Abril 20, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

14 Sep 2011 10:54 #1498224 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 10:55 #1498225 por mendi

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

14 Sep 2011 10:56 #1498226 por mendi

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

14 Sep 2011 10:58 #1498227 por mendi

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

14 Sep 2011 11:07 #1498228 por santi.q

BIZKAIA escribió: Rafa, que pasó!!!!! me indica que has puesto algo en el foro, pero no aparece, informaticos S.O.S.

Salud, buenos días guapa veo que andas por aquí, sabes lo que estamos haciendo??? je,je... llenando las maletas para TENERIFE.

Sole, mecachis!!! que me he olvidado de tí al nombrar a casi todos (perdón a los que me deje fuera), vaya que encantada que me he divertido un montón con tus peques, los camareros del NAVONA se partian de la risa con ellos, llegaban a la barra y su frase era: UNO DE ESTO Y LO DE SIEMPRE ja,ja...autenticos, de verdad que tanto ellos como nosotros hemos amortizado el TODO INCLUIDO, al principio sufriamos la falta de camareros pero despues el truco de pedirlo en la barra y que nos lo trajesen a la nos funcionaba a la perfección.

Besitos a todos.

Bizkaia te he mandado un privado mira a ver si lo recibiste

14 Sep 2011 15:08 #1498336 por lluisbomb
Hola Bizkaia. No pasa nada por no haber podido ni hablarnos casi en el crucero. Es muy normal. Ademas no pudimos coincidir en ninguna excursión. Respecto a lo de esperarnos en el barco a que llegarais, pues yo creo que era lo normal. Los Corsarios no eramos solo nuestro autobús, eramos los tres. Por eso decidimos que todos los del bus 2 entraran en el barco, y abajo nos quedamos Rumas, Mendi y un servidor dando un poco de conversación a los controladores de acceso. Creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Muchísimas gracias a todos, sin dejarme a nadie. Salí de casa con ganas de poner caras a todos los nicks que llevaba anotados en una hoja pero, no pudo ser.
Un abrazo muy fuerte para Mendi. Encantado de conocerte, y por facilitarme la labor de ir recaudando el dinero, y contarlo. Un abrazo también para Pilar por ser como es.
Un saludo muy grande para todos desde Tarragona.
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

14 Sep 2011 16:07 - 14 Sep 2011 16:11 #1498352 por mendi

lluisbomb escribió: Hola Bizkaia. No pasa nada por no haber podido ni hablarnos casi en el crucero. Es muy normal. Ademas no pudimos coincidir en ninguna excursión. Respecto a lo de esperarnos en el barco a que llegarais, pues yo creo que era lo normal. Los Corsarios no eramos solo nuestro autobús, eramos los tres. Por eso decidimos que todos los del bus 2 entraran en el barco, y abajo nos quedamos Rumas, Mendi y un servidor dando un poco de conversación a los controladores de acceso. Creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Muchísimas gracias a todos, sin dejarme a nadie. Salí de casa con ganas de poner caras a todos los nicks que llevaba anotados en una hoja pero, no pudo ser.
Un abrazo muy fuerte para Mendi. Encantado de conocerte, y por facilitarme la labor de ir recaudando el dinero, y contarlo. Un abrazo también para Pilar por ser como es.
Un saludo muy grande para todos desde Tarragona.

Hola a tod@s, me vas a sacar los colores Lluis,no suelo ser un hombre dado a estos menesteres de agradecimientos pero esta vez creo que os mereceis TODOS (no digo nombres para no dejarme a nadie) un gran abrazo, has conseguido ponerme blando, quizá hemos coincidido el grupo tuyo y el mío más que con el resto y eso marca en las amistades.
Gracias a todos otra vez y ya sabeis donde me teneis.

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

14 Sep 2011 16:08 #1498353 por mendi
Rafa, que pasó!!!!! me indica que has puesto algo en el foro, pero no aparece, informaticos S.O.S.

solucionado, eran las toallas

COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

15 Sep 2011 22:09 #1499023 por sua
Buenas noches para todos los corsarios, tengo que deciros que me ha encantado conoceros atodos , aunque a algunos he tenido la oportunidad de conocer mas que a otros, mi esperiencia en mi primer crucero a sido genial y sobre todo por la compañia.

Mendi me dio mucha pena no poder despedirme de vosoros, pero como estamos cerca ya quedaremos,soy estupendos y los chavales ni te cuento, te mandare un CD con las fotos.un beso

Miself un besito muy grande y sigue como eres, porque depues de conocerte todavia me pareces mas
genial,estaremos en contacto un beso.
El siguiente usuario dijo gracias: myself

15 Sep 2011 22:31 - 15 Sep 2011 22:34 #1499030 por sua
Hola guapisima ¿como estas? que pena con el viaje de tu hermana,pero espero que lo este pasando como nosotros ,y tenga la suerte que he tenido yo de conocer a gente como vosotros,porque creo que tengo unos amigos para siempre,y ami me teneis para lo que querasis.Espero que no se te haga muy duro empezar con la rutina, por que yo lo llevo un poco mal. bueno guapa estaremos en contacto y te llamare un dia de estos.un besazo muy fuerte para los tres.

esto mensaje es para Kenox y famili

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos