Abril 20, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

13 Sep 2011 15:22 #1497823 por saludes
bueno ya he escrito a shore y le he explicado todo, ya os voy diciendo.

y lo mas importante para mi. A PARTE DE ESTAR ENCANTADA DE CONOCEER A MYSELF(PILAR ERES ENCANTADORA DE VERDAD VERDAD), OS DIGO QUE HE ENCONTRADO UNOS AMIGOS AUTENTICOS (BIZCAIA), SUPER AMABLE, SIMPÁTICOS, AGRADECIDOS , SERVICIALES , ME FALTAN CALIFICATIVOS PARA DECIRLES, LES HEMOS COGIDO MUCHO MUCHO CARIÑO, HEMOS LLORADO DE PENA AL DEJARLOS EN BILBAO Y ESPERAMOS DE CORAZÓN NO PERDER LA AMISTAD Y QUE VENGAN A NUESTRA TIERRA PARA INTENTAR SER UNA PARTE DE BUENA GENTE QUE HAN SIDO ELLOS CON NOSOTROS.

BESOS Y MUCHOS BESOS BEA, RAUL, IRUNE Y ASIER.OS QUEREMOS , AH Y COMO OS VAIS MAÑANA OTRA VEZ DE VACAS A CANARIAS QUE OS LO PASEIS DE FABULA QUE OS LO MERECEIS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 16:27 #1497851 por myself
Hola Salud, veo que a pesar de que ya ha pasado el crucero sigues "trabajando".
Quiero que sepas que aunque las excusiones no hayan salido como todos hubieramos desado, os agradezco de corazon todos los esfuerzos que habeis hecho para y por TODOS.
Yo tambien estoy encantada de haber compartido momentos contigo, aunque no fueron muchos. Creo que eramos demasiadas personas en el grupo y eso hizo que nos dispersaramos. No siempre coincidiamos en el mismo bus y eso no propició la unión como grupo, pero aún así estoy contenta de haber ido con vosotros.

El tema de las excursiones creo que ya falló desde el momento en que la agencia dejó para ultimisima hora detalles muy importantes y ademas todo por mail, no se molestaron en hacer ni una simple llamada y me parece que con la pasta que les dimos a ganar, era lo menos que se podia esperar.
Yo creo que no hicieron bien su trabajo en nada. El día de Amsterdam nos ponen un bus en el que faltan dos plazas y mandan una guia tan incompetente que se limita a dejar a dos personas en tierra y que se busquen la vida. Gracias a Diana que les resolvió el problema porque sino ellos pasaron de todo y otra vez que no se molestaron en hacer ni una sola llamada de telefono.
Lo de París no tiene nombre, cualquier persona responsable se hubiera preocupado de llamar al puerto para saber a que hora atracaba el barco y asi no hubieramos perdido dos horas de bus.Viajamos casi seis horas para estar dos horas y media en el destino porque habia que regresar para que el conductor no agotara su limite horario y nos sobró hora y media en el puerto. Podemos decir que pisamos París y poco más.
En Londres digo lo que tu, el paseo en barco fue un chasco. El señor que hacia de guia en el barco no nos aporto nada y nuestra guia tampoco- Aún así me encantó poder visitar esa maravillosa ciudad.
En total, mi opinion es que la agencia esta abarcando mucho mas de lo que puede y si no toman medidas y aprenden a tratar a los clientes como se merecen van a caer en picado tan pronto como han subido. Tenian muy buena fama porque todos hablaban maravillas de ellos pero los que nos sentimos defraudados tambien tenemos boca.

13 Sep 2011 16:41 #1497866 por myself
Acabo de ver que el barco esta anclado en Le Havre desde ayer a las 13.06 y que no ha ido a Amsterdam.
Me parece que deben tener la mar todavía peor que nosotros.VAYA FAENA!

14 Sep 2011 00:04 #1498078 por kenox
Así es, Myself:
Mi hermana viaja en ese crucero y el capitán les habló para decirles que por motivos de seguridad no irian a Amsterdam. Así que les han bajado a Le Havre durante dos días. Creo que ha sido el paso del huracán famoso y las aguas no estaban en condiciones de navegar por allí arriba. No sé que pasará con los que hayan contratado excursiones con algunas empresas, si se les devolverá el dinero o no, pero el caso es que se han quedado sin conocer Amsterdam.
Buenas noches a todos

14 Sep 2011 06:18 #1498089 por BIZKAIA
Muy buenos días a todos.

Kenox, mira que desembarcamos juntas y me comentaste que te encontrabas con tú hermana a la salida, vaya que si a nosotros se nos movió el barquito!!! a ellos y encima lo de no conocer Amsterdam, aunque ya ves tú la maravillosa excursión que hicimos nosotros los del bús 1...espero que por lo demás se lo esten pasando genial, un besito.

