODOS!!! :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: myself

19 Sep 2011 08:33 #1499984 por solesita1971
BONITO COLLAR, SALVA!!!...ME LO PRESTAS!!!

salvanofx escribió: EL GRAN PACO
EL ABUELO.....
EL DE LAS 500 PELICULAS DEL OESTE,,JEEE

23 Sep 2011 11:43 #1501576 por mendi

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

23 Sep 2011 21:25 #1501840 por lluisbomb
Hola Mendi.
Vaya vistas tenias desde la terracira de tu suite,! joder!

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos