Muy buenos días a todos.
Kenox, mira que desembarcamos juntas y me comentaste que te encontrabas con tú hermana a la salida, vaya que si a nosotros se nos movió el barquito!!! a ellos y encima lo de no conocer Amsterdam, aunque ya ves tú la maravillosa excursión que hicimos nosotros los del bús 1...espero que por lo demás se lo esten pasando genial, un besito.
Ahora deciros a todos los que os he conocido de pasada en el barco que encantada, Rafa y family, Pilar y family, a vuestros amigos tambien, Rosa-ro y family, Ros@ y marido ó era al revés vaya cabeza!!!!, Francis y family, Ricardo y family, Berta y family en fin que seguro que me dejo fuera un montón, en mí opinión eramos TANTOS que al final fué imposible el poder hacernos amigos todos, además añadiendo que el bús 1 era en que Agatha colocó a toda la gente de fuera del foro y entonces nos resulto todo tambien más frío.
Ahh!!! he nombrado a Agatha... os recomiendo si teneis algo que contar bueno ó malo acerca de las excursiones que además de comentarnoslo en el foro os metais en la pagina de shore2shore y en el apartado de contacto, os despacheis agusto, yo así lo he echo y estoy en contacto con Agatha casi a diario para que se pongan las pilas sobre lo que humildemente opino que tienen que mejorar...
Rafa, no te olvides de mí cuando repases las fotos del crucero ya que creo que tan solo tenemos una foto juntos en la entrega del rodillo a Diana y Luis, en las demás soy la mujer invisible ok???
lluisbomb, te debo un gracias por haber esperado a pié de barco el dia "D" y además creo no haber cruzado ni 2 palabras contigo,ya lo siento...