- Gracias recibidas: 104
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bizkaia te he mandado un privado mira a ver si lo recibisteBIZKAIA escribió: Rafa, que pasó!!!!! me indica que has puesto algo en el foro, pero no aparece, informaticos S.O.S.
Salud, buenos días guapa veo que andas por aquí, sabes lo que estamos haciendo??? je,je... llenando las maletas para TENERIFE.
Sole, mecachis!!! que me he olvidado de tí al nombrar a casi todos (perdón a los que me deje fuera), vaya que encantada que me he divertido un montón con tus peques, los camareros del NAVONA se partian de la risa con ellos, llegaban a la barra y su frase era: UNO DE ESTO Y LO DE SIEMPRE ja,ja...autenticos, de verdad que tanto ellos como nosotros hemos amortizado el TODO INCLUIDO, al principio sufriamos la falta de camareros pero despues el truco de pedirlo en la barra y que nos lo trajesen a la nos funcionaba a la perfección.
Besitos a todos.
lluisbomb escribió: Hola Bizkaia. No pasa nada por no haber podido ni hablarnos casi en el crucero. Es muy normal. Ademas no pudimos coincidir en ninguna excursión. Respecto a lo de esperarnos en el barco a que llegarais, pues yo creo que era lo normal. Los Corsarios no eramos solo nuestro autobús, eramos los tres. Por eso decidimos que todos los del bus 2 entraran en el barco, y abajo nos quedamos Rumas, Mendi y un servidor dando un poco de conversación a los controladores de acceso. Creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Muchísimas gracias a todos, sin dejarme a nadie. Salí de casa con ganas de poner caras a todos los nicks que llevaba anotados en una hoja pero, no pudo ser.
Un abrazo muy fuerte para Mendi. Encantado de conocerte, y por facilitarme la labor de ir recaudando el dinero, y contarlo. Un abrazo también para Pilar por ser como es.
Un saludo muy grande para todos desde Tarragona.