Ahora deciros a todos los que os he conocido de pasada en el barco que encantada, Rafa y family, Pilar y family, a vuestros amigos tambien, Rosa-ro y family, Ros@ y marido ó era al revés vaya cabeza!!!!, Francis y family, Ricardo y family, Berta y family en fin que seguro que me dejo fuera un montón, en mí opinión eramos TANTOS que al final fué imposible el poder hacernos amigos todos, además añadiendo que el bús 1 era en que Agatha colocó a toda la gente de fuera del foro y entonces nos resulto todo tambien más frío.
Ahh!!! he nombrado a Agatha... os recomiendo si teneis algo que contar bueno ó malo acerca de las excursiones que además de comentarnoslo en el foro os metais en la pagina de shore2shore y en el apartado de contacto, os despacheis agusto, yo así lo he echo y estoy en contacto con Agatha casi a diario para que se pongan las pilas sobre lo que humildemente opino que tienen que mejorar...

Rafa, no te olvides de mí cuando repases las fotos del crucero ya que creo que tan solo tenemos una foto juntos en la entrega del rodillo a Diana y Luis, en las demás soy la mujer invisible ok???

lluisbomb, te debo un gracias por haber esperado a pié de barco el dia "D" y además creo no haber cruzado ni 2 palabras contigo,ya lo siento...

14 Sep 2011 06:27 #1498090 por BIZKAIA
Continuo 2 segundos más, resumo el crucero como GENIAL!!! y puntualizo, he hecho risas por los 4 costados ese PEPE y grupo de animación del Gran Mistral, he leido que a algunos os han parecido flojillas las actuaciones del treatro a mí salvo la chica Opereta qué no me gustó na!!! me lo he pasado de miedo con el resto. hemos participado en casi todo Trivial, concursos, cursillos de toallas, hielo, frutas...( nos llevamos hasta un personajillo más al camarote je,je...) hemos comprado cositas bastante asequibles en las tiendas, el club Popi encantador las monitoras fantasticas, los peques han vuelto encantados...
A la tarde continuo que voy a levantar a los peques, agurrrrrrrrrrrrrrr.

14 Sep 2011 10:13 #1498197 por BIZKAIA
Rafa, que pasó!!!!! me indica que has puesto algo en el foro, pero no aparece, informaticos S.O.S.

Salud, buenos días guapa veo que andas por aquí, sabes lo que estamos haciendo??? je,je... llenando las maletas para TENERIFE.

Sole, mecachis!!! que me he olvidado de tí al nombrar a casi todos (perdón a los que me deje fuera), vaya que encantada que me he divertido un montón con tus peques, los camareros del NAVONA se partian de la risa con ellos, llegaban a la barra y su frase era: UNO DE ESTO Y LO DE SIEMPRE ja,ja...autenticos, de verdad que tanto ellos como nosotros hemos amortizado el TODO INCLUIDO, al principio sufriamos la falta de camareros pero despues el truco de pedirlo en la barra y que nos lo trajesen a la nos funcionaba a la perfección.

Besitos a todos.

14 Sep 2011 10:18 #1498201 por S2S
Buenos días a todos,
a pesar del enfado de algunos del bus n 1, yo sigo a vuestra completa disposición a mi correo electronico y pido disculpas por como han trabajado algunas de las guias que tocó al bus 1.
Solo quiero deciros que por mi parte lo he preparado todo al igual que siempre o más, visto que con Salud hemos llevado más de 9 meses en eso, y sinceramente entiendo el enfado de algunos de ustedes y también yo llevo el mio, porque no entiendo y no acepto porque las guias de siempre que tan bien han trabajado hasta la fecha hayan podido dejar por completo el grupo y desinteresarse de ustedes y de todo el trabajo que eso ha llevado.
Asi que espero que puedan disculpar y os garantizo que por mi parte estoy mirando ese tema con la asociacion de guias de Amsterdam al igual que con la jefa de Londres que hubiera podido recordaros que los audios guias estaban disponibles a bordo.
Sin más, quiero que sepáis que lo siento en el alma, que SI me preocupo y sigo preocupandome y que ya estoy en contacto con el grupo de 9, que aunque hayan perdido el bus por culpa propia, yo he hecho lo que tenia que hacer.

un saludo a todos y estoy para el bien como para el mal, esperando que los otros 2 buses, por lo menos, lo hayan pasado como tenia que ser: ESTUPENDAMENTE

Saludos, Agathe

14 Sep 2011 10:45 #1498215 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

14 Sep 2011 10:47 #1498218 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